karrotto escribió:Buenas Pato,
Si compro en Alta tensión entonces el tema del 25% según me dices no me afecta,no? Seguiríamos con los números de antes, los del 45%?
Si, seguimos con los numeros de antes.
karrotto escribió:¿Habría algún modo de ver en el trafo o conseguir saber de la distribuidora que tipo de trafo es? o Sabiendo que en P3 está contratado 355 kW ya podemos saber seguro que es un 15/5?
Deberías tener los protocolos de pruebas de los trafos de Intensidad y tensión. Normalmente debe haber una copia en el interior del centro de transformación... Pero seguro que no está.
Si pudieras conseguirlos, tendrias los datos claros.
O preguntarle a la empresa que realiza las revisiones periodicas (cada año) de este centro de transformación, seguramente, el ingeniero que realiza estas revisiones, se lo apuntó en su informe, si abrio la celda de medida.
Por el contrario, estas vienen precintadas, pero puedes quitarle la tapa (sin corriente en el CT) y observar a traves de la rejilla de protección que tipo de trafo de intensidad tienes, y que puentes tienen hechos.
karrotto escribió:Muchas gracias por todo compi, me estás ayudando una barbaridad.
De nada... no creas, por aquí hay gente mas experta que yo