Cueli escribió:LuisM escribió:Mi mas sentido pésame a don JordiM

Naaaaa... si le ponen al FGabra.. todo queda en casa... 

Se llama igual pero no es EL. Alberto Fabra no es don Carlone ni tiene parentesco con él ... que yo sepa.
Por cierto es AT. En lo personal no me parece mal tio, veremos en lo político.
Lo de Paquito me es bastante indiferente. Paquito es solo la viva imagen de una forma abominable de hacer política y no sería nadie sin toda la camarilla que le hace (hacía) la rosca y que seguirán ahi después de él. No creo que vaya a cambiar gran cosa el panorama, mas bien irá a peor ya que el que viene detrás no lo tendrá fácil para tomar decisiones.
Además lo que le ha pasado, le ha pasado por flojo. Eso a Zaplana no le hubiera pasado ni de coña. Menuda anguila era (es) el personaje.
Por cierto, muchas declaraciones grandilocuentes del ninot de falla del González Pons en cuanto a coherencia, responsabilidad y no se cuantas milongas más pero Paquito ha mantenido el acta de diputado. Es toda una lección de coherencia que puede ser debida a varias posibles (y sanas) razones:
1.- Para mantener la condición de aforado, que ante su señoría siempre ayuda.
2.-Para no tener que hacerse mancebo de botica en la farmacia de su mujer ya que con 900 euros en el banco y sin ingresos se hace duro llegar a fin de mes.
Yo soy muy malpensado y estoy casi seguro que es por la segunda razón.

Lo que ya me es una incógnita es si le quitará el polvo al Volvo del 95 o se comprará un Fiat Seicento para ir al parlamento a ejercer de diputado raso.

Otro que me parece que cobrará sin pisar el tajo.
¡Qué vergüenza de pais!
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)