Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pato escribió:Porque últimamente tanto arquitectos como ingenieros, hacen mediciones y presupuestos en sus respectivos proyectos, que dejan muchísimo que desear.

¿Últimamente? :rolleyes
por
donde cojones he puesto un archivo de hace 4 años... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
:spain
Viva la censura
Spain is diferent

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
por
Fin de las vacaciones.
Sensación de mareo general y desubicación.
Pérdida de los correos de varios días atrás.
Mensaje de un cabrón de Iberdrola que me quiere amargar la vuelta.

Estoy :ko :ko
por
Valles escribió:Fin de las vacaciones.
Sensación de mareo general y desubicación.
Pérdida de los correos de varios días atrás.
Mensaje de un cabrón de Iberdrola que me quiere amargar la vuelta.

Estoy :ko :ko

Animo! Estas viviendo el peor lunes de todo el año! Poco a poco irás viendo todo menos negro, tirando a gris... :fire
por
Carlos_Asturies escribió:
Animo! Estas viviendo el peor lunes de todo el año! Poco a poco irás viendo todo menos negro, tirando a gris... :fire

Por favor, dime qué gafas usas. Las mías cada vez lo oscurecen todo más y más.
por
JCas escribió:

A mí también me pasa. yo creo que lo tengo en el ojo.

El viaje bien, ¿no, Valles?
por
A la calle de nuevo después de tres meses, el último en entrar es el primero en salir... eso es un FIFO :cabezazo Si hasta voy a tener vacaciones en verano y todo :( :(
Pensaba marchar fuera a probar suerte después de Navidades, al acabar el contrato, pero ya no sé si pirarme en septiembre... mierda crisis
por
con el repartidor de botellas de gas del barrio de mi madre..

el muy cabron se hace pasar por distribuidor de cepas y de respsol para atender a ambos...

el otro dia le pìdio mi madre una botella de butano (repsol) y le llevo una gris :cabezazo y le dijo que era igual... pues nada que es de cepsa con lo cual la ha timado... pero no queda ahi la cosa , si no que encima cuando voy y abro el sitio de la bombona veo que no es gris metalizado sino mate pintado..... ya sabeis lo que significa..... que encima es propano....

será cabron el tio..... encima lo llamo para que le subiera una de butano y al decirle que le subiera una bombona de butano y que la queria naranja , pues eso que naranjas de la china, salio corriendo y se monto en el camion a toda leches..

He llamado a repsol para pedir un envase nuevo para reserva y van a ver si me pueden cambiar la botella de propano por la suya estandar de butano....

que cabrito el joputa este del reaprtidor...
por
JCas escribió:

Eso son cataratas... :cunao
por
LuisM escribió:
JCas escribió:

Eso son cataratas... :cunao
Cuidado con eso, que me sede uno que palmo de cataratas.. :ko
por
Que sería del mundo sin humor?...

Por mi parte estoy enfadao por tener pocas horas al día... caguen tal.. siempre con la soga al cuello... :cabezazo
por
LuisM escribió:Que sería del mundo sin humor?... :mrgreen:
por
Me llama mi hermano (25 años) que un colega se ha tirado por la ventana...

Perra vida.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados