reivindicador escribió:Vaya estrexxx que me provocáis.
A ver si me aclaro, que esa puede ser otra.
Primero, uno deja la reunión a las cinco y no puede ir a comer. Imagino que para esa hora ya estaremos con postres donde sea. ¿Hay que buscar a ese uno a alguien que lo acompañe sin comer y como un cosaco escanciando?.
Segundo, se pregunta si vamos solos o acompañados y hala, viva la Pepa.... no responde ni dios.
Tercero, ahora el beber le sienta mal a su excelencia porque un mal día se le ocurrió ir a un matasanos. Lo peor es que le hizo caso. ¿De ciencias?, sois de letras y de las malas.
Cuarto, esto no pasaba cuando la Sòphie se ocupaba de todo. ¡Qué desmadre!.
Quinto, es divertido y que no pare.
Salud colegas
Bueno, cobarde, que es lo que eres.
Quedamos a eso de las 12 en La Oliva. Plaza de Olavide y el número lo dices tú que a mi me da la risa.
Después de una hora / hora y media traslado a un asturiano junto a la cercana glorieta de Bilbao.
A partir de ahí interesa un sitio para llenar el estómago. En esto hace falta conocer una estimación del quorum que va a haber y de los dineros disponibles, aunque para una ocasión al año (más bien menos), rascarse el bolsillo un poco más tampoco debería ser problema.
Con respecto a las compañías, como ya dije antes, depende bastante de la situación de convalecencia de mi responsable, aunque es probable que eso signifique ir con vehículo de tracción a persona para transportar a la pequeña, pues debido a su corta edad no creo que consiga convencerla de que debería ir caminando con sus propios pinreles como hacemos el resto de los mortales.
Eso sí, en lo de lo flojito de Tuso coincido.