tuso escribió:jose-mac escribió:Un ingeniero becaro, cobra de 6 a 8 € la hora.8 horas al dia por un mes salen aproximadamente 160 horas.......800 entre doscientas horas sale a 4 E la hora
Generalmente trabajan unas 5 horas al día, por lo que salen de 600 a 800 € al mesen mi caso son 8 ny despues los cursitos de la leche que no valen para nada.
No está tan mal.QUE TONTERIA......25 años, ingeniero industrial dos idiomas y me dices que no esta mal........sin animo de ofender TU ESTAS TONTO O YO ESTOY LOCO.....no me jodas, el hecho de que no haya otra cosa no significa que "no esta mal" ES UNA ESTAFA CLARA Y MANIFIESTA.....UNA LIMPIADORA FREGA MAS........JODER QUE POCO OS VALORAIS
Pues haberla puesto a fregar.
Los becarios de FP, que realmente son becarios (créditos libre elección, etc.), no cobran nada. Cero.
Bueno, realmente, la voluntad (suelen dar 10 euros la semana, o algo así).eso es distinto son practicas obligatorias no becas
(o sea, que para pasar albaranes, no contrates a un ingeniero o un ADE... contrata a un estudiante de FP.... o si no, compra un sistema de software con escaneado automático).
En la empresa en la que yo trabajo, entré de becario hace unos 10 años.
Luego, me contrataron a través de empresa de servicios (¡cobrando menos que de becario!)
Protesté, y me subieron el sueldo. Amenacé con irme, y me contrataron por la empresa.
Y hoy tengo un puesto de responsabilidad en el organigrama y, sinceramente, no me quejo de mi sueldo, que está bastante bien.
Quiero decir, que el sistema de becarios me parece bastante bien. No cobras mucho, pero generalmente empiezas haciendo tareas de poco valor NO ES MI CASO a las 3 semanas estoy con una linea de produccion de 30 tios por turno y resolviendo problemas de dentro de fuera de francia de alemania y de donde sale.
No te lo crees ni tú. Una persona recien salida de la universidad como la pongas con esas tareas se hace POPO encima.
Una vez llevas unos meses conociendo cómo funciona la cosa en la empresa, entonces estás preparado para dar valor de verdad. a mi me gustaria que contrataras a albañiles becarios......es que eso nunca lo he visto.........entonces porque un ingeniero si
Si funcionas y la empresa puede hacerlo, hay muchos números para que la emprsa te contrate.
Al menos esa es mi experiencia. Y no guardas un odio a la empresa por haberte explotado como a un gilipollas?.........pues yo si se lo guardo, y ccreo que en el momento en que me pueda ir y las cosas vengan otra vez bien, porque alguin dia vendran otra vez bien, aunque solo sea para los ingenieros,...pues bueno en ese momento me marchare me llevare su tecnologia , etc etc etc...........YA ESTA BIEN DE QUE TE JODAN LA VIDA
![]()
![]()
(esta animadillo el hilo, hombre)
Hilo de los becarios explotados. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)
- 27 Abr 2012, 19:04
La idea vino como un flash de rayos y en un instante la verdad se reveló.
- 30 Abr 2012, 01:38
Interesado en producción, operaciones, lean manufacturing y organización industrial en general.
- 09 May 2012, 07:36
Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón
- 28 May 2012, 07:45
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.
- 28 May 2012, 11:04
La vergüenza de confesar el primer error, te hace cometer muchos otros. (Jean de la Fontaine)
"Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos)
¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido)
La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)
"Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos)
¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido)
La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)
Palabras clave