III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo voto por el tuyo, que tiene una pinta estupenda. :obras (¿Estará bien aquí el emoticono éste? )

:cheers
por
Hombre, el Sagaretxe es bastante "pintón". Yo siempre he ido de pinchos + txacoli y la verdad es que no tiene nada que envidiar a lo que hay en el País Vasco (doy fe :yep ). Desde luego, el bacalao lo hacen "im-prezionante" (tanto rebozado como en brandada)
por
JCas escribió:Sí señor, ese tiene muy buena pinta.

Otro interesante es el Restaurante Diego, en la calle Hartzenbusch. No os fijéis en la pinta que tiene la fachada, que no es maravillosa. Es un asturiano donde se come bien.

http://madrid.salir.com/diego-hartzenbusch_6

Ahí caímos los Pesos Pesados una noche de reunión de las que hacemos para rezar.

No recuerdo yo esa iglesia..........quizá no estaba presente en la oración....o quizá rezamos muchos rosarios y no me acuerdo por ello......o quizá es que de tanto rezar estamos tan próximos a la beatificación que son demasiadas capillas para acordarme........
por
O sea que el asunto es para comer.......que despiste yo pensaba que era para cenar.....inutilidad manifiesta :cabezazo :cabezazo de todas formas casi me viene mejor :cheers
por
aún existe el naturbier en la plaza santa Ana? Y ese de las tortillas a la vuelta de la esquina?
por
tuso escribió:O sea que el asunto es para comer.......que despiste yo pensaba que era para cenar.....inutilidad manifiesta :cabezazo :cabezazo de todas formas casi me viene mejor :cheers

Parece que tampoco lo comprende por ahora Sr. abogado. Quedamos para las cañas antes de comer. Vamos después a comer. Se continúa con la copa de después de comer. Sin que uno se dé cuenta estamos ya cenando (el sitio se improvisa) y en un despiste ya nos plantamos en la hora de las brujas.
por
bolado escribió:
JCas escribió:Sí señor, ese tiene muy buena pinta.

Otro interesante es el Restaurante Diego, en la calle Hartzenbusch. No os fijéis en la pinta que tiene la fachada, que no es maravillosa. Es un asturiano donde se come bien.

http://madrid.salir.com/diego-hartzenbusch_6

Ahí caímos los Pesos Pesados una noche de reunión de las que hacemos para rezar.

No recuerdo yo esa iglesia..........quizá no estaba presente en la oración....o quizá rezamos muchos rosarios y no me acuerdo por ello......o quizá es que de tanto rezar estamos tan próximos a la beatificación que son demasiadas capillas para acordarme........

Sí que rezmos también ahí. Y en muchos otros sitios. Aquel día, Reivindicador sintió pronto que sus rezos daban fruto y decidió ir a acostarse, pues se sentía ya suficientemente purificado, pero aún nos quedó algún sitio para ir a meditar y seguir orando.
por
Bueno, vayamos poniendo orden.

Creo, si no me equivoco, que la lista de asistentes (según el orden que me ha salido de los coj... :burla )sería:

Reivindicador + Reivindicadora
JCas + MCas
Amenofis + Bubble
Tuso
LuisM
Mendinho
Bolado
Becerro
Mecaguenla + Arwen
+ posible asistencia sorpresa :rolleyes :fire ... :partiendo2

Llamada de atención al Sr. Maese REIVINDICADOR:

No estaría de más que editase su primer mensaje y pusiera, a modo de resumen, la información básica del evento. A saber:

- Qué es y de qué va ésto de la III Quedada del PSI
- Fecha y lugar
- Programa aproximado de festejos
- Listado de asistentes

De esa manera cualquiera que entre en el hilo podrá enterarse de qué y cómo va la película, porque si no es un lío. :fire

¡Hale! ¡A-cascagla-a-Parla! :moil
(Me voy a una reunión, luego os sigo dando la murga :primer ... :partiendo2 )
por
JCas escribió:
tuso escribió:O sea que el asunto es para comer.......que despiste yo pensaba que era para cenar.....inutilidad manifiesta :cabezazo :cabezazo de todas formas casi me viene mejor :cheers

Parece que tampoco lo comprende por ahora Sr. abogado. Quedamos para las cañas antes de comer. Vamos después a comer. Se continúa con la copa de después de comer. Sin que uno se dé cuenta estamos ya cenando (el sitio se improvisa) y en un despiste ya nos plantamos en la hora de las brujas.

No se si mi cuerpo va a aguantar tanto......copas ,comer cenar.........y despues paliza segura de mi contraria. :cop .........demasiada marcha para un abuelo...........siempre tengo la sensacion de llegar trarde a todos los sitios. :cheers :cheers ......se hara lo que se pueda.
por
No voy a editar, de momento, la llamada a la III quedada. Los que tienen que saberlo, lo saben y ya está. Eso sí, ya vendrán las prisas de última hora porque no os ponéis de acuerdo con vuestras propuestas de restaurante que os convencen más las del otro. A mí me vale cualquier establo, lo único que me importa es tenerlo claro, por lo menos un día antes.

También habrá que tener teléfonos de contacto, direcciones de e-mail y esas cosas, que es que hay gente que viene por primera vez y algunos hasta de fuera de Madrid. Por supuesto, no por este debate absolutamente público, ya veremos...

Todavía sigo sin tener claro si es que LuisM se queda a comer, si tuso viene o no acompañado o si Pepe viene o no y con quién. Señorías vayan definiéndose, la idea es hacer un boceto, un resumen de intenciones para que los dos madrileños se vayan moviendo con propuestas, menús, reservas y esas cosas.

Tampoco nos conocemos así en persona todos, aunque de tuso ya me ha dicho JCas que es guapete y cachas. Espero que no más que yo.

Con respecto a la indumentaria, iré con la ropa con la que me casé -etiqueta pura y dura-. La reivindicadora también, excepto el ramo, claro está.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:No voy a editar, de momento, la llamada a la III quedada. Los que tienen que saberlo, lo saben y ya está. Eso sí, ya vendrán las prisas de última hora porque no os ponéis de acuerdo con vuestras propuestas de restaurante que os convencen más las del otro. A mí me vale cualquier establo, lo único que me importa es tenerlo claro, por lo menos un día antes.

También habrá que tener teléfonos de contacto, direcciones de e-mail y esas cosas, que es que hay gente que viene por primera vez y algunos hasta de fuera de Madrid. Por supuesto, no por este debate absolutamente público, ya veremos...

Todavía sigo sin tener claro si es que LuisM se queda a comer, si tuso viene o no acompañado o si Pepe viene o no y con quién. Señorías vayan definiéndose, la idea es hacer un boceto, un resumen de intenciones para que los dos madrileños se vayan moviendo con propuestas, menús, reservas y esas cosas.

Tampoco nos conocemos así en persona todos, aunque de tuso ya me ha dicho JCas que es guapete y cachas. Espero que no más que yo.

Con respecto a la indumentaria, iré con la ropa con la que me casé -etiqueta pura y dura-. La reivindicadora también, excepto el ramo, claro está.

Salud colegas

Ejem ejem yo no digo nada, que bien saben Vds. que a mi no me gusta provocar....peroooooooooo :mira :mira

.....Como dirección facultativa del evento está dejando Vd. bastante que desear..... :obras

Un Ingeniero que se precie de serlo, (bien sea técnico o superior), no debe de ser nuevo en estas lides de organizar fiestorros.....y además de organizarlos bien.... :emc2 :cheers :emc2 :cheers

Todo ello me suscita una grave duda sobre su capacitación profesional.... :alarma :alarma :alarma .......¿estamos seguros de que es Vd. ingeniero y no un "titulao" de alguna carrera de esas raras nuevas?........ :burla :burla

No sé, No sé....Sr. Cas. Vd que opina de todo esto???

:cheers
por
Pues yo me defino rapidamente.........voy solo, en vaqueros, camisa y sombrero(para el sol) quedo a la hora que digais por la mañana,,,,,,aperitivo, como y me voy retirando PORQUE ASUNTOS DE GRAVE TRASDCENDENCIA E IMPORTANCIA REQUIEREN MI PRESENCIA EN OTROS LUGARES..............la ultima, cuanto mas en el centro mejor, desde la plaza de Santa Ana bajo a mi casa rodando YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..........nada mas........he dicho. :cheers :cheers
por
bolado escribió:...Un Ingeniero que se precie de serlo, (bien sea técnico o superior)...

Vaya, vaya,

Pues a mí me parece un intento de ir colándola doblada. Luego decimos que los ingenieros van diciendo que son superiores. A mí que no me digan nada, que soy auxiliar de electricista y de los malos.

Salud colegas
por
tuso escribió:Pues yo me defino rapidamente.........voy solo, en vaqueros, camisa y sombrero(para el sol) quedo a la hora que digais por la mañana,,,,,,aperitivo, como y me voy retirando PORQUE ASUNTOS DE GRAVE TRASDCENDENCIA E IMPORTANCIA REQUIEREN MI PRESENCIA EN OTROS LUGARES..............la ultima, cuanto mas en el centro mejor, desde la plaza de Santa Ana bajo a mi casa rodando YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..........nada mas........he dicho. :cheers :cheers

En otras palabras, que no hay cojones. Hay un sitio más o menos bien, por ahí cerca que se come un buen rabo de toro. El Rábano se llama.

Se comprende y agradece, légulas.

Salud colegas
por
tuso escribió:Pues yo me defino rapidamente.........voy solo, en vaqueros, camisa y sombrero(para el sol) quedo a la hora que digais por la mañana,,,,,,aperitivo, como y me voy retirando PORQUE ASUNTOS DE GRAVE TRASDCENDENCIA E IMPORTANCIA REQUIEREN MI PRESENCIA EN OTROS LUGARES..............la ultima, cuanto mas en el centro mejor, desde la plaza de Santa Ana bajo a mi casa rodando YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..........nada mas........he dicho. :cheers :cheers

Bueno, entonces desde Olavide tampoco le viene mal, que los taxis pueden cruzar por Fuencarral, Montera y hasta Sol son cinco minutos. Supongo que no será problema para su señoría dicho desembolso. Después de poder permitirse pagar una carrera a su hija en una privada de reconocido prestigio, ha de tener posibles y conocidos que le avalen suficientes.

Coincido con Bolado en que el Sr. Reivindicador está mostrando poca habilidad en esto de organizar cosas. De todas formas, ya sabemos que lo suyo es lanzar el envite, pero luego el trabajo para otros. Tiene alma de jefe, y lo demuestra exhibiendo su mediocreidad por donde puede.

Pongamos orden pues al tema repitiendo lo dicho:

Sitio de quedada:

La Oliva, en la plaza de Olavide. Tiene terraza, pero para quedar, mejor pegados a la barra, que es más propio de ingenieros y como el sitio es pequeño será más fácil localizarnos.

¿Cómo reconocernos?

Será fácil. Es costumbre del Reivindicador llegar primero que nadie. Normalmente lo hace para llevarnos algún vino de ventaja, cosa que no acabo de entender pues no sólo no es necesaria dicha ventaja, sino que después se demuestra que no aguanta lo que hay que aguantar como corresponde a un ingeniero de pro. No sé cómo narices pensará que puede cerrar un negocio como hay que hacerlo si no es capaz de emborrachar ni a una anciana que antes ha sido monja.

Reivindicador ese día se portará bien, y llevará un pañelo rojo al cuello, para que así los nuevos podáis identificarlo. El simbolismo de dicho atuendo me lo callo, pues tiene historia de las de solera y que huele a rancio, pero el os la contará gustoso durante la quedada. Será fácl por tanto identificar al que lanzó el guante.

Para lo del restaurante, no hay problema tampoco. Nos encargamos Mecagüenlá o yo de resevar, siempre que quede claro con 5 días laborales (7 naturales) de antelación cuamtos somos los asistentes. Ya discutiremos entre nosotros qué es lo adecuado. En caso de duda o problema, tiraremos de alguien con un poco de cirterio, es decir, Bolado, pero sólo mediará en necesidad de desempatar opiniones.

Para lo de los números de teléfono, que nunca está de más. Por privado, el que desee asistir, que me mande su número de contacto. Le contestaré yo con el mío vía mensaje telefónico al mismo número que mande. Que no espere el mensaje en otro móvil que no tengo ganas de usar mis dotes adivinatorias.

¿Alguna cosa más?

¿Ve usted reivindicador como las cosas son mucho más sencillas de lo que usted creía? Si a nada que uno se ponga se organiza todo enseguida. No se olvide de lo del pañuelo (espero que aún lo conserve) y recuerde que nos tendrá que contar la historia sobre el mismo en la Quedada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados