¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos. Soy IT de minas y es el primer foro en el que participo. Encantado de saludarles .
por
Hola a todos:

Soy ingeniero industrial, hace tiempo que descubrí el foro y que lo leo ocasionalmente, pero sin participar, cosa que espero empezar a hacer a partir de ahora.

El foro es realmente muy útil.Gracias a todos por compartir los conocimientos.

Saludos.
por
Buenas tardes a todos!
Soy Ingeniero Técnico Eléctrico, estoy encantado de compartir conocimientos con todos ustedes!
Un saludo.
por
Me presento amigos, me llamo Oscar y soy de Zaragoza y estoy terminando mi proyecto final de carrera (Ingenieria técnica industrial en mecánica).

Espero aprender mucho y tener que preguntar poco jeje.

Un saludo
por
Muy buenas a todos,

No soy ingeniero pero a menudo tengo problemas con importaciones de coches y por eso me he registrado para preguntar algunas cosas y basicamente para aprender.

Muchas gracias
por
juas, cada día os curraís más las presentaciones...a ver quien es el primero que empieza en el foro con un post monosílabo :mrgreen:
por
Hola a todos. Me llamo David, estoy a punto de terminar Ingenieria Tecnica Industrial (mecanica) en Madrid (UPM). Ahora mismo me encuentro en Inglaterra haciendo el proyecto final. Un saludo.
por
Buenos días a todos.
Soy ingeniero técnico industrial, esp. en máquinas eléctricas.

Llevo unos años como autónomo, colaborando con un par de estudios de arquitectura. Principalmente, les asesoro desde la fase de concurso en la elaboración del proyecto básico para luego, una vez ganado el concurso (si es así), realizar el proyecto de ejecución.
Por tanto, como veis, calculo instalaciones convencionales y sirvo de mediador en instalaciones especiales entre la empresa especializada y el estudio de arquitectura.

Saludos. :cheers :cheers
por
Hola a todos/as, hace ya algún tiempo que os leo y me he decidido a registrarme, ya que me parece un foro muy interesante, soy estudiante de 2º de bachillerato y quizás un futuro estudiante de ingeniería, un cordial saludo!!
por
Buenas a todos!

Soy ingeniero de obras públicas a falta de PFC y también estoy realizando un título propio en energías renovables.
Llevo tiempo consultando la web pero hasta ahora no me había registrado, espero ayudar y poder ser ayudado!

Un saludo a los foreros!
por
muy buenas a todos, acabo de termina la carrera de ingeniero tecnico industrial, me ablaron muy bien del foro tanto en respuesta a problemas asi como en la relacion interpersonal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados