El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No hay más ciego que el que no quiere ver......

Lo más curioso es que el tipo dice que Fernando solamente es más rápido que él los sabados, en clasificación :chorradas :fire
por
Ná, lo que te digo, que no sabemos qué se mete para alucinar tanto :lol
por
mecaguenla escribió:Ná, lo que te digo, que no sabemos qué se mete para alucinar tanto :lol

Massa suele lucirse con declaraciones de este tipo... a las que no cabe interpretación... sino datos.

Temporada 2010:
Fernando Alonso - 252 puntos
Felipe Massa - 144 puntos

Temporada 2011:
Fernando Alonso - 157 puntos
Felipe Massa - 74 puntos

TOTAL:
Fernando Alonso - 409 puntos (promedio de 13 puntos por carrera) (6 victorias de GP) (16 podiums en GP)
Felipe Massa - 218 puntos (promedio de 7 puntos por carrera) (0 victorias de GP) (5 podiums en GP)

Felipe Massa puede creer lo que quiera... pero como dicen en mi pueblo... "de ilusiones vive el tonto los cojones" :ein
por
Carlos_Asturies escribió:
mecaguenla escribió:Ná, lo que te digo, que no sabemos qué se mete para alucinar tanto :lol

Massa suele lucirse con declaraciones de este tipo... a las que no cabe interpretación... sino datos.

Temporada 2010:
Fernando Alonso - 252 puntos
Felipe Massa - 144 puntos

Temporada 2011:
Fernando Alonso - 157 puntos
Felipe Massa - 74 puntos

TOTAL:
Fernando Alonso - 409 puntos (promedio de 13 puntos por carrera) (6 victorias de GP) (16 podiums en GP)
Felipe Massa - 218 puntos (promedio de 7 puntos por carrera) (0 victorias de GP) (5 podiums en GP)

Felipe Massa puede creer lo que quiera... pero como dicen en mi pueblo... "de ilusiones vive el tonto los cojones" :ein

Sigo opinando que no es de justicia hacer comparaciones... en las escuderías llamémosle grandes no existe la igualdad entre los dos pilotos…, a los que defienden a Alonso a capa y espada recordarles que cuando estaba en Mclaren no le beneficiaban y favorecian indiscriminadamente a Hamilton… antes se veía más porque el prisma con el que se miraba era otro.
¿Estáis seguros que los coches y las mejoras se aplican a los dos coches por igual? Igual con uno se asegura y con el otro se hacen experimentos de futuro.
Luego está el tema de la las estrategias, yo creo que la estrategia buena o la menos mala se elige siempre para el piloto estrella…
En casi todas las escuderías potentes el piloto estrella saca bastante diferencia de puntos a su compañero… Digo grandes por un motivo, si no puedes ganar casi te da igual, es posible que cuente más tratar de sacar los máximos puntos posibles jugandotela a dos coches y no solo a uno. ¿A principios de temporada alguien dudaba que ganaría un Red Bull, un Ferrari o un Mclaren?
Vamos que por regla de tres si Vettel es un crack, Webber es un manta… si Alonso es un crack Massa es otro manta. No creo que sea así tampoco.
Sobre el tema de los favorecidos, yo creo que existe una excepción, y es Button, no sale bien parado teniendo como compañero a Hamilton… es un tío que sin hacer ruído va tercero empatado a puntos con Webber y solo a 5 puntos de Alonso que es segundo. Yo creo que este con un poco más de apoyo iría 2º a bastantes puntos del tercero, pero ya se sabe cuando en un gallinero hay dos gallos la cosa va mal.
¿Qué quereis que diga Massa? Coño hay que ser competitivos, un tío que se la tiene que jugar tiene que ser echado para delante y tener confianza en si mismo… No demostraría demasiada confianza en si mismo si dice que Alonso es mejor que el… estos tíos se tienen que creer los mejores… por un cuestión de pura lógica.
por
No, Fernando, no: :nono2
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... oles-la-f1
por
Se rieron de Briatore cuando en la 2º o 3º carrera recomendó a Ferrari olvidarse de esta temporada y empezar a currarse la siguiente y que razón tenía.

Y lo malo no es eso, sino que al paso que van, vamos a tener RB para rato.
por
mecaguenla escribió:No, Fernando, no: :nono2
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... oles-la-f1

No debe hacer esas declaraciones pero no es la primera vez que se encuentra con Jaime y éste le estorba. Jaime corre en Toro Rosso y es futurible de Red Bull. ¿Casualidad o causalidad?

Debería callarse, sin duda, pero a veces las cosas tienen muy mala pinta.
por
Bueno, voy a romper una lanza por Alonso.

Este hombre se creó muy mala fama al principio, cuando siendo joven ganó al kaiser todo lo que quiso.

A ver quien no se hubiera creido Dios.

Pero de eso han pasado ya 6 años.

Yo opino que en los últimos 2 años está bastante bastante moderado. Posiblemente de los que mas moderados están en la parilla, y ha demostrado que es un profesional. Ferrari le renovó sin pensarlo antes de llevar un año en el equipo, por algo sería.

Si en caliente ha hecho 1 declaración que puede malintencionarse cuanto se quiera por venir de él tampoco creo yo que sea para estigmatizarlo (o como se diga).

Por otra parte, es él quien iba en el coche, y mejor que él como profesional sabe de sobra si un piloto de un equipo rival le estorba a propósito o no. Y si eso fuera cierto no creo que haya nada malo en denunciarlo. A esto ahora Florentino lo llama tambien Señorío (Ver acta última asamblea R. Madrid).
por
Yo no se de donde sale esa idea, de que los pilotos, y deportista de élite en general, tiene que ser respetuosos, y boquita cerrada.., modositos.. y cuanto mas callandito, y sumiso.. se le llega a calificar como "mejor" .., venga hombre.. esto ya huele a proyectar ansiedades ocultas.. :mrgreen: compraos un hanster, leches.. .. "este es bueno, me gusta es muy educado" se oye a veces.. .. :surprise .. amos a ver.. que sea , haga y diga lo que quiera, hombre.. no quiero ser amigo suyo... solo quiero ver como pilota... , me da igual lo cretino que, sea o deje de ser.. cosa distinta es valorar las practicas en la pista.. pero por lo que diga o deje de decir.. amos, hombre..

A ver.. al caballito, le cortaron la alas, a ras.. con el tema de la reglamentación y el tema de no poder hacer pruebas infinitas y esas cosas.. y claro.. potencial tiene.. pero ha de reconvertirse.. y eso no se hace en uno ni dos años...

Ahora, dudad de quein es Alonso como pilloto, en base a los resultado.. con Ferrari.. o si es mejor peor por la boquita que tiene.. madre mia..

Coparemos los resultados con masa.. o comparemos los de Vettel y Weber.. que ha favorecidos de equipos ?¿?... ya .. bueno.. pues comparemos Button con Luis... han favorecido( o lo siguen haciendo) a Button, verdad.. Conspiraciones aparte.. y favoritismos ne casos puntuales, qeu siempre se han dado y darán, de forma global, a la larga se ve claro qeu piloto es tiene o quien no tiene.. siempre dije que Luis, gana por lo cafre que es.. lo cual da juego.. y espectáculo.. peor por cada una que se lleva jode tres.. ... y veremos... veremos en próximos años, si vettel, bajo presión se mantiene por lo segao.. :wink
por
Aisss, desde Septiembre sin que nadie escriba nada en el hilo de F1 :nono2 ... señal de que la competición está muerta casi desde inicio de la temporada :cabezazo

Bueno, una nueva noticia para la próxima temporada:

Oficial: Pedro de la Rosa ficha por HRT para la temporada 2012
Fuente: http://www.f1aldia.com/13423/oficial-pe ... rada-2012/

Le deseo al gran Pedro toda la fortuna que no ha podido tener en estos años de F1. :plas
por
mecaguenla escribió:Aisss, desde Septiembre sin que nadie escriba nada en el hilo de F1 :nono2 ... señal de que la competición está muerta casi desde inicio de la temporada :cabezazo

Bueno, una nueva noticia para la próxima temporada:

Oficial: Pedro de la Rosa ficha por HRT para la temporada 2012
Fuente: http://www.f1aldia.com/13423/oficial-pe ... rada-2012/

Le deseo al gran Pedro toda la fortuna que no ha podido tener en estos años de F1. :plas

si, ya hay fotos del coche de HRT del año que viene.
Contenido
Imagen
por
Toro Rosso prescinde de Alguersuari y Buemi
por
LuisM escribió:
Cueli escribió:Toro Rosso prescinde de Alguersuari y Buemi

Será culpa de Zapatero...

O de Amaiur (o como se diga) :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados