El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:amo
Está claro, aún no estoy listo para ser ingeniero...
por
si es que no caemos en nada..........

Un labrador lleva su camioneta al mecánico para que se la arreglen. Como no iban a poder repararla enseguida, decide volver andando a su granja, que no quedaba lejos.

Antes de salir del pueblo, se detiene en la ferretería a comprar un cubo y un bote de pintura.
Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un cordero. Pero al salir de la carnicería, se da cuenta de que tenía un problema: cómo llevar a su casa todo lo que había comprado.

Mientras se rasca la cabeza, se le acerca una ancianita, quien le dice que está perdida, y le pregunta:
-- ¿Me podría decir cómo puedo llegar a la granja de los Rodríguez?
El hombre le contesta:
-- Bueno, en realidad mi granja está muy cerca de la de ellos. Con mucho gusto la acompañaría hasta allí, pero no sé como puedo recorrer todo ese camino llevando conmigo estas cosas que he comprado.

La anciana le dice:
-- ¿Por qué no pone el bote de pintura dentro del cubo, agarra éste con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el cordero con la otra mano?
-- ¿Sabe que tiene razón?, -le contesta el hombre, y empiezan a caminar. A los cinco minutos, el hombre le dice:
-- Será mejor que echemos por un atajo que pasa por ese monte. Así nos ahorramos un montón de camino.

La vieja lo mira cautelosamente y le dice:
-- Yo soy viuda, y no tengo un marido que me defienda. ¿Cómo sé que usted, cuando entremos al monte, no me va a poner contra un árbol y me va a violar?

El hombre le contesta:
-- ¡¡Por Dios santo, señora!! Llevo encima un cubo, un bote de pintura de 5 litros , dos pollos y un cordero. ¿Me quiere decir cómo hago yo para ponerla contra un árbol y violarla?

A lo que la viejecita responde:
-- Ponga el cordero en el suelo, tápelo con el cubo,
ponga la pintura encima del cubo y yo le sostengo los pollos
por
Se abre el telón y se ve a Francisca electrocutandose con un enchufe, se cierra el telón, como se llama la pelicula?
Contenido
El Amperio Contra Paca
por
Socios del Real Oviedo celebrando el descenso del Sporting B a 3ª división... ¿no son adorables? :cunao :cunao

http://www.youtube.com/watch?v=GHy1E7SkGgU

Edito para no herir sensibilidades "Populares"...
Última edición por Carlos_Asturies el 24 May 2011, 10:28, editado 1 vez en total
por
Carlos_Asturies escribió:Militantes del PP celebrando la victoria de ayer...

http://www.youtube.com/watch?v=GHy1E7SkGgU

:partiendo2 Muy bueno :cunao
por
serch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=igY0Bcv7Dzc&feature=related

Juaaaa, las bodas de Fígaro :partiendo2
por
Después de ver esto en orientación:
por Teniente » 23 May 2011, 20:05

Cada vez que escribes "haver" y "escojer" Dios mata a un gatito.

Por favor, piensa en ello...

He recordado que:

Cada vez que haces un chiste de disléxicos, Dios gata a un matito.
por
serch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=igY0Bcv7Dzc&feature=related

:cunao :cunao :cunao
La del pelo rizado y áfrica me ha llegao.... :yahoo :yahoo :cunao :cunao
por
Imagen
por
Una mujer de 45 años sufre un cuadro coronario agudo y es sometida a una cirugía de revascularización de urgencia. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte:.....Ve a ésta con la Guadaña...., y le pregunta si en verdad va a morir. La muerte le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más.

La mujer se recupera y decide aprovechar. Vuelve al hospital para hacerse una liposucción en los muslos y abdomen. Después de 2 semanas de recuperada y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora,
reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz, siliconas en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo!!! También mi crocirugía de várices, se grapa el estómago para comer menos,
se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle para verse más joven y bonita ya que tiene tantos años por delante.

Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación, cruza la calle, la atropella una ambulancia!!!......Y se muere!!!.............
Otra vez frente a la Muerte le pregunta indignada:
-¿ Pero Muerte qué me haces...???? ¿Qué es esto...??? ¿No era que iba a vivir 30 ó 40 años más..???

La Muerte la mira perplejo y le dice:

'¡IDIOOOOOOOOOOTA...!!! TE JURO QUE NO TE RECONOCÍ !!!
por
Imagen
por
JCas escribió:Imagen

:partiendo2 no puedo parar de verlo...cuanto cabrón con tiempo libre para pensar maldades hay suelto por ahí.
por
El sexo tampoco entiende "na" de "na" entre los animales

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado