por Cueli
- 18 Feb 2012, 15:01

-
Perfil básico de usuario
- 18 Feb 2012, 15:01
En fin.. no procede demostrarte, que ni de lejos estas en la senda.. , pero conoces muy poco de derecho, sobre todo administrativo.. Solo decirte, si lo que el gobierno o las universidades, es palabra irrevocable, que sentido tendría un contencioso ??..
.. y no te ofendas, por el consejo, .. pero "insultante" es que me atribuyas términos como "suficiencia" "militante".. donde lo único que he hecho es un enlace a una sentencia... y si acaso, decirte que seas menos prepotente a la hora de venir a aleccionarnos, sobre lo que es y deja de ser.. sabemos leer, interpretar y juzgar... no necesitamos tutores..,
Por lo demás, tales atribución a mi persona, en lo salidos de tono, de lo que no he dicho ni hecho, doy por supuesto se deba a un patología, mas que a un mal intencionado.., de ahí el consejo.
¿que tiene que ver esto que dices, con que el TS, anule le reserva de nombre, al grado de IE ?
.. ¿donde he dicho yo algo al respecto?
... aunque ahora que lo dices, esta bien que saques el tema.., y nos digas , a tu criterio, porque en viviendas, tus rayas en planos, tiene mas valor que las mías. ??
No me hace gracia alguna, por lo que supone como fracaso de un sistema, que una vez mas nos mete a todos en una situación, totalmente innecesaria,
... pero esto os lo habéis hecho vosotros mismos.. (o el gobierno, y las universidad, con vuestro beneplácito, consentimiento, ha habido.. así que ALGO de responsabilidad habrá en el tema..) frecuente era ver en foros del gremio , comentarios en forma de "hay que ser muchos que no lo anulen", "ya esta bien de ver PERITITIS en los edificios", "que se vayan a las industrias"... pero en fin... que el derecho a reclamar, es eso un DERECHO, y si se ha hecho, y no gusta.. pues lo siento mucho, pero cuando así se esta fallando, por algo será...
.. lo que ya pasa e castaño oscuro, es lo desacreditar las instancias judiciales cuando su fallo, no complace...
PEDIRLES responsabilidades a las universidades, que se han hinchado vender un titulos.. (si, digo vender..)
Y por otra parte, si solo afecta al nombre, y no a las atribuciones, competencias etc.. cual grave es el asunto.. ¿si no es una cuestión de nombre, por que seguís discutiendo?
Pero eso NO QUITA que haya que pedirles responsabilidades a los autores de esta chapuza..
ETSX escribió:Coño, si está aprobada es porque la cosa no quedó sólo en un intento ¿No te parece? ¿O acaso el papelito que tengo yo en mi casa emitido por el ministerio de educación no existe?.
En fin.. no procede demostrarte, que ni de lejos estas en la senda.. , pero conoces muy poco de derecho, sobre todo administrativo.. Solo decirte, si lo que el gobierno o las universidades, es palabra irrevocable, que sentido tendría un contencioso ??..
ETSX escribió:...me reafirmo en lo dicho, tu tono es beligerante, casi diría militante, con aires de suficiencia y bastante insultante. Es como si nos vieras como el enemigo a batir cuando en realidad,Esto hablado con un profesional, que las manías persecutorias, se curan..
.. y no te ofendas, por el consejo, .. pero "insultante" es que me atribuyas términos como "suficiencia" "militante".. donde lo único que he hecho es un enlace a una sentencia... y si acaso, decirte que seas menos prepotente a la hora de venir a aleccionarnos, sobre lo que es y deja de ser.. sabemos leer, interpretar y juzgar... no necesitamos tutores..,
Por lo demás, tales atribución a mi persona, en lo salidos de tono, de lo que no he dicho ni hecho, doy por supuesto se deba a un patología, mas que a un mal intencionado.., de ahí el consejo.
ETSX escribió:te guste o no somos compañeros de viaje, no por el nombre de "ingeniero" al que no ansio como quiza supongas, ya tengo el mio, sino por el hecho de que nos vamos a tener que ver en el mismo lado del campo de batalla que no está en los tribunales sino en el ejercicio de la profesión que complementa mi trabajo con el tuyo.El 90% de mis clientes, son Arquitectos .. no te digo mas.. , y salvo casos puntuales, donde su carácter mesiánico, les hace intratables, el resto, no hay problemas, ni personales ni laborales.. Tu no tienes por que saberlo, pero por eso mismo, no hables, ni presupongas de mi, lo que no sabes.. Gracias.
¿que tiene que ver esto que dices, con que el TS, anule le reserva de nombre, al grado de IE ?
ETSX escribió:Hablamos la misma lengua CTE, RITI,EHE,RSCIEI,REBT,etc ¿Qué nos hace tan distintos según tú, que el rayadito de mis planos es de maricas o que el muro de contención que estoy calculando ahora es cosa de letras?Otro trauma...

... aunque ahora que lo dices, esta bien que saques el tema.., y nos digas , a tu criterio, porque en viviendas, tus rayas en planos, tiene mas valor que las mías. ??
ETSX escribió:Estimado Cueli, ¿Qué te hemos hecho nosotros para que te haga sentirte tan féliz ver como les joden la titulación a un montón de estudiantes?.Sigues con la manía de atribuir intenciones ?? ¿donde he dicho ya tal cosa ??...
No me hace gracia alguna, por lo que supone como fracaso de un sistema, que una vez mas nos mete a todos en una situación, totalmente innecesaria,
... pero esto os lo habéis hecho vosotros mismos.. (o el gobierno, y las universidad, con vuestro beneplácito, consentimiento, ha habido.. así que ALGO de responsabilidad habrá en el tema..) frecuente era ver en foros del gremio , comentarios en forma de "hay que ser muchos que no lo anulen", "ya esta bien de ver PERITITIS en los edificios", "que se vayan a las industrias"... pero en fin... que el derecho a reclamar, es eso un DERECHO, y si se ha hecho, y no gusta.. pues lo siento mucho, pero cuando así se esta fallando, por algo será...
.. lo que ya pasa e castaño oscuro, es lo desacreditar las instancias judiciales cuando su fallo, no complace...
PEDIRLES responsabilidades a las universidades, que se han hinchado vender un titulos.. (si, digo vender..)
Y por otra parte, si solo afecta al nombre, y no a las atribuciones, competencias etc.. cual grave es el asunto.. ¿si no es una cuestión de nombre, por que seguís discutiendo?
ETSX escribió:Evidentemente no es el fin del mundo pero , si mañana comienzan a aparecer sentencias, que por cierto ya han empezado, anulando titulaciones como la de los graduados en ingeniería mecánica, eléctrica, civil, etc. dejando en la más absoluta indefensión a los miles de estudiantes que se dejan las pestañas delante de un libro, no me digas que no te lo avisé.Joer, si hay sentencias que anulan.. es que dejen ser anuladas, NO ??.. esta manía de decir una y otra vez, que las sentencias, son arbitrarias, y fruto de partidismos o intereses, no nos puede llevar a nada bueno..
Pero eso NO QUITA que haya que pedirles responsabilidades a los autores de esta chapuza..
La vergüenza de confesar el primer error, te hace cometer muchos otros. (Jean de la Fontaine)
"Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos)
¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido)
La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)
"Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos)
¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido)
La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)