Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:
Valles escribió:¿No se pueden escribir mensajes privados y enviarlos a más de un usuario a la vez?

Claro que se puede, sólo hay que incluirlos en 'caja' que hay destinado al efecto (uno por línea).
...mmm a mi me pasa lo mismo.. o no se como hacerlo, vamos...
El caso es que cuando tienes un destinatario.. intentas poner otro... y te dice que hay demasiados.. exactamente, sale un texto en rojo : "Intentó enviar un mensaje privado a demasiados destinatarios" y no te lo añade... si quitas el que hay, entonces te deja poner otro.. pero nunca mas de uno...

Cierto, he visto que no tenéis permisos para enviar MPs a múltiples destinatarios.
.y en que queda el tema , se puede corregir, o eso es así ??
por
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:
Valles escribió:¿No se pueden escribir mensajes privados y enviarlos a más de un usuario a la vez?

Claro que se puede, sólo hay que incluirlos en 'caja' que hay destinado al efecto (uno por línea).
...mmm a mi me pasa lo mismo.. o no se como hacerlo, vamos...
El caso es que cuando tienes un destinatario.. intentas poner otro... y te dice que hay demasiados.. exactamente, sale un texto en rojo : "Intentó enviar un mensaje privado a demasiados destinatarios" y no te lo añade... si quitas el que hay, entonces te deja poner otro.. pero nunca mas de uno...

Cierto, he visto que no tenéis permisos para enviar MPs a múltiples destinatarios.
.y en que queda el tema , se puede corregir, o eso es así ??

Está configurado así por defecto; por el momento no habrá cambios.
por
Se ha hecho una actualización interna de phpbb. Si alguien notara algún fallo, malfuncionamiento, etc. le agradecería lo reportara :typ
por
Esto ya me viene pasando de antes y no se si es un fallo o es que no se manejarlo... En los mensajes privados cuando los tengo a plena ocupación y me entra uno nuevo, una vez borro para dejar espacio, esos mensajes nuevos no entran.

¿Hay algún truco?

Edito: Si, si que lo hay. "Enviar mensajes en espera". Mira que había mirado y remirado... :ko
por
De vez en cuando me salta este problema, me imagino que sea un parámetro de la base de datos y no sé si será intencionado, pero parece que ya se quedan cortas 1200 conexiones para el foro.
Imagen
por
toñuko escribió:De vez en cuando me salta este problema, me imagino que sea un parámetro de la base de datos y no sé si será intencionado, pero parece que ya se quedan cortas 1200 conexiones para el foro.
Imagen

Este error se ha comentado varias veces en el foro (un poco más atrás en este hilo, por ejemplo). '1203' no es el número de conexiones, sino la codificación del error.
por
ya funciona el foro con tapatalk?

accedi desde el movil,me aviso que habia version para este foro, consegui el programa y busco, busco el foro y no hay forma de encontrarlo para verlo :hi2
por
ecocat escribió:ya funciona el foro con tapatalk?

accedi desde el movil,me aviso que habia version para este foro, consegui el programa y busco, busco el foro y no hay forma de encontrarlo para verlo :hi2

:nono2 , da el aviso al entrar desde el movil, pero como bien dices, no encuentra el foro cuando intentas acceder desde Tapatalk.
por
manuelfr escribió:
ecocat escribió:ya funciona el foro con tapatalk?

:nono2 , da el aviso al entrar desde el movil, pero como bien dices, no encuentra el foro cuando intentas acceder desde Tapatalk.

No lo veo utilidad. Por muy chachi que se vea el foro con Tapatalk, no voy a pagar por una app que yo sólo usaría para este foro. La verdad es que con firefox para Cyanogen Mod7 se ve de p.m. sin app ni nás.
por
La cosa es que para el que administra un foro implementar el plugin es gratuito, y son los usuarios los que deciden si merece la pena pagar 2€ por la app (suponiendo que seas buena persona y no hagas uso de markets alternativos para bajártelo "by the face"). Tu solo la usarías para participar en este foro, pero hay gente que participa en varios y Tapatalk facilita mucho la navegación. Para mi es una de las mejores apps del market y creo que, sin ser indispensable, si que es muy beneficiosa para el foro.
por
Las dos últimas veces que he entrado en el foro, he tenido que escribir de nuevo el usuario y la contraseña...
¿os pasa a vosotros tambien?
por
MAZINGER escribió:Las dos últimas veces que he entrado en el foro, he tenido que escribir de nuevo el usuario y la contraseña...
¿os pasa a vosotros tambien?
no.. a mi hace tiempo que no me pasa eso...
por
Se ha añadido la opción de consultar los contenidos de los foros vía RSS. Al entrar, se activará el icono del navegador indicativo de fuentes de contenidos:
captura1.png

Al pulsar en el icono, será posible suscribirse a la fuente de contenidos:
captura2.png
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User bdforos3 already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

Llevamos una tardecita que.... :cabezazo
por
mecaguenla escribió:
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User bdforos3 already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

Llevamos una tardecita que.... :cabezazo

Últimamente está volviendo a pasar mucho ésto, ¿podemos los usuarios hacer algo al respecto? :rolleyes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados