Tramitación descargo con Endesa. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes compañeros :smile

¿Sabeis como se realiza la tramitación de un descargo (conexión de linea nueva con otra existente) ante Endesa?

Ya tenemos la puesta en marcha dada por Industria- Andalucía.

¿Sabeis las gestiones a realizar y el tiempo que se tarda?

Saludos.
por
Yo podría explicártelo, ya que estoy harto de hacerlos. Seguramente la empresa instaladora que te haya hecho la instalación te lo podrá explicar a través del ingeniero responsable de los trabajos y de la tramitación en Endesa e Industria.

Son ellos los que deben hacer todo el trabajo y explicartelo, a no ser que no le hayas contratado la tramitación del descargo.
por
Sí, lo llevamos nosotros directamente la tramitación.

Pero en Endesa no nos dicen nada. :nono2 Se lo reservan todo. :nono y hacen todo lo que les da la gana.

Quisiera sabe de algún compañero que halla realizado alguna, y me explique como de que van los trámites.

:smile
por
Hola, supongo que hablas de un CT de abonado ¿verdad?, bueno, pues le llevas la puesta en marcha y todas las otras cosas que exigen POR LA CARA (como los planos as built con su nomenclatura (por supuesto en autocad) y otras cosas que deberian hacer ellos).
Una vez entregadas y pagados los derechos de extensión/supervisión, no tienes nada mas que hacer, ellos deben darte la fecha del descargo. El tema de quien hace los empalmes etc, depende de lo que se haya ofertado.
por
Gracias Charlie :smile

Pero yo me refiero al tiempo de que disponen, proceso de tramitación, etc o que norma, reglamento....., regula tal procedimiento.

-Estamos en Málaga-

Es decir, ¿la fecha del descargo la dan cuando les da la gana :nono?

O existe alguna norma :mira que lo regule.

Es que por estas tierras Endesa le parece que esto es su cortijo.

Gracias.
por
MARN escribió:Es que por estas tierras Endesa le parece que esto es su cortijo.

y lo es :naughty
por
Nota por Liniero » Sab Sep 24, 2011 5:20 pm

MARN escribió:Es que por estas tierras Endesa le parece que esto es su cortijo.

y lo es :naughty

No lo sabes tu bien... :hi2 . Desconozco la base regulatoria de lo que me dices, siempre me ha tardado entre 3 y 5 semanas a partir de tener la puesta en marcha. Investigaré un poco por ahi a ver donde viene.
por
Charlie,

yo he buscado por todos sitios la reglamentación que regule el descargo de Endesa, pero no veo nada.

Nadie sabe las normas administrativas a las que deben de acogerse :tumbleweed .

Y como no hay otra distribuidora, pues ..... :naughty .
por
SDiSale escribió:Yo podría explicártelo, ya que estoy harto de hacerlos. Seguramente la empresa instaladora que te haya hecho la instalación te lo podrá explicar a través del ingeniero responsable de los trabajos y de la tramitación en Endesa e Industria.

Son ellos los que deben hacer todo el trabajo y explicartelo, a no ser que no le hayas contratado la tramitación del descargo.

no es por nada pero si sabes hacerlo ¿que te cuesta contestar al compañero? a lo mejor con lo que le dices la compañia no le mete un gol
por
Hazle una solicitud de esta manera.... Mas o menos.
Al cauce normal de entrega de documentación, o por e-mail, o plantandote en la puerta de su oficina, y intentando colarte al entornar alguien cualquier puerta:

ENDESA
A LA ATENCION DE: RESPONSABLE CORTES DE REDES CON MANGAS!

SOLICITO DESCARGO PARA LLEVAR A CABO _______________________________________.

LUGAR DEL DESCARGO: ___________________________________
TITULAR DEL C.T., LINEA, ETC…:___________________________________

APOYO PROPIEDAD ENDESA:
Matricula:
Nº apoyo:

O

LINEA PROPIEDAD ENDESA:
Linea subterránea LLAMADA DE MI CASA A LA TUYA

FECHA PREVISTA DE EJECUCION DE TRABAJOS:
1 SEMANA DE ANTELACIÓN
8:30 HORAS DE LA MAÑANA.

En Su cortijo a 28 de febrero de 2015
Fdo. YO ROBOT
Tfno. móvil. 111111111
por
arquimedes escribió:
SDiSale escribió:Yo podría explicártelo, ya que estoy harto de hacerlos. Seguramente la empresa instaladora que te haya hecho la instalación te lo podrá explicar a través del ingeniero responsable de los trabajos y de la tramitación en Endesa e Industria.

no es por nada pero si sabes hacerlo ¿que te cuesta contestar al compañero? a lo mejor con lo que le dices la compañia no le mete un gol

Pues la verdad es que me cuesta y mucho. Porque estoy algo cansado de dar excelentes explicaciones sobre temas de legalización que a mi me han costado la misma vida entender y llevar a cabo, para que luego haya gente que se dedique a decir memeces y cafradas, cuando yo pregunto o expongo algún tema.

Yo comparto mi sabiduría y aprendizaje cuando crea conveniente y con aquellos que merecen la pena. No está la cosa para dar para no recibir nada a cambio.
por
Contenido
Mother of the beautiful love
por
SDiSale escribió:
arquimedes escribió:

Pues la verdad es que me cuesta y mucho. Porque estoy algo cansado de dar excelentes explicaciones sobre temas de legalización que a mi me han costado la misma vida entender y llevar a cabo, para que luego haya gente que se dedique a decir memeces y cafradas, cuando yo pregunto o expongo algún tema.

Yo comparto mi sabiduría y aprendizaje cuando crea conveniente y con aquellos que merecen la pena. No está la cosa para dar para no recibir nada a cambio.

pues nada tu mismo pero recuerda la cita biblica

con aquella vara con la que midas, seras medido....
por
SDiSale escribió:Pues la verdad es que me cuesta y mucho. Porque estoy algo cansado de dar excelentes explicaciones sobre temas de legalización que a mi me han costado la misma vida entender y llevar a cabo, para que luego haya gente que se dedique a decir memeces y cafradas, cuando yo pregunto o expongo algún tema.
Muchas, no has compartido.. a decir verdad.....

SDiSale escribió:Yo comparto mi sabiduría y aprendizaje cuando crea conveniente y con aquellos que merecen la pena. No está la cosa para dar para no recibir nada a cambio.
ya si eso, ve haciendo otro usuario...
por
SDiSale escribió:....

Contenido
Has pasado de la infancia a la senectud sin pasar por la casilla de salida. :burla
Palabras clave