Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:Porque hoy empiezo el nuevo horario que han puesto en la empresa.

De 7 a 15:30. Media hora para comer......!!!!!!!!!y las tardes libres!!!!! :botando :botando :botando :botando :botando

Que envidia me das, ahora podrás disfrutar de tu tiempo y de tu vida :beso
por
En primer lugar una enhorabuena y un brindis por los papis!! :brindis :brindis :brindis

Y despues un poco (bueno....mucho) de envidia sana por Mr. Electric Man, que tendrá todas las tardes libres mientras yo me sigo peleando en la oficina con los de dentro y los de fuera.... :cabezazo :cabezazo
por
Electric Man escribió:Porque hoy empiezo el nuevo horario que han puesto en la empresa.

De 7 a 15:30. Media hora para comer......!!!!!!!!!y las tardes libres!!!!! :botando :botando :botando :botando :botando

Pedazo de empresa!!! :plas :plas :plas :plas :plas
por
Por que esta semana me hicieron una entrevista para el programa de la Asociación de Ambientólogos de Madrid "Tu Ambiente".

Nos invitaron a dos blogueros: Jumanji y a mi. La verdad es que no sé qué pintaba yo allí, pero parece que han salido bien.

Ha habido, incluso fuera de mi familia, gente que me ha felicitado.

El audio es malo por que cuando me grabaron (yo estaba en mi estudio en silencio sepulcral) ellos tenían jaleo de fondo [Si escucháis atentamente se oye ¡¡Manolo un carajillo!!]

Salgo en el minuto 21 pasado y el programa se puede oír en: http://www.ivoox.com/tu-ambiente-27-ene ... 131_1.html

También en mi blog, pero no lo enlazo, por si acaso me vuelven a tirar de las orejas.
por
Enhorabuena, paisa!

Yo por mi parte estoy contento porque la semana que viene doy mis clasecitas anuales del master. Preparando el modo abuelo cebolleta.

:botando
por
LuisM escribió:Enhorabuena, paisa!

Yo por mi parte estoy contento porque la semana que viene doy mis clasecitas anuales del master. Preparando el modo abuelo cebolleta.

:botando

Contenido
En mi agenda, en el día de hoy tengo apuntado: "Dar toque LuisM". Así que date por tocado. ¿Qué hay de lo mío?

Estas en mil charcos.
por
YUHU!! :botando Un trabajo a la vieja usanza!!!!

Quiero decir: Cobrado por adelantado!!!... Mola abrir la cuenta por la mañana y verla crecidita...
por
LuisM escribió:YUHU!! :botando Un trabajo a la vieja usanza!!!!

Quiero decir: Cobrado por adelantado!!!... Mola abrir la cuenta por la mañana y verla crecidita...

Contenido
Pa dar envidia, te tomas 4 cafés y no lo cuentes, joío... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Igual está de moda, por que nosotros hace un par de meses también lo conseguimos, y con una empresa medianamente grande, que es lo que más nos sorprendió. Nos pidieron precio urgente, se lo dimos aunque no nos interesaba demasiado la obra por que teníamos a casi todos los obreros ocupados en esas fechas, y les dijimos que al no haber trabajado nunca con ellos y como su situación era poco estable (estaban en concurso de acreedores, aunque estos son de los que lo han declarado para arreglar las cosas y no para hacer el pirata) cobrábamos el 100% por adelantado. Vamos, que no dijimos que no, pero tampoco les dimos muchas facilidades. Para nuestra sorpresa nos llaman a los pocos días y nos dicen que si el administrador concursal da el visto bueno y a nosotros nos parece bien nos pagan el 90% por adelantado y el resto a 15 días desde la finalización del trabajo. La verdad es que era una obra pequeñita, pero nos sorprendió, y se portaron como señores en el tema de los pagos.
por
Porque llame a Garrafone y les dije que me iba porque la competencia me ofrecia el oro y el moro (mentira cochina era), y no se si me toque una operadora que se iba hoy o que, pero me han dado gratis el Nokia E72 y un año en 50% de descuento en llamadas.

Una batalla ganada a las multinacionales.Ya soy como el Bruce Willis pero con pelo.
por
Electric Man escribió:Porque llame a Garrafone y les dije que me iba porque la competencia me ofrecia el oro y el moro (mentira cochina era), y no se si me toque una operadora que se iba hoy o que, pero me han dado gratis el Nokia E72 y un año en 50% de descuento en llamadas.

Una batalla ganada a las multinacionales.Ya soy como el Bruce Willis pero con pelo.

Tengo que ir a pedir una conexión un poco rara a ibertrola. Te vienes? :mrgreen:
por
Electric Man escribió:Porque llame a Garrafone y les dije que me iba porque la competencia me ofrecia el oro y el moro (mentira cochina era), y no se si me toque una operadora que se iba hoy o que, pero me han dado gratis el Nokia E72 y un año en 50% de descuento en llamadas.

Siento desilusionarte Electric Man, pero eso es habitual. :evil: :twisted:
Cada X meses me ves llamando a esas compañias telefonicas diciendo que no tengo un duro, que no puedo seguir pagando el telefono que la crisis es mu mala y que me den de baja y en seguida te ofrecen una tarifa más barata por X meses. Eso si, con cara de poker y sin vacilar porque aunque te pasen con bajas has de seguir con la farsa.

Prefieren que sigas pagando aunque poco que les pagues a otro.
por

¿qué pagas al mes de móvil?
por
MAZINGER escribió:

40-50 euros más o menos. Cuando ha habido "contraria" unos 120 o más......

Llevaba 5 meses de contrato de permanencia y unos 500 puntos. Me sorprendió mucho que entraran al trapo, porque mínimo me hacían falta 6 meses de permanencia para poder canjear puntos.
por
Electric Man escribió:
MAZINGER escribió:

40-50 euros más o menos. Cuando ha habido "contraria" unos 120 o más......

Llevaba 5 meses de contrato de permanencia y unos 500 puntos. Me sorprendió mucho que entraran al trapo, porque mínimo me hacían falta 6 meses de permanencia para poder canjear puntos.

Creo que has tenido suerte.
Voy a probar yo... :partiendo :partiendo :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados