Carlos_Asturies escribió:Yo creo que con todo el tema de Alonso en Suiza se está haciendo un poco, por no decir un mucho, de demagogia...
Quisiera ver yo cuantos de nosotros, si estuvieran cobrando 10 millones de euros, fijarían su residencia principal en Suiza para evitar pagarle 4 a Hacienda
... desde nuestra "comoda" posición económica se habla muy facilmente... 
El que dijo eso fui yo, y ciertamente tienes razón... no obstante es cierto que otros deportistas españoles siguen teniendo como residencia España y pagan sus impuestos en España a pesar de poder comprarse un palacete fuera..
Está en su derecho, posiblemente sí si es lo que mejor le conviene, que despues puede la gente puede decir cosas, pues tambien y tampoco tiene porque dejar de ser la pura verdad... Que por ser español hay que apoyarlo, cuestión de la ideología de cada uno... para mi si no paga sus impuestos en España es menos español que el resto que si los pagamos.
Ojo, no niego la realidad ¿Es bueno? Si, mucho. ¿El mejor de todos? Hay varios como el. ¿Que pasa cuando tienes el mejor coche? Que ganas, y ¿Cuando tienes uno normalito? Pues te jodes y no ganas, preguntesele a Schumacher, Hamilton, Barrichelo, Buttón o al mismo Alonso. Si os fijais en los ultimos años se repite siempre el guión, una escuderia bastante por delante de las otras, otras 2 que le andan a la zaga pero de lejisimos, y si la escuderia buenisima tiene buena organización, pilotos coherentes con el coche y no tiene muy mala suerte que siempre es importante tenerla de cara... Pues uno de ellos gana.