20 N Elecciones generales. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso. Que acaba de anunciarse.
por
Pues nada. Si hay que votar se vota.
por
Electric Man escribió:Pues nada. Si hay que votar se vota.

Sí, a ver si los "botamos" de una bendita vez... La fecha me parece incluso tarde para como está el país.

:nono
por

:yep ... pero votar pá ná

:unknow :unknow
por
Kyle_XY escribió:

Sí, a ver si los "botamos" de una bendita vez... La fecha me parece incluso tarde para como está el país.

Pues no sabria que decirte... yo creo que el adelanto es fruto de los datos del CIS, que Rubalcaba le recorto 3 puntitos, que en verano suele bajar el paro... y que parece que la remontada es posible, y sobre todo si del otro lado tienes a Rajoy que es un tío apático que no engancha con la gente...

Y el peor defecto que no achacan a los gallegos aunque sea en coña es que no es ni "si" ni "no" es depende... y en eso Rajoy se lleva la palma, me da la impresión de que si gana nadie sabe exactamente que es lo que va a hacer exactamente... porque las ideas no se las ve venir nadie.
Aunque me imagino que esta vez lleva las de ganar.

Sinceramente no espero que el que gane lo haga mejor, solo espero que no lo haga peor... porque si vamos a peor no se va a poder vivir en este país.
por
Kyle_XY escribió:

Pues no sabria que decirte... yo creo que el adelanto es fruto de los datos del CIS, que Rubalcaba le recorto 3 puntitos, que en verano suele bajar el paro... y que parece que la remontada es posible, y sobre todo si del otro lado tienes a Rajoy que es un tío apático que no engancha con la gente...

Y el peor defecto que no achacan a los gallegos aunque sea en coña es que no es ni "si" ni "no" es depende... y en eso Rajoy se lleva la palma, me da la impresión de que si gana nadie sabe exactamente que es lo que va a hacer exactamente... porque las ideas no se las ve venir nadie.
Aunque me imagino que esta vez lleva las de ganar.

Sinceramente no espero que el que gane lo haga mejor, solo espero que no lo haga peor... porque si vamos a peor no se va a poder vivir en este país.
por
Los datos del CIS no se los creen ni ellos, si de verdad estuvieran remontando les interesaría agotar la legislatura para intentar recuperar el máximo terreno posible.

El único motivo por el que el PSOE adelanta las elecciones es Andalucía. Ellos confian en que de Diciembre a Marzo el PP adopte medidas lo suficientemente impopulares como para que puedan tener alguna opción real en las autonómicas andaluzas, y ese es el mismo motivo por el que el PP no es claro con su programa, no es que no tengan programa, es que si lo explican se hunden.
por
Teniente escribió:Los datos del CIS no se los creen ni ellos, si de verdad estuvieran remontando les interesaría agotar la legislatura para intentar recuperar el máximo terreno posible.

El único motivo por el que el PSOE adelanta las elecciones es Andalucía. Ellos confian en que de Diciembre a Marzo el PP adopte medidas lo suficientemente impopulares como para que puedan tener alguna opción real en las autonómicas andaluzas, y ese es el mismo motivo por el que el PP no es claro con su programa, no es que no tengan programa, es que si lo explican se hunden.

pues no te creas que.. tiene una verosimilitud muy, muy alta.. estos aqui en Andalucia estan de los nervios....... y echando una poca verguenza que espanta
por
arquimedes escribió:pues no te creas que.. tiene una verosimilitud muy, muy alta.. estos aqui en Andalucia estan de los nervios....... y echando una poca verguenza que espanta

Pues en Euskadi les quedan también dos telediarios.

Van a quedar reducidos a Canarias (coalición) y Navarra (ídem). Y demasiado poco me parece teniendo en cuenta que dejan 5 millones parados, eso es imperdonable y un drama.
por
por cierto el 20 N podian declararlo el dia mundial de la democracia...

en este dia han caido dos dictaduras

en el 1975 la de franco caracterizada por decisiones tipo por mis cojones

en el 2011 la de Zparo por las decisiones a lo politicamente correcto y fachad dictador al que no opine como yo (ver declaraciones ultimas de Tomas Gomez pidiendo el cierre de emisoras de radio y Tv porque en noruega un gili... ha matado a gente)
por
Bueno, se abre la puja por mi voto.

El partido que más me pague tendrá mi voto.

Se abre la puja con un Samsung Galaxy S II.

¿Primer pujante?
por
Valles escribió:Bueno, se abre la puja por mi voto.

¿Primer pujante?

te digo lo mismo que a ninja .......en politica no gastan de estudios.... ergo no gastan de foros profesionales.... aqui no vas a encontrar pujas.....
por
arquimedes escribió:

¿Primer pujante?

te digo lo mismo que a ninja .......en politica no gastan de estudios.... ergo no gastan de foros profesionales.... aqui no vas a encontrar pujas.....
Calla, calla.. que en Twiter hay ordas de lacayos, haciendo (intentando) crear opinión y tendencia... desde profesionales de los medios pasando por oficiales de los partidos...
por
arquimedes escribió:
Teniente escribió:Los datos del CIS no se los creen ni ellos, si de verdad estuvieran remontando les interesaría agotar la legislatura para intentar recuperar el máximo terreno posible.

pues no te creas que.. tiene una verosimilitud muy, muy alta.. estos aqui en Andalucia estan de los nervios....... y echando una poca verguenza que espanta

Pues yo si que me creo que el adelanto va por ahi... ahora se recortan 3 puntitos, dentro de de unos meses a saber, pero para el año que viene de seguir así, la gente se aburre y esos 3 puntos vuelven a ser 10.
Yo creo que si se hubiera distanciado más la diferencia o se hubiese mantenido igual se esperaba al año que viene... pero si estas en repunte.
Coño esto es como la bolsa, que tienes que tratar de vender cuando la cosa aún está subiendo... y no cuando estas en caida... jejeje.
En 4 meses sabe dios como estará la cosa, pero a 4 meses remontar 3 puntos no esta mal... estan sorprendidos hasta ellos. Y sigo diciendo lo que decia, Rajoy no da imagen de lider... es mi opinión.
por
Cueli escribió:
arquimedes escribió:

¿Primer pujante?

Calla, calla.. que en Twiter hay ordas de lacayos, haciendo (intentando) crear opinión y tendencia... desde profesionales de los medios pasando por oficiales de los partidos...

Yo si al teléfono le suman la funda, el juego de cables y algún gadget más, hago más campaña que Carlos Carnicero por el Rubalcalvas o que de Prada por Maricomplejines.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados