III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo, salvo error, omisión o mal calada la distribución, acudiré, pues parece ser que he conseguido alinear cuatro planetas (ríete tu de la fuerza y el maestro yoda...) y, salvo primera imaginaria que tengo que hacer con un natalicio, tengo tercer grado, por lo que podría acercarme a hacerles la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud.

En principio iría yo solo, pues la jefa y resto de acompañantes al natalicio los mandaría de visita a los madriles. Manque la comida lo veo complicado, pues deberíamos estar en Zaragoza de vuelta a una hora decente para recoger a nuestro retoño. Eso implica salir del Foro antes de las 5 p.m, more or less.

Salu2,
por
LuisM escribió:Yo, salvo error, omisión o mal calada la distribución, acudiré, pues parece ser que he conseguido alinear cuatro planetas (ríete tu de la fuerza y el maestro yoda...) y, salvo primera imaginaria que tengo que hacer con un natalicio, tengo tercer grado, por lo que podría acercarme a hacerles la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud.

En principio iría yo solo, pues la jefa y resto de acompañantes al natalicio los mandaría de visita a los madriles. Manque la comida lo veo complicado, pues deberíamos estar en Zaragoza de vuelta a una hora decente para recoger a nuestro retoño. Eso implica salir del Foro antes de las 5 p.m, more or less.

Salu2,

:yahoo :yahoo :yahoo :yahoo

( :fire :fire :fire )
por
tuso escribió:JJJJJJJJJJJJJJJod......................rrrrrrrrrrrrrrrrrr, por un chivas lo que sea preciso :cabezazo

:cheers :cheers

(la puñetera verdad es que yo antes bebia Wiski, pero bien.........la ultima melopea gloriosa me bebi una botella de 3/4 en una tarde........de 3 tarde a 1 madrugada........de eso hace ya 15 años........luego fui al medico para vigilarme el colesterol y me dio unas pastillas.............desde aquel dia es que huelo el licor y ya voy pedal..............estoy hecho un trapo coña..... :cabezazo .......asi que la invitacion te va a salir barata) :cheers

Margaret Thatcher se tomaba un lingotazo de whishy para ir a dormir y un chute de B!2 al despertar para la resaca y mira que fresca va.
http://www.guardian.co.uk/politics/2003 ... servatives
En el peor de los casos siempre te podré invitar a unas Mirindas. :lol
por
Maese letrado,

Si fuese ud hombre de ciencias sabría que el alcohol disuelve las grasas.

Y que coño, un Glenn Rothes no le puede hacer mal a nadie...
por
reivindicador escribió:Hola, hola, nac, nac,

Pues va ya siendo hora de declarar el lastre. En mi caso es que viene la reivindicadora, así que 'veros preparando, hacemos dos,

¡Cachis! y yo me quedo sin conocerla.
Dale un beso, anda.
por
En cuanto a los lugares de "avituallamiento" yo creo que lo correcto sería comenzar en el habitual "La Oliva" de la Plaza de Olavide y luego buscar una buena mesa por la zona. El Alconada, del año pasado, estuvo de lujo, pero tiene el inconveniente de que queda lejos de cualquier zona "civilizada" a la que desplazarse a patita con posterioridad a la "merendola".
:obras
(¿Y este emoticono?... pues lo pogo porque sí, ¿alguien sabe para qué sirve? jo, jo :mrgreen: )
por
mendinho escribió:
tuso escribió:JJJJJJJJJJJJJJJod......................rrrrrrrrrrrrrrrrrr, por un chivas lo que sea preciso :cabezazo

:cheers :cheers

(la puñetera verdad es que yo antes bebia Wiski, pero bien.........la ultima melopea gloriosa me bebi una botella de 3/4 en una tarde........de 3 tarde a 1 madrugada........de eso hace ya 15 años........luego fui al medico para vigilarme el colesterol y me dio unas pastillas.............desde aquel dia es que huelo el licor y ya voy pedal..............estoy hecho un trapo coña..... :cabezazo .......asi que la invitacion te va a salir barata) :cheers

Margaret Thatcher se tomaba un lingotazo de whishy para ir a dormir y un chute de B!2 al despertar para la resaca y mira que fresca va.
http://www.guardian.co.uk/politics/2003 ... servatives
En el peor de los casos siempre te podré invitar a unas Mirindas. :lol

Edito: De todas formas no puedo beber mucho, el lunes 18 me voy ha hacer el camino de Santiago....350 km andando, en 10 dias..........para los que estamos curtidos, un paseito...claro que si te de una pajara a medio camino o un ataque de flojeria.......pues las liado...asi que ahi que prepararse un poco(llevar tabaco y eso) :partiendo2

Hecho pero el disco de Karina..las flechas del amor me lo quedo yo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Es que no lo he podido evitar, me ha dado la risa floja.
por
Vaya estrexxx que me provocáis.

A ver si me aclaro, que esa puede ser otra.

Primero, uno deja la reunión a las cinco y no puede ir a comer. Imagino que para esa hora ya estaremos con postres donde sea. ¿Hay que buscar a ese uno a alguien que lo acompañe sin comer y como un cosaco escanciando?.

Segundo, se pregunta si vamos solos o acompañados y hala, viva la Pepa.... no responde ni dios.

Tercero, ahora el beber le sienta mal a su excelencia porque un mal día se le ocurrió ir a un matasanos. Lo peor es que le hizo caso. ¿De ciencias?, sois de letras y de las malas.

Cuarto, esto no pasaba cuando la Sòphie se ocupaba de todo. ¡Qué desmadre!.

Quinto, es divertido y que no pare.

Salud colegas
por
Sophie Germain escribió:
reivindicador escribió:Hola, hola, nac, nac,

Pues va ya siendo hora de declarar el lastre. En mi caso es que viene la reivindicadora, así que 'veros preparando, hacemos dos,

¡Cachis! y yo me quedo sin conocerla.
Dale un beso, anda.

Eso está hecho, aunque no toque este año.

Dale un beso también a tu rufián.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Vaya estrexxx que me provocáis.

A ver si me aclaro, que esa puede ser otra.

Primero, uno deja la reunión a las cinco y no puede ir a comer. Imagino que para esa hora ya estaremos con postres donde sea. ¿Hay que buscar a ese uno a alguien que lo acompañe sin comer y como un cosaco escanciando?.

Segundo, se pregunta si vamos solos o acompañados y hala, viva la Pepa.... no responde ni dios.

Tercero, ahora el beber le sienta mal a su excelencia porque un mal día se le ocurrió ir a un matasanos. Lo peor es que le hizo caso. ¿De ciencias?, sois de letras y de las malas.

Cuarto, esto no pasaba cuando la Sòphie se ocupaba de todo. ¡Qué desmadre!.

Quinto, es divertido y que no pare.

Salud colegas

Bueno, cobarde, que es lo que eres.

Quedamos a eso de las 12 en La Oliva. Plaza de Olavide y el número lo dices tú que a mi me da la risa.

Después de una hora / hora y media traslado a un asturiano junto a la cercana glorieta de Bilbao.

A partir de ahí interesa un sitio para llenar el estómago. En esto hace falta conocer una estimación del quorum que va a haber y de los dineros disponibles, aunque para una ocasión al año (más bien menos), rascarse el bolsillo un poco más tampoco debería ser problema.

Con respecto a las compañías, como ya dije antes, depende bastante de la situación de convalecencia de mi responsable, aunque es probable que eso signifique ir con vehículo de tracción a persona para transportar a la pequeña, pues debido a su corta edad no creo que consiga convencerla de que debería ir caminando con sus propios pinreles como hacemos el resto de los mortales.

Eso sí, en lo de lo flojito de Tuso coincido.
por
Con el permiso del Sr. Reinvindicador y demás acólitos de la quedada y esperando su beneplácito, ¿qué tal si quedamos en un punto de reunión determinado y dejamos que la naturaleza encauce el discurso del encuentro?

En los madriles se come y se bebe estupendamente casi en cualquier sitio (ya lo viví hace varios años durante bastante tiempo) y por mi parte lo más importante es la compañía, si os parece :comunidad . Besitos para todos (esque hoy estoy un poco tontorrón)
por
BECERRO escribió:Con el permiso del Sr. Reinvindicador y demás acólitos de la quedada y esperando su beneplácito, ¿qué tal si quedamos en un punto de reunión determinado y dejamos que la naturaleza encauce el discurso del encuentro?

En los madriles se come y se bebe estupendamente casi en cualquier sitio (ya lo viví hace varios años durante bastante tiempo) y por mi parte lo más importante es la compañía, si os parece :comunidad . Besitos para todos (esque hoy estoy un poco tontorrón)

Siendo los que somos o reservamos o podemos tener un problema.

Por otro lado, lo del punto de reunión queda marcado ya. La Oliva en la plaza de Olavide (cuestión de tradiciones) y la hora yo he propuesto las 12, aunque siempre se puede cambiar.
por
Bueno, vayamos dando ideas.

Si quedamos en La Oliva y luego no queremos andar demasiado podríamos reservar en el Sagaretxe, que nos pilla a un paso y no se come mal (aunque tampoco es "de batalla" :neutral ), es por no andar por ahí dando vueltas con los calores que harán.

http://www.sagaretxe.com/
http://maps.google.es/maps?q=calle+eloy ... 13495&z=18

Supongo que tendrán menús para grupo, en concreto he encontrado una foto de uno más o menos apañadito y con precio decente:

Contenido
Imagen

.... no digo nada con lo de "toda la sidra que quieras" :fire
por
Sí señor, ese tiene muy buena pinta.

Otro interesante es el Restaurante Diego, en la calle Hartzenbusch. No os fijéis en la pinta que tiene la fachada, que no es maravillosa. Es un asturiano donde se come bien.

http://madrid.salir.com/diego-hartzenbusch_6

Ahí caímos los Pesos Pesados una noche de reunión de las que hacemos para rezar.
por
Del Diego ese he oído "cosas buenas" :naughty :yep Yo voto por él, creo que es más acorde con el plan que llevaremos: Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado