III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:
reivindicador escribió:Hombre, que cuando veo cómo vamos, pues ya me gustaría hacer un póker de ases. Sin tener que limitarse a éllos y sin que tengan que ser todos, ahí va mi envite para los que siguen.

Antonio Alé
JordiM
Mazinger
Sophie

Hagan sus apuestas, quedan pocos días...

Salud colegas

Que pereza ler todos los posts.... ¿cuando era la cosa?
:sleep

Para que su vagancia y la de Reivindicador (que se niega a editar su primer post haciendo un resumen) no sean excusa:

Día 16 de Julio (sábado)
Hora 12:00 (mediodía)
La Oliva, sito en la Plaza de Olavide en Madrid
Como encontrarnos: Dirigirse a la barra y buscar a Reivindicador, que estará con un pañuelo rojo al cuello.
por
Bueno, teniendo en cuenta el tamaño de la barra de La Oliva no creo que haga falta pañuelo alguno para encontrarnos :wink :lol
por
Ah, claro, ya recuerdo... el 17 tengo una media de 20 km en mi pueblo...Todo no puedo...
por
MAZINGER escribió:Ah, claro, ya recuerdo... el 17 tengo una media de 20 km en mi pueblo...Todo no puedo...

Hombre, ya puestos corre los 21 km. que es una putada quedarte tan cerca :mrgreen: ...es que es muy tarde y me queda mucho trabajo, con alguien tenía que meterme.
por
MAZINGER escribió:Ah, claro, ya recuerdo... el 17 tengo una media de 20 km en mi pueblo...Todo no puedo...

Correr es de cobardes, que lo sepas :wink

Y no venir a la quedada es de nenazas :partiendo2
por
Novedades, es posible que vayamos a uno de los mejores restaurantes de Madirid, doy fe.

Por si acaso ya parece que lo puedan dejar a nosotros en exclusiva. Del resto se ocupará JCas, ¿quién si no?-

Hala, que trabajes el tema y si tienes dudas aquí estoy.

Salud colegas
P.S.: Sigue pareciéndome pero muy mal, que después de todos los esfuerzos continúes con la de no pronunciare, Antonio, eres lo más desabrido con lo me he encontrado...
por
JCas escribió:Para que su vagancia y la de Reivindicador (que se niega a editar su primer post haciendo un resumen) no sean excusa:

Día 16 de Julio (sábado)
Como encontrarnos: Dirigirse a la barra y buscar a Reivindicador, que estará con un pañuelo rojo al cuello.

Pues por allí intentaremos estar. Así que ya sabéis: si veis un hipopótamo de color lila bailando, soy yo. :mrgreen: :cheers
por
Amenofis escribió:
JCas escribió:Para que su vagancia y la de Reivindicador (que se niega a editar su primer post haciendo un resumen) no sean excusa:

Día 16 de Julio (sábado)

Pues por allí intentaremos estar. Así que ya sabéis: si veis un hipopótamo de color lila bailando, soy yo. :mrgreen: :cheers

ahora si que no me lo pierdo... :fire
por
reivindicador escribió:Novedades, es posible que vayamos a uno de los mejores restaurantes de Madirid, doy fe.

Por si acaso ya parece que lo puedan dejar a nosotros en exclusiva. Del resto se ocupará JCas, ¿quién si no?-

Hala, que trabajes el tema y si tienes dudas aquí estoy.

Salud colegas
P.S.: Sigue pareciéndome pero muy mal, que después de todos los esfuerzos continúes con la de no pronunciare, Antonio, eres lo más desabrido con lo me he encontrado...

Bueno, necesitamos ya una lista maomeno definitiva.

¿Vale con esta?

Amenofis + Bubble
Tuso
LuisM
Mendinho
Bolado
Becerro
Mecaguenla + Arwen
Reivindicador y Reivindicadora
JCas y su responsable (MCas)

Mendinho, ¿vienes sólo?
Pepelll, pronúnciate "ponfavol"
Sophie ¿Cómo van los trámites?

El sitio que ha propuesto Reivindicador no tiene mala pinta. Hay que ver lo bueno que es eso de poder moverse libremente sin tener que llevar carrito, pañales, cochecito de la niña, niña, niño, juguetes del niño, baberos, ropa de repuesto, cambiador, toallitas, biberones, chupetes, más ropa de repuesto, más pañales, coche de papá porque andando no se puede, a mamá, más juguetes del niño, cámara de fotos para las chorradas de los niños, agua, leche en polvo, y la infinidad de cosas más que se me olvidan.

Bueno a lo que iba:

http://www.larepanocha.com/index.html

Ventajas:

- No está lejos. Andando no más de cinco minutos desde donde estemos incluso con el hipo en baja forma. Ahora que el hipo está en forma, el límite sería ese más lo que se tarda en empezar a andar.
- Podemos estar solos, pero habría que reservar antes.
- No tiene mala carta.
- Si algo sale mal, le podemos echar la culpa a Reivindicador.

Inconvenientes:

- Hay que estar antes de las tres.
- Lo ha escogido Reivindicador, que se pondrá inaguantable si la cosa sale bien.

Nota para todo el mundo:

Es julio y en esas fechas se aparca bien en Madrid los fines de semana pero esa no es precisamente una zona donde las plazas abunden. Mejor transporte público. Si aún así no queda más remedio que llevar el coche, hay un parking justo debajo de la plaza de Olavide al que se accede por el túnel de la calle Trafalgar y otro en la calle Alburquerque entre Garcilaso y Trafalgar. Hay que entrar desde Garcilaso. Si el coche es grande recomiendo el de Alburquerque, pues la entrada del de Trafalgar está diseñada por alguien que no tiene ni idea del espacio que necesitan los coches para girar. Con el mío tuve que maniobrar.
por
Por mí el restaurante me parece de lujo, pero "exijo" :lol que probemos la porra antequerana, los callos, la cecina y la morcilla, en caso contrario me niego a ir :nono ( :partiendo2 )

... el cocido leonés lo tendremos que dejar para fechas venideras :wink
por
mecaguenla escribió:Por mí el restaurante me parece de lujo, pero "exijo" :lol que probemos la porra antequerana, los callos, la cecina y la morcilla, en caso contrario me niego a ir :nono ( :partiendo2 )

... el cocido leonés lo tendremos que dejar para fechas venideras :wink

Siento decepcionarte, pero aun sin saber lo que es, la porra antequerana se bebe... :fire
http://www.larepanocha.com/4.html

Edito:
http://es.wikipedia.org/wiki/Porra_antequerana
por
LuisM escribió:
Siento decepcionarte, pero aun sin saber lo que es, la porra antequerana se bebe... :fire

La sopa antequerana se bebe, aunque se tome con cuchara, al igual que un cocido o cualquier sopa.

Es una sopa fría, parecida al gazpacho pero más densa, aderezada con atún, huevo duro y taquitos de jamón. Perfecta para el verano.
por
Coñe Luís, qué poco "puesto" te veo, mira que no saber lo que es la Porra Antequerana :nono :burla
por
mecaguenla escribió:Coñe Luís, qué poco "puesto" te veo, mira que no saber lo que es la Porra Antequerana :nono :burla

Yo si quieres el RD 661 te cuento, pero de comer no salgo de pera manzana platano...
por
LuisM escribió:
mecaguenla escribió:Coñe Luís, qué poco "puesto" te veo, mira que no saber lo que es la Porra Antequerana :nono :burla

Yo si quieres el RD 661 te cuento, pero de comer no salgo de pera manzana platano...

Pues eso va a tener que cambiar :wink ... ya te enseñaremos nosostros :lol............... :ko

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados