Yo no se de donde sale esa idea, de que los pilotos, y deportista de élite en general, tiene que ser respetuosos, y boquita cerrada.., modositos.. y cuanto mas callandito, y sumiso.. se le llega a calificar como "mejor" .., venga hombre.. esto ya huele a proyectar ansiedades ocultas..

compraos un hanster, leches.. .. "este es bueno, me gusta es muy educado" se oye a veces.. ..

.. amos a ver.. que sea , haga y diga lo que quiera, hombre.. no quiero ser amigo suyo... solo quiero ver como pilota... , me da igual lo cretino que, sea o deje de ser.. cosa distinta es valorar las practicas en la pista.. pero por lo que diga o deje de decir.. amos, hombre..
A ver.. al caballito, le cortaron la alas, a ras.. con el tema de la reglamentación y el tema de no poder hacer pruebas infinitas y esas cosas.. y claro.. potencial tiene.. pero ha de reconvertirse.. y eso no se hace en uno ni dos años...
Ahora, dudad de quein es Alonso como pilloto, en base a los resultado.. con Ferrari.. o si es mejor peor por la boquita que tiene.. madre mia..
Coparemos los resultados con masa.. o comparemos los de Vettel y Weber.. que ha favorecidos de equipos ?¿?... ya .. bueno.. pues comparemos Button con Luis... han favorecido( o lo siguen haciendo) a Button, verdad.. Conspiraciones aparte.. y favoritismos ne casos puntuales, qeu siempre se han dado y darán, de forma global, a la larga se ve claro qeu piloto es tiene o quien no tiene.. siempre dije que Luis, gana por lo cafre que es.. lo cual da juego.. y espectáculo.. peor por cada una que se lleva jode tres.. ... y veremos... veremos en próximos años, si vettel, bajo presión se mantiene por lo segao..