¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
HOLA: SOY CARLANGAS Y ESPERO PODER OFRECER ALGO INTERESANTE EN BASE A MI PEQUEÑA EXPERIENCIA Y UNA COMUNICACIÓN FLUIDA. SALUDOS
por
Hola Soy Ana,

soy ingeniero Industrial por Barcelona, pero vivo actualmente fuera de Cataluña.
Me encanta todo lo relacionado con la Industria además del mundo aeronautico.
Espero poder encontrar aquí oportunidades de conocer cosas nuevas y porque no hacer networking.

saludos
por
Aprovecho para presentarme (siento el retraso). Me llamo Nacho, soy de Barcelona, estudiante de Ingeniería Industrial (último curso).
Saludos a todos, encantado de participar en el foro.
por
Muy buenas a todos.

Como indica en las instrucciones de uso (que reconozco que son las primeras que leo,..), me presento en el foro de SoloIngeniería, aunque viendo las fechas, o tengo mal el ordenador, o hace bastante tiempo que nadie nuevo se presenta.

Al caso,...

Me complace poder saludaros en esta mi primera aportación, de las muchas que espero se produzcan.

Por concretar, me llamo Raúl, y soy Ingeniero Industrial Eléctrico, especialidad en Electricidad.

Por si puedo echar una mano al que lo necesite.

Un saludo a todos.
por
Holita hola a tod@s vecinitos...
Sed bienvenidos...
Invitad a unas birras virtuales que es costumbre por estos lares....
Imagen
por
Hola, he estudiado ingeniería de caminos, canales y puertos y actualmente estoy realizando el proyecto fin de carrera. Me he dado de alta en este foro porque me surgen muchas dudas, para ver si alguien puede ayudarme, y yo también puedo ayudar a la gente en lo que sepa.

Muchas gracias a todos.
por
Hola! Que tal? Soy nuevo en el foro, bueno nuevo nuevo exactamente no, si nos llevo un tiempecito entrando y cotilleando posts ajenos, pero como normalmente suelen ser a partir de una base de normativa, me resulta mas bien dificil el contestarlos, por tanto entraba de vez en cuando, hasta que hace unos dias me decidi a presentarme oficialmente :up :up

Soy estudiante de Ingenieria Tecnica Industrial especialidad mecanica, cursando y finalizando el tercer curso en el bloque de intensificacion de Centrales termicas y Nucleares, cogeneracion. Actualmente en estudios en uno de los campus de la UPV, pero poco tiempo, ya que si sale todo bien me gustaria realizar el ciclo superior de Ingenieria Industrial :pausa :pausa en la universidad de Elche.

Espero conocer gente de provecho y ayudarnos unos con otros, mis conocimientos radican basicamente en la obtención y generación de energía (centrales, intercambiadores, mantenimiento etc etc..) con ideas básicas de programación en LUA y C++ (gracias a la calculadora programable).

Muchas gracias por vuestra atención y ya veré como puedo subir diversos programitas para la gente que utilice ti-nspire-cx-cas.

PD: no se si incumplo alguna norma del foro (respecto datos y demás) si el moderador me pudiera echar una ayudita (que he visto ya diversas sanciones por incumplirlas) se lo agradeceria. :amo
por
Hola,

Me llamo Marc y estudio segundo de bachillerato. Sé que quizás es muy pronto para unirme a este foro, pero pienso estudiar una ingeniería el año que viene, cueste lo cueste, y me gustaría empezar a aprender.

un saludo :cheers
por
Hola, me presento soy Jorge recien licenciado en ingenieria indsutrial especialiciado en electricidad :smile y nada a ver si me pueden hacer ayuditas en temas de instalaciones de electricidad y para desarrollar presupuesto.

:up
por
Bienvenidos a todos. Turbinero, presentación casi perfecta.

Aquí está el casi :cheers

Pagaros unas cervezas, leñe!
por
Hola:

Les saludos desde la Republica Mexicana, Soy Ingeniero Quimico pero dado algunos proyectos me he invoilucrado con aspectos de mecanica y electricidad, sobre lo cual eventualmente les hare algunas consultas.

En principio estoy interesado en conocer sobre los aspectos tecnicos y costos de motores stirling como para generar electricidad de 500w a 1000w. Es preferible del tipo alfa.

Por favor indiquenme si para esto deba abrir un nuevo tema y en que clasificacion.

Atentamente
rbazua
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola me presento como nuevo miembro del foro, un buen amigo mío me recomendó este sitio y la verdad, creo que es fantástico.
por
Hola soy Ana Ingeniera de Caminos,
Me dedico al proyecto y cálculo de estructuras: puentes, edificación, elementos industriales... de todas las tipologías: metálico, mixtos, hormigón...
También soy responsable de formación y soporte de una empresa de software.
Estoy interesada en el foro por lo interesante de los contenidos y porque, a diferencia de otros foros me ha parecido bastante serio.
..sólo suerte...que los días están muy grises. :smile ..
por
por
Bueno para empezar tengo que confesar que yo no soy ingeniero, soy un pequeño autonomo que intenta en estos tiempos buscarse la vida, y es en esto foro donde intento buscar respuestas y ofrezer mi ayuda aunque esta es un poco limitada por eso he decidido darme de alta en el foro, suelo realizar momtajes y ha mitad de ellos me suelen surgir dudas y paso mucho tiempo por internet buscando la solución

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados