El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:¿Visionario acaso?
no hace falta mucho, la verdad... que estés aspirando a algo.. y te doblen en 40 vueltas... :cabezazo Le han doblado 4 coches.. le sacaban mas de 1s por vuelta :surprise

Pero una calificación como la del sábado, o una salida como la de ayer, se ven pocas.. :plas :majesty
por
Vuelve el hijo pródigo

Alonso admitted: "It's great to go home. I'm happy to pay the money. I'm not poor - just a little bit less rich now.
por
Cueli escribió:Vuelve el hijo pródigo

Alonso admitted: "It's great to go home. I'm happy to pay the money. I'm not poor - just a little bit less rich now.

No me creo nada, la verdad :chorradas
por
mecaguenla escribió:
Cueli escribió:Vuelve el hijo pródigo

No me creo nada, la verdad :chorradas
Quien sabe... se hace mayor.. :lol ... y con el peazo chalecito que tiene en las afueras de Oviedo.. igual le da y se viene a visitarnos.. :surprise
por
Yo creo que con todo el tema de Alonso en Suiza se está haciendo un poco, por no decir un mucho, de demagogia...

Quisiera ver yo cuantos de nosotros, si estuvieran cobrando 10 millones de euros, fijarían su residencia principal en Suiza para evitar pagarle 4 a Hacienda :naughty :pirate ... desde nuestra "comoda" posición económica se habla muy facilmente... :chorradas
por
Contenido
Carlos_Asturies escribió:Quisiera ver yo cuantos de nosotros, si estuvieran cobrando 10 millones de euros, fijarían su residencia principal en Suiza para evitar pagarle 4 a Hacienda
Doy por supuesto que tu NO lo harías, no veo si no, como podrías seguir siendo Social-demócrata, y llevar la pasta a otro lado, minando así (flagrante-mente) un estado de bienestar y de derechos sociales...

Pero vamos, no se muy bien por que haces el comentario... el tema tributos, es algo que esgrimen los anti, y no es el caso.. el comentario, sale en la noticia, en efecto.. pero yo la ponía por el hecho de que regresa.. no por el tema fiscal..

En ese asunto, si me gusta o no.. me lo quedo, por que en lo que respecta a este hombre, opino del aspecto deportivo, que es lo que el expone al público de su vida..
por
Cueli escribió:
Contenido
Carlos_Asturies escribió:Quisiera ver yo cuantos de nosotros, si estuvieran cobrando 10 millones de euros, fijarían su residencia principal en Suiza para evitar pagarle 4 a Hacienda
Doy por supuesto que tu NO lo harías, no veo si no, como podrías seguir siendo Social-demócrata, y llevar la pasta a otro lado, minando así (flagrante-mente) un estado de bienestar y de derechos sociales...

Pero vamos, no se muy bien por que haces el comentario... el tema tributos, es algo que esgrimen los anti, y no es el caso.. el comentario, sale en la noticia, en efecto.. pero yo la ponía por el hecho de que regresa.. no por el tema fiscal..

En ese asunto, si me gusta o no.. me lo quedo, por que en lo que respecta a este hombre, opino del aspecto deportivo, que es lo que el expone al público de su vida..

Si quieres mezclar esto también con la política... adelante... yo ya tengo bastante en otros hilos.
por
Contenido
Carlos_Asturies escribió:
Cueli escribió:

Si quieres mezclar esto también con la política... adelante... yo ya tengo bastante en otros hilos.
Perdona, pero las ideas, NO son de quita y pon, que yo sepa... uno las expone cuando toca (hilos de política entre otros), pero luego en lo cotidiano (hilos de F1, por ejemplo), sería conveniente, una cierta coherencia..
... me choco enormemente, ver justificar, en pos de un fans deportivo, un ideal político. La que hace este Sr., dinamita las bases de cualquier ideología social.

como NO es de este hilo, por eso lo cerré en el spolier..
... pero vamos... que lo dejo correr..

Nota
Lo malo de la red es que las cosas quedan escritas...
por
Cueli escribió:
Contenido
Carlos_Asturies escribió:
Cueli escribió:

Perdona, pero las ideas, NO son de quita y pon, que yo sepa... uno las expone cuando toca (hilos de política entre otros), pero luego en lo cotidiano (hilos de F1, por ejemplo), sería conveniente, una cierta coherencia..
... me choco enormemente, ver justificar, en pos de un fans deportivo, un ideal político. La que hace este Sr., dinamita las bases de cualquier ideología social.

como NO es de este hilo, por eso lo cerré en el spolier..
... pero vamos... que lo dejo correr..

Nota
Lo malo de la red es que las cosas quedan escritas...

Simplemente trataba de no polemizar y volver a hablar de temas ya hablados en otros hilos... que ya bastante caldeado ha estado el ambiente en los últimos dias.

Mi opinion la tengo clara, lo que no tengo tan clara es la opinión de aquellos que se apresuraron a criticar su marcha a Suiza. Y no digo que fueras tu. Simplemente hice esa puntualización...

A mi nunca me pareció bien que se fuera a Suiza para "evadir" impuestos, pero como tu bien has dicho, me limito a hablar de su rendimiento deportivo... que por eso le pagan.
por
Perdón, pero... :sleep
por
Carlos_Asturies escribió:Yo creo que con todo el tema de Alonso en Suiza se está haciendo un poco, por no decir un mucho, de demagogia...

Quisiera ver yo cuantos de nosotros, si estuvieran cobrando 10 millones de euros, fijarían su residencia principal en Suiza para evitar pagarle 4 a Hacienda :naughty :pirate ... desde nuestra "comoda" posición económica se habla muy facilmente... :chorradas

El que dijo eso fui yo, y ciertamente tienes razón... no obstante es cierto que otros deportistas españoles siguen teniendo como residencia España y pagan sus impuestos en España a pesar de poder comprarse un palacete fuera..
Está en su derecho, posiblemente sí si es lo que mejor le conviene, que despues puede la gente puede decir cosas, pues tambien y tampoco tiene porque dejar de ser la pura verdad... Que por ser español hay que apoyarlo, cuestión de la ideología de cada uno... para mi si no paga sus impuestos en España es menos español que el resto que si los pagamos.
Ojo, no niego la realidad ¿Es bueno? Si, mucho. ¿El mejor de todos? Hay varios como el. ¿Que pasa cuando tienes el mejor coche? Que ganas, y ¿Cuando tienes uno normalito? Pues te jodes y no ganas, preguntesele a Schumacher, Hamilton, Barrichelo, Buttón o al mismo Alonso. Si os fijais en los ultimos años se repite siempre el guión, una escuderia bastante por delante de las otras, otras 2 que le andan a la zaga pero de lejisimos, y si la escuderia buenisima tiene buena organización, pilotos coherentes con el coche y no tiene muy mala suerte que siempre es importante tenerla de cara... Pues uno de ellos gana.
por
Bueno, a ver qué pasa en Mónaco, que, de momento, parece que el Ferrari de Alonso sí anda:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -en-monaco
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... po-ferrari

Por cierto, ¿Y Massa? :fire :jijiji
por
mecaguenla escribió:Por cierto, ¿Y Massa? :fire :jijiji
Masa = F/a ; :hi2
por
mecaguenla escribió:Bueno, a ver qué pasa en Mónaco, que, de momento, parece que el Ferrari de Alonso sí anda:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... po-ferrari

Por cierto, ¿Y Massa? :fire :jijiji

Es un circuito que le viene muy bien al Ferrari... principalmente porque la carga aerodinámica es baja en comparación con otros circuitos. No obstante, la lucha será mano a mano con Red Bull...

Recordemos que el año pasado Alonso ya fue el primero en la FP1 y en la FP2. El problema vino con el accidente en la FP3, que le impidió tomar partido en la clasificación. Salió último, y acabo 6º, convirtiendose en una de las remontadas de la temporada. Increibles las primeras vueltas adelantando a 1 o 2 coches por vuelta (los coches más lentos, eso si).

Las malas lenguas (nunca sabremos si es verdad) dicen que el accidente en la FP3 fue por un problema mecánico en el Ferrari (rotura de dirección o algo similar), y que Alonso nunca ha reconocido, porque en esos momentos la fiabilidad del coche italiano estaba en entredicho tras los fallos mecánicos de las primeras carreras. En el video adjunto, es muy extraño ver como cuando el coche se aleja de la trazada, Alonso gira el volante a la izquierda, y sin embargo no se nota dicho giro en el eje delantero... muy sospechoso.

http://www.youtube.com/watch?v=V1LctU0CAuo
por
Me ha dejado extrañado esta noticia:

¿Puede hacerse? ¿No era obligatorio?

Hace dos años todos quitaron el KERS porque no era interesante debido a su peso. Si pudiesen quitarlo ¿No lo habrían quitado todos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados