- 17 Jun 2011, 08:42
JORDIM escribió:Si vivieras por estos lares lo entenderías.
Por esos y por otros, vamos... mira la comunidad andaluza... o la mía, vamos.. el patrón se repite una y otra vez... es como si una vez superada una masa critica de adeptos, y un umbral de corrupción, la cosa ya no es reversible..
Con cosas así y todo lo que personajes de esa calaña llevan aparejado...
En definitiva, les da prebendas a los suyos, para que el mantengan.. le "toleran" a costa de que el dejen robar... es efecto "jil" .. esta claro...
Pero cuantos les han votado ?? 300.000 ?? hay ese numero de personas favorecidas ???... o simplemente se trata de un síndrome de estocolmo colectivo..
te das cuenta de que el sistema legal/judicial/de derecho tiene muuuuuuuuchos defectos. Pero muchos.
No estoy de acurdo.. no "tan".. como se dice..
Es evidente que perfecto no puede ser, por que ocurrir ocurre.. pero lo que no puedes hacer, es compensar con látigo, lo que el sentido común de la gente no hace... al final... viene a ser aquello de Sarna con gusto...
... y no nos olvidemos, que tanto aquí como en otro lados, han obtenido los votos que han obtenido.. que no estamos hablando de un pucherazo electoral.. estamos hablando de "votantes"..
... tampoco es el caso de pactos extra urnas, que desvirtúan por completo lo expresado.. esto es voto directito...
Que te quede bien claro que en lo que me toca, no soy culpable del desaguisado.
Pues mira que yo desde que te leo, me he dicho... mira tu, por que el fabra este le ha hecho un aeródromo particular a maese Jordim..
...aiiiiss.. como ta el patio, y lo que nos queda por ver, en la próxima década...
Venga va... unas

para el Levante, que ademas de la calor que por ahí hace.. lo que han de aguantar..
La vergüenza de confesar el primer error, te hace cometer muchos otros. (Jean de la Fontaine)
"Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos)
¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido)
La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)