Hola! Que tal? Soy nuevo en el foro, bueno nuevo nuevo exactamente no, si nos llevo un tiempecito entrando y cotilleando posts ajenos, pero como normalmente suelen ser a partir de una base de normativa, me resulta mas bien dificil el contestarlos, por tanto entraba de vez en cuando, hasta que hace unos dias me decidi a presentarme oficialmente
Soy estudiante de Ingenieria Tecnica Industrial especialidad mecanica, cursando y finalizando el tercer curso en el bloque de intensificacion de Centrales termicas y Nucleares, cogeneracion. Actualmente en estudios en uno de los campus de la UPV, pero poco tiempo, ya que si sale todo bien me gustaria realizar el ciclo superior de Ingenieria Industrial

en la universidad de Elche.
Espero conocer gente de provecho y ayudarnos unos con otros, mis conocimientos radican basicamente en la obtención y generación de energía (centrales, intercambiadores, mantenimiento etc etc..) con ideas básicas de programación en LUA y C++ (gracias a la calculadora programable).
Muchas gracias por vuestra atención y ya veré como puedo subir diversos programitas para la gente que utilice ti-nspire-cx-cas.
PD: no se si incumplo alguna norma del foro (respecto datos y demás) si el moderador me pudiera echar una ayudita (que he visto ya diversas sanciones por incumplirlas) se lo agradeceria.