¿Por qué nos caen mal los arquitectos? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cueli escribió:Criaturitas...

Con los amigos estos solemos trabajar nosotros, y vaya tela...es que son mundos muy distintos, pero hay otro tipo de intereses.
por
Cueli escribió:Criaturitas...

Ese tio es un payaso. Solo de ver como trataba a los rumanos que tiene de servicio en el jardín de su casa, ya lo dice todo.
por
Dos perlas de esa entrevista:
–¿Cuál es el papel de su socio, Rafael Llamazares, en A-cero?

–Esta empresa es piramidal y ni a él ni a mi nos gusta tratar con el cliente. Los dos llevamos la parte creativa y Rafa, además, lidia con el estudio.

Si un arquitecto no trata con su cliente, mal vamos.

–¿Su mujer [Mercedes Rodríguez] triunfa como pintora?

–Triunfa ante todo como madre.

Le preguntan por la profesión de su mujer y dice que es buena madre....
por
hugo79 escribió:
–¿Su mujer [Mercedes Rodríguez] triunfa como pintora?

–Triunfa ante todo como madre.

Le preguntan por la profesión de su mujer y dice que es buena madre....

Teniendo en cuenta que tiene dos crios y ante toda España dijo que no le gustaban los niños....

El cesped de su casa se tiene que cortar a mano con tijeras porque el gran diseño de su jardín (diseñado por él mismo, como no) impide poder pasarle un humilde cortacesped. Todo sea por la estética ... y por el afán de notoriedad.
por
últimamente he visto dos reportajes en la sexta, distintos, sobre la vida y obra de este tio. Impresiona....!

En estos progrmas hablaba que había empezado desde abajo...pero digo yo que si mi padre fuera socio de florentino ....otro gallo cantaría, no?
por
joshuaab3 escribió:últimamente he visto dos reportajes en la sexta, distintos, sobre la vida y obra de este tio. Impresiona....!

En estos progrmas hablaba que había empezado desde abajo...pero digo yo que si mi padre fuera socio de florentino ....otro gallo cantaría, no?

si vamos quiere decir que trabajaba en la planta baja de unos de los edifcios de florentino
por
La verdad que no conozco al pive este pero se parece mucho a uno que salio en un programa, y el tío se cambiaba a vivir durante un tiempo la vida de una familia pobre. Supongo que seria una especie de marketing encubierto con obra social.
por
Hay que reconocerle "el mérito" de saber darles lo que ellos quieren al precio que el quiere.
Si es que no hay nada como ser "artista reconocido en vida",... por encima del escrutinio humano.
por
arquimedes escribió:
joshuaab3 escribió:últimamente he visto dos reportajes en la sexta, distintos, sobre la vida y obra de este tio. Impresiona....!

si vamos quiere decir que trabajaba en la planta baja de unos de los edifcios de florentino

jejeje, si o eso o debajo de la mesa de florin.
por
tor_nero escribió:La verdad que no conozco al pive este pero se parece mucho a uno que salio en un programa, y el tío se cambiaba a vivir durante un tiempo la vida de una familia pobre. Supongo que seria una especie de marketing encubierto con obra social.

Si tio es ese.

Y luego regaló unos pisos...y mogollón de cosas más. Ese programa empezó dando un resumen de su vida privada y de la profesional. Si era publicidad !!!!
por
tor_nero escribió:La verdad que no conozco al pive este pero se parece mucho a uno que salio en un programa, y el tío se cambiaba a vivir durante un tiempo la vida de una familia pobre. Supongo que seria una especie de marketing encubierto con obra social.

Se te parece mucho, porque es el mismo tío... sencillamente por eso.
El tio tiene estudios de arquitectura en Madrid, Coruña y Dubai (no se si se me olvida alguno)
Se hizo tan conocido por salir en la TV que hasta los de Autodesk, y Adobe y Microsoft quisieron conocerlo...
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/201 ... 568573.htm

Que el tío sea conocido no quiere decir que sea un hacha, además apoyado por Florentino, acaso sus mejores clientes no son los jugadores del Madrid... jejeje... y hacer cosas bonitas y flipantes sin límite presupuestario es más sencillo que hacer cosas bonitas y flipantes con presupuesto reducido...
por
arquimedes escribió:

Yo no se si trabajaba en la planta baja o en la azotea, pero según él cuando terminó la carrera de arquitectura, su padre (ICCP él) le regaló un Bugatti, o por lo menos dijo eso del carromato cuando lo enseñó.

Yo en lo profesional no le quito méritos, pero como persona a mi me parece que deja mucho que desear y tengo la manía de no seguir con lo otro cuando llego a esa conclusión.
por
Bueno.. no son realmente arquitectos los que hablan... pero quizás , por opiniones como estas... tengan algo que ver ?? aisss.. cuando había edificios pa regalar... pero todo se termina.. menos la mala baba.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado