Pues simplemente te esta diciendo que cuando tu pension, inversion o negocio sale mal ....que vas ha hacer........pues muy facil vas a llamar a la television, a decirles que no tienes pensionm, que eres un pobrecito, que la sociedad te tiene arrinconado etc etc etc.....nunca vas a decir "fui un capullo, meti mi dinero en un fondo que me arruino y me jodo y me muero de hambre".........no.....diras que quieres solidaridad, que necesitas una ayuda y pobrecito de mi y entonces el resto de los españoles no nos quedara mas H......que darte por lo menos de comer cuando lo que habia que hacerte era darte una patada en los H.....y dejarte que te murtieras de hambre.......pero al final te daran de comer en perjuicio de los que utilizaron bien su fondo o su pension............otro ejemplito., y de los que se llevan ahora.
Dos chavales de sueldos 900 y 1000 euros se casan y se compran un acosado de 300.ooo euros A 40 AÑOS(CAGATE) lo ponen a tipo variable, con lo cual pagan 900 al mes.......maravilloso..............pasan dos años los tipos suben, tienen un niño y ahoara pagan 1400.......bueno, deberian pagar, porque no pueden y el banco les embarga el piso.........cosa que estaba prevista en su hipoteca, que dicho sea de paso no leyeron, ni llevaron a ningun entendido para que se la leyera y les informaran..........bueno pues llega el lanzamiento y salen en la tele y que dicen..........Aqui viene:
"El notario no me explico lo que firmaba"......INUTILES, el notario tiene prohibido asesorar a nadie, eso es mision de los abogados, pero no llevaron a un abogado a su escritura y se gastaron los 100 euros en cañas a la salida de la firma, por que ya tenian chale..........UNA P......no tenian nada.
"Yo no tengo culpa de nada, la culpa es del banco que me dio el dinero".......claro aqui nadie tiene culpa de nada, siempre son los demas......es lo de siempre....como llevo toda mi vida sin atribuirme ninguna culpa pùes esta tampoco la tengo yo........pues si si la tienes tu.
" Es que ahora me piden el dinero restante" PUES CLARO.........QUE FIRMASTE SO VAINA(AQUI VOLVEMOS A LOS DOS PUNTOS ANTERIORS)
" Es que nadie nos ayuda".......pero so tonto a ti quien leche te ha dicho que alguien te va a ayudar a algo, a quien has ayudado tu?.....quien va a pagar esa ayuda que reclamas? (y no digo que los bancos sean inocentes de todo eh).
En fin pues lo mismo con la pension,,,,,,,,,nadie me dijo, yo no tengo la culpa etc etc etc.......y al final pagamos todos los de siempre(bueno, hasta los de los sellos querian que el estado cubriera sus perdidas......con eso esta dicho todo)
Y no estamos enrollando y no hablamos de los becarios como teniamos dicho.