tuso escribió:Pues yo me defino rapidamente.........voy solo, en vaqueros, camisa y sombrero(para el sol) quedo a la hora que digais por la mañana,,,,,,aperitivo, como y me voy retirando PORQUE ASUNTOS DE GRAVE TRASDCENDENCIA E IMPORTANCIA REQUIEREN MI PRESENCIA EN OTROS LUGARES..............la ultima, cuanto mas en el centro mejor, desde la plaza de Santa Ana bajo a mi casa rodando YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..........nada mas........he dicho.

Bueno, entonces desde Olavide tampoco le viene mal, que los taxis pueden cruzar por Fuencarral, Montera y hasta Sol son cinco minutos. Supongo que no será problema para su señoría dicho desembolso. Después de poder permitirse pagar una carrera a su hija en una privada de reconocido prestigio, ha de tener posibles y conocidos que le avalen suficientes.
Coincido con Bolado en que el Sr. Reivindicador está mostrando poca habilidad en esto de organizar cosas. De todas formas, ya sabemos que lo suyo es lanzar el envite, pero luego el trabajo para otros. Tiene alma de jefe, y lo demuestra exhibiendo su mediocreidad por donde puede.
Pongamos orden pues al tema repitiendo lo dicho:
Sitio de quedada:
La Oliva, en la plaza de Olavide. Tiene terraza, pero para quedar, mejor pegados a la barra, que es más propio de ingenieros y como el sitio es pequeño será más fácil localizarnos.
¿Cómo reconocernos?
Será fácil. Es costumbre del Reivindicador llegar primero que nadie. Normalmente lo hace para llevarnos algún vino de ventaja, cosa que no acabo de entender pues no sólo no es necesaria dicha ventaja, sino que después se demuestra que no aguanta lo que hay que aguantar como corresponde a un ingeniero de pro. No sé cómo narices pensará que puede cerrar un negocio como hay que hacerlo si no es capaz de emborrachar ni a una anciana que antes ha sido monja.
Reivindicador ese día se portará bien, y llevará un pañelo rojo al cuello, para que así los nuevos podáis identificarlo. El simbolismo de dicho atuendo me lo callo, pues tiene historia de las de solera y que huele a rancio, pero el os la contará gustoso durante la quedada. Será fácl por tanto identificar al que lanzó el guante.
Para lo del restaurante, no hay problema tampoco. Nos encargamos Mecagüenlá o yo de resevar, siempre que quede claro con 5 días laborales (7 naturales) de antelación cuamtos somos los asistentes. Ya discutiremos entre nosotros qué es lo adecuado. En caso de duda o problema, tiraremos de alguien con un poco de cirterio, es decir, Bolado, pero sólo mediará en necesidad de desempatar opiniones.
Para lo de los números de teléfono, que nunca está de más. Por privado, el que desee asistir, que me mande su número de contacto. Le contestaré yo con el mío vía mensaje telefónico al mismo número que mande. Que no espere el mensaje en otro móvil que no tengo ganas de usar mis dotes adivinatorias.
¿Alguna cosa más?
¿Ve usted reivindicador como las cosas son mucho más sencillas de lo que usted creía? Si a nada que uno se ponga se organiza todo enseguida. No se olvide de lo del pañuelo (espero que aún lo conserve) y recuerde que nos tendrá que contar la historia sobre el mismo en la Quedada.