politicos, mangantes y otra gente criticable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como el ministro es canario, dice:

Oiga, mirusted. Yo joder, jodo a todo el mundo, menos a mi pueblo. Que luego vuelvo a casa y en el bar todos me miran mal. Tengo miedo de que me tiren al pilón.

Industria salva a Canarias del recorte a las energías renovables.

Nos toman por tontos. Vaya tropa que nos gobierna!!!!!!!!

Contenido
por
Versión Asturiana, de al industria charcutera..

Aqui el articulo completo, y el relato de los sucedido, tal como lo declara la imputada.

Las mejores tomas..
Contenido
Renedo, jefa de servicio del Principado, accedió a solucionar el problema, gestión por la que sería recompensada

Desde su puesto como funcionaria promovió la adjudicación de encargos a su empresa privada por más de 663.600 euros. Eran servicios «muy simples» y «se hicieron casi todos». Los ejecutaba la propia Marta, «por las noches, cuando podía»

Azucena sale azorada de su domicilio y en la puerta se topa con Renedo. La funcionaria la perseguirá «por varias calles, llegando a ser identificada por una patrulla policial», reconoce.

OJO al dato.. que este fue el elemento detonador de toda la historia, gracias eso, se empieza a tirar del hilo, la policía investiga y se llega mas a fondo de la trama, se implica al consejeros, las dos famosas empresas.. etc.. y ya se descubre todo el pastel.

Eso es lo que mas acojona.., que se descubre de churro.. tenemos las administraciones, pa "sanear" , como decía el del "milagro de petinto"

Curiosidades, sobre Marea, iGrafo, y Niemeyer...
Contenido
La instalación de las 1000 butacas del auditorio «que el anterior Gobierno del Principado había adjudicado a Igrafo». Según Raimundo Abando, Presidente de la Autoridad Portuaria de Avilés, «en cuanto se destapó el ‘caso Renedo’ se produjo la ‘desadjudicación’ y la Fundación asumió directamente la compra de las butacas a otra empresa (Ezcaray) por un tercio de lo que se había adjudicado a Igrafo», indicó. Abando se preguntó, ante estos hechos ¿dónde iban a parar esos dos tercios? si se hubiera llegado a concretar la operación con Igrafo.

http://elcomentario.tv/escandalera/rufo ... 9/02/2012/
por
“Cobre o no cobre, es ilegal que Rajoy tenga plaza de registrador”
por
Cueli escribió:“Cobre o no cobre, es ilegal que Rajoy tenga plaza de registrador”

el rajoy otro que tal baila... en este pais no se salva ni uno oiga
por
Hola,
Con respecto a la inminente intervención de un compañero sobre energías renovables en canarias por parte del ministro Soria ( canario), de industria, he leído ahora mismo en prensa canaria lo siguiente del Presidente de la comunidad:

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, afirma en su blog que el Estado está tomando decisiones "contra Canarias" como la eliminación de las tasas aeroportuarias, las prospecciones petrolíferas o la supresión de las primas a las energías renovables.

saludos,
por
Ciertamente no sabía dónde colocar mi pataleta :pausa , galería de los horrores, crisis, hilo del humor…. al final me decante por este.
Otra vez elecciones en Asturias :ko , y a quien votas:
Foro no se bajo de la burra ni pa mear :fire .
PP a meter el dedo en el ojo al burro al que esta subido foro para que no pare no valla ser que al final se baje a mear :nono2 .
PSOE ya ni te cuento, el compañero os ha dado algún apunte y por si queda alguna duda le sujeta la muñeca al del PP no vaya a ser que le tiemble la mano para meter el dedo en el ojo al burro :cabezazo
IU :tumbleweed pues eso nada.
Aburrido, estoy aburrido
por
Valles escribió:Como el ministro es canario, dice:

Oiga, mirusted. Yo joder, jodo a todo el mundo, menos a mi pueblo. Que luego vuelvo a casa y en el bar todos me miran mal. Tengo miedo de que me tiren al pilón.

Industria salva a Canarias del recorte a las energías renovables.

Nos toman por tontos. Vaya tropa que nos gobierna!!!!!!!!

Contenido

Claro, los madrileños, catalanes, andaluces, etc llevan mamando históricamente de todos lados, y ahora que canarias quiere su parte nos ponemos tontos xd
por
arquimedes escribió:
Cueli escribió:“Cobre o no cobre, es ilegal que Rajoy tenga plaza de registrador”

el rajoy otro que tal baila... en este pais no se salva ni uno oiga

Que ocupe o no plaza legal es tema que no se me alcanza, pero que cobra 1 M€ al año y no lo ha declarado yo no me lo creo.

Veremos ... o no.

Que lo de los rgistradores es un anacronismo carísimo ya lo tenía yo claro, y más desde que fui a que me dieran el nombre de un propietario de una finca con referencia catastral X y me mandaron al ayuntamiento para que me hicieran un certificado de que la finca catastral X equivalía a la finca registral Y, porque parece ser que el registro de la PROPIEDAD no puede saber quien es el PROPIETARIO de una referencia catrastral, ya que solo funcionan con referencias registrales. Patético, y lo que es peor, nadie hace nada por cambiar algo.
por
Hola,
Sólo complementar la información aportada por ninja,
todas las autonomías tines sus bellezas y riquezas,
La Canaria, de las mejores para la energías renovables,
Por eso Soria ( Ministro) lo ha hecho,
saludos,
por
Ahora que me acuerdo…

… se me vino a la mente cierta promesa o intención:

Imagen

Supongo que ese buen propósito lo hicieron teniendo en cuenta esto:

Imagen

Aunque más bien creo que el cartel correcto debería haber sido algo así:

Imagen

O, siendo realista, lo que realmente querían decir era:

Imagen

En fin, que aquella campaña fue (como de costumbre) un colmo de despropósitos… ahora que me acuerdo…

Imagen
por
Mecaguenla avisa que sufro de acidez de estomago :ko esto se pone con el Contenido: Ver :mira
por
los sociolistos ya no saben a que recurri para ganar las elecciones...

el ultimo invento en chantaje sicocsocial.

como chantajear /condicionar el voto de la gente amenazandola con identifcarla como votante del PP
a la vez que financian a las empresas "amigas"
por
Si hay políticos mangantes es porque les seguimos votando. Hay muchísima gente que pasa totalmente de la política. Tampoco hace falta tragarse los plenos del congreso todas las semanas (aunque muchas veces es un circo digno de ver) , yo creo que simplemente hace falta conocer un poco que propone el partido al que votas y sobre todo, si ya ha gobernado, saber un poco que es lo que ha hecho (investigando un poco por tu cuenta, no basta con tragarse los mitines que dan).

Pero nada, me sigo encontrando con gente a la que los padres les dan el voto ya en sobre cerrado y ni mira a quien vota, gente que vota al mismo de siempre porque lo han votado toda la vida (es como ser del Barça o del Madrid, una vez eliges ya no cambias), gente que dice que votaría a otro pero que lo que cuenta es el "voto útil" y vota a uno de los 2 de siempre, gente que vota a otro porque el padre o el abuelo le paga (es increible, sí, hay gente que paga, pero peor es que haya alguien que se venda).

En fin, tenía que soltarlo. :cabezazo
por
MAZINGER escribió:Parece que el Griñán va a tener de lo suyo.... el tio chanchullos...le sale basura por todas partes...ahora Invercaria... :( :(
Mangantes....

mazinguer mira el curriculum de la interfecta...

2005 -- 24 años -- Jefa Area Económica de “Bogaris”

2006 -- 25 años -- Directora Financiera de “Bogaris”

2008 -- 27 años-- Directora General de “Bogaris Agriculture”

2009 -- 28 años-- Directora General de “Inversión y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía, S.A”. (INVERCARIA)

2012 --- 31 años--- Directora de Inversiones de “Inversión, Gestión y Desarrollo de Capital Riesgo de Andalucía”

y los demas haciendo mastereres , MBa y demas...jja donde este un buen carne que se quite lo demas....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados