Verás lo de los dos títulos era una "chorradica", derivada del comentario que más arriba me habian realizado respecto a la forma en la que me he expresado teniendo en cuenta que, al parecer, ello es incongruente tratándose de una persona con carrera u título universitario; pero lo he realizado en plan jocoso ¡¡coñe!!!
Además, yo no he dicho que tenga 2 carreras sino 2 títulos (Ing. técnica y grado en ingeniería), pero bueno... es una pequeña broma en base a un simple juego de palabras solo para distender un poco el asunto que parece que no se puedan echar pestes en este maldito país sobre la mala gente que lo suele gobernar. Pero bueno, si tú prefieres votar al señor Bocanegra, si él no se llama Javier Arenas, en tu Andalucía eres perfectamente libre tú de hacerlo y él de engañar a los que se dejen... hasta ahí perfecto. Respecto a Paracuellos o al PSOE en 1934 ¿que quieres que te diga? Yo no estuve allí y no se si dichos datos son así o no ¡de veras que no!
tengas o no tengas dos titulos que no venia al caso citar ni presumir de ello pues hay algunos por aqui entre los que NO me encuentro que a lo mejor sin tanto titulo no serias rival para ellos
Esto es verdad, sigo el foro desde hace 7 años aproximadamente y esto es así, aunque tiempo atrás participaba muchísimo más en los foros técnicos y me ufanaba en ayudar tanto a neófitos u otros compañeros que lo solicitaban, así que hombre... de los peores de clase tampoco soy ¡eh! Pero lastimosamente, y no sabiéndolo muy bien el porqué, gran parte de estos "mejores" casi no aparecen nunca por aquí ya. Tal vez se están haciendo mayores jejeje... o recurren más a los foros técnicos en sus intervenciones de ahora, el camino contrario al que yo he seguido...¡¡¡ en fin!!!
Tan poco me gusta en demasía, que sin conocerme ni saber de mí, de alguna manera me has tomado como el primo-hermano donostiarra de Rubalcaba o palmero del difunto camarada Carrillo (que Dios lo tenga en la gloria, aunque él no quiera), carai... ¡Algo tengo que estar haciendo mal, pero que muy mal ! Ma has realizado una especie de "fusión fría" y ala, más material en la amalgama del PSOE, así por la cara ¿no? Aunque algunos me han tildado alguna vez de ser de Batasuna y de que si no debería permitírseme pertenecer a esta comunidad forera, etc. por tener una Ikurriña en mi perfíl a si que... ¡¡pues eso!! esto es así. Aunque te diré que oir al Sr. Alejo Vidal-Cuadras en la TDT Party, leches que cuadrilla... si siguen diciendo tales perlas con la amenaza de la policía y guardia civil, el subyugado poder judicial y siempre especulando con azuzar al ejercito contra las distintas partes de los territorios y sus ciudadanos (que son inocentes) del esta nación y que si tal general haria tal o cual cosa, típico de estos abusadores de la derecha clásica, que pueden legar a hacer bueno a Otegi ¡¡¡ Y manda huevos!!!
Lo que si sabemos todos, sobre todo los padres que fueron a las escuelas de los falangistas y los abuelos que sufrieron hasta su final el franquismo y a la derecha ultracatólica, quien son, cómo se apellidan y a qué familias pertenecen y que casualidad todos militan en ... ¿la CNT, verdad que no?
Salu2 y buenas noches.