Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Es una curva muy característica, casi idéntica cada mes. Voy a poner (en un momento) la última, del mes de marzo.
por
Esta es la gráfica de uso por horas:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Estimados compañeros, no se si esto les este pasando a todos o solo a mi pero el día de hoy al abrir la pagina de Solo Ingenieria, aparece la ventana esa de que escanea y te avisa de un virus, hasta ahorita, solo le doy cerrar y abro de nuevo el sitio y ya no aparece nada, pero si me molesta mucho porque a veces si y a veces no, pero anda rondando, ¿a ustedes les aparece?, ¿sera problema otra vez del servidor?.

Estaré al pendiente de sus comentarios.

Saludos.
por
Rico escribió: ¿a ustedes les aparece?,

Estaré al pendiente de sus comentarios.

Saludos.
Les sale a algunos, a otros, no... a mi no me ha salido todavía esta vez.. Utilizo FF4, qeuizas dependa de eso..
por
ayer tuve que restaurar el sistema desde la copia de seguridad y mes salio solo con el navegador opera y no con los otros.... hoy si haber tocado nada no presenta ese escaneo.....
por
A mi hay veces que me sale y otras que no, uso IE8.
por
A mí sí que me sale. En casa y en el curro.
por
A mi me redireccionaba a otra página
Contenido
en la que aparecía Antonio en pelotas

Afotunadamente hoy ha desaparecido.

saludos
por
Creo que esta 'irregularidad' tendría que haberse dejado de producir ya. Si alguien continúa experimentado avisos de falsos antivirus o antiadwares, o redireccionamientos, le agradecería lo siguiera comentando por aquí.
por
No he observado nada en estos días....
por
yo si que he "sufrido" el tema. El asunto es que el AVG no dice nada ni bloquea... :ein
por
He hecho un cambio en el aspecto gráfico del foro. Puede que resulte un poco 'chocante' en principio, pero será cuestión de unos días acostumbrarse y habituarse al nuevo formato. Las funcionalidades básicas siguen iguales.

El cambio es debido a la obsolescencia del anterior formato, que impedía implementar ciertas mejoras. Es posible que al hacer el cambio alguien detecte algún error, o algún parámetro que haya pasado por alto modificar, etc. Agradecería a quien detectara algo así que lo comunicara para poder solucionarlo. :usuario
por
Para ver los temas activos, hay que volver al Índice general y acceder desde ahí, cosa que antes se podía hacer desde dentro de cualquier hilo.
por
Lo mismo que "buscar mensajes nuevos" ; solo sale el menú desde la pag de inicio.

Eso si.. la edición, y el cuadro para escribir, ha mejorado considerablemente... quizas la lectura haya empeorado, por haber menos contrates entre el texto y los entornos..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados