Esta es mi última intervención, porque esto ya pasa de castaño a oscuro "qué tú si", "qué tú no". Yo he entrado aquí para que me solucionen una duda;, soy feliz, tengo curro, no me aburro, y no trabajo vendiendo este cacharro (supongo que no sería tan feliz). He entrado aquí pidiendo ayuda, diciendo que me lo habían ofrecido, que tenía un informe, me lo solicitasteis, lo subí, y de un montón de comentarios, uno, sólo uno, ofrece una explicación sobre porqué no funciona (que por cierto lo vuelvo a repetir lo agradezco mucho, y sí, me la creo, me ha convencido).
Como te digo he entrado aquí pidiendo ayuda. Pero se me quitan las ganas de volver a hacerlo, desde luego. Internet es un arma poderosa en la que puede opinar cualquiera, aunque no esté capacitado para ello, lo disimula empleando la ironía y demás, pero lo único que hace es evidenciarse. No olvidéis que vuestros comentarios pueden ser tomados en consideración por la gente que los lee (ya sé que el que base sus deciciones en un "simple" foro no merece ningún respeto, pero puede confundir, y mucho!). Ya soy mayor para estas cosas, desde luego he conseguido una ayuda muy útil, algunos comentarios con teorías interesantes, pero he recibido muchos palos de "expertos" en jugar a ser ingenieros, pero del humor. No creo que merezca la pena.
PD: los vendo baratos, pasaros por nuestra web (uy! cómo mola y qué fácil es esto del humor, ale, mira hombre, unas cervezas

)