reivindicador escribió:Novedades, es posible que vayamos a uno de los mejores restaurantes de Madirid, doy fe.
Por si acaso ya parece que lo puedan dejar a nosotros en exclusiva. Del resto se ocupará JCas, ¿quién si no?-
Hala, que trabajes el tema y si tienes dudas aquí estoy.
Salud colegas
P.S.: Sigue pareciéndome pero muy mal, que después de todos los esfuerzos continúes con la de no pronunciare, Antonio, eres lo más desabrido con lo me he encontrado...
Bueno, necesitamos ya una lista maomeno definitiva.
¿Vale con esta?
Amenofis + Bubble
Tuso
LuisM
Mendinho
Bolado
Becerro
Mecaguenla + Arwen
Reivindicador y Reivindicadora
JCas y su responsable (MCas)
Mendinho, ¿vienes sólo?
Pepelll, pronúnciate "ponfavol"
Sophie ¿Cómo van los trámites?
El sitio que ha propuesto Reivindicador no tiene mala pinta. Hay que ver lo bueno que es eso de poder moverse libremente sin tener que llevar carrito, pañales, cochecito de la niña, niña, niño, juguetes del niño, baberos, ropa de repuesto, cambiador, toallitas, biberones, chupetes, más ropa de repuesto, más pañales, coche de papá porque andando no se puede, a mamá, más juguetes del niño, cámara de fotos para las chorradas de los niños, agua, leche en polvo, y la infinidad de cosas más que se me olvidan.
Bueno a lo que iba:
http://www.larepanocha.com/index.htmlVentajas:
- No está lejos. Andando no más de cinco minutos desde donde estemos incluso con el hipo en baja forma. Ahora que el hipo está en forma, el límite sería ese más lo que se tarda en empezar a andar.
- Podemos estar solos, pero habría que reservar antes.
- No tiene mala carta.
- Si algo sale mal, le podemos echar la culpa a Reivindicador.
Inconvenientes:
- Hay que estar antes de las tres.
- Lo ha escogido Reivindicador, que se pondrá inaguantable si la cosa sale bien.
Nota para todo el mundo:
Es julio y en esas fechas se aparca bien en Madrid los fines de semana pero esa no es precisamente una zona donde las plazas abunden. Mejor transporte público. Si aún así no queda más remedio que llevar el coche, hay un parking justo debajo de la plaza de Olavide al que se accede por el túnel de la calle Trafalgar y otro en la calle Alburquerque entre Garcilaso y Trafalgar. Hay que entrar desde Garcilaso. Si el coche es grande recomiendo el de Alburquerque, pues la entrada del de Trafalgar está diseñada por alguien que no tiene ni idea del espacio que necesitan los coches para girar. Con el mío tuve que maniobrar.