Ryanair (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Filemón, el dinero público no se lo da el gobierno, no. Se los dan las autonomías, que compiten por atraer el turismo consecuencia de sus vuelos baratos.
Y no son tontos, si Rayanar trae x turistas, que se gastan n € por cabeza, pagando z € de impuestos, vale la pena darle z . 0,1 € en subvención, y sigue siendo rentable.
A Iberia también se le ha subvencionado con miles de millones durante décadas cuando era pública, lo mismo que a Renfe, Balearía, Transmediterránea, etc, etc.

También te digo que tu lenguaje no es apropiado para un foro de gente con carrera universitaria.

Saludos
por
Yo creo que los mensajes en la firma del usuario filemón no se deberían permitir.
por
Sophie Germain escribió:Yo creo que los mensajes en la firma del usuario filemón no se deberían permitir.

:yep :yep
por
Sophie Germain escribió:Yo creo que los mensajes en la firma del usuario filemón no se deberían permitir.
Depende de quien los ponga, lógicamente..
por

Puede que tengas razón, Sophie,

Todo depende de si la última frase se interpreta como calificativa (adjetivo) o como órden que da el Gobierno (imperativo verbal). En este último caso, que es el que yo quiero y me puedo permitir interpretar (ya que va precedida de dos puntos ":"), no dejaría de ser un punto de vista de quien opina que opera el Gobierno al límite de lo penal. Cosa no demasiado atrevida y casi, en la mayor parte de los casos, no injusta contra el Gobierno y puede que realista.

Salud colegas
por
Si bueno, es verdad que cada ciertos dias tengo unos momentos en los que dejo de ser tan correcto como se espera de mi y entoces aprovecho para escupir "todas las flemas". Tambien es cierto que las personas con carrera y un titulo universitario no es propio que utilicen un lenguaje como el mio, pero yo no pertenezco a ese grupo con un titulo... Yo tengo dos, jejeje!!
Esque el barbas y su pandilla suele cabrearme sobremaneroa, y mas aun cuando saca a pasear a los perros de la manera que ha acontecido. Si bien, no es menester del sujeto que suscribe, mi persona, el ofender ni personalizar en nadie perteneciente a este nuestro foro. Es por ello que ruego me dispense todo aquel que se ofenda por mi manera de pensar y no ser un obed
iente ciudadano del partido aludido.
(permitidme que omita las tildes pero con el movil ufff!!...)
por
filemon escribió:Si bueno, es verdad que cada ciertos dias tengo unos momentos en los que dejo de ser tan correcto como se espera de mi y entoces aprovecho para escupir "todas las flemas". Tambien es cierto que las personas con carrera y un titulo universitario no es propio que utilicen un lenguaje como el mio, pero yo no pertenezco a ese grupo con un titulo... Yo tengo dos, jejeje!!
Esque el barbas y su pandilla suele cabrearme sobremaneroa, y mas aun cuando saca a pasear a los perros de la manera que ha acontecido. Si bien, no es menester del sujeto que suscribe, mi persona, el ofender ni personalizar en nadie perteneciente a este nuestro foro. Es por ello que ruego me dispense todo aquel que se ofenda por mi manera de pensar y no ser un obed
iente ciudadano del partido aludido.
(permitidme que omita las tildes pero con el movil ufff!!...)

lo de sacar los perros a la calle ¿lo dices por Paracuellos?¿por asturias 1934 (intento golpe estado PSOE)?¿lo dices por el Gal...?

es que me pareces que no ves mas que los perros de un collar....

¿o es que no debe perseguirse el delito porque SON DE LOS MIOS y perseguirse a los que NO SON DE LOSMISO? Creo que eso es una de las formas de definir la dictadura... que por ciert tanto gusta a los progres (cuba, corea del sur, venzuela.. rusia... paraisos todos como conocemos)

por otro lado.....te guste o no te guste... los manifestantes estaban haciendo algo ilegal como es intentar asaltar el congreso... y eso habiendo cauces legales es intolerable... lo demas milongas que no debias tener que plantearte (tengas o no tengas dos titulos que no venia al caso citar ni presumir de ello pues hay algunos por aqui entre los que NO me encuentro que a lo mejor sin tanto titulo no serias rival para ellos)

a lo mejor yo pienso que tu bienes deben socializarse y me bastaria con reunir a 12000 personas en tu casa y apropiarnolos... legalmente no hay diferencia, moralmente depende de si yo pienso sinceramente que tengo derecho a exporpiarte a indemnizacion 0

así que en vez de sacarte dos titulos en no se que debias haberte sacado uno en derecho para ditinguir entre legal e ilegal, entre lo que quiero y lo que puedo.....
por
Verás lo de los dos títulos era una "chorradica", derivada del comentario que más arriba me habian realizado respecto a la forma en la que me he expresado teniendo en cuenta que, al parecer, ello es incongruente tratándose de una persona con carrera u título universitario; pero lo he realizado en plan jocoso ¡¡coñe!!!

Además, yo no he dicho que tenga 2 carreras sino 2 títulos (Ing. técnica y grado en ingeniería), pero bueno... es una pequeña broma en base a un simple juego de palabras solo para distender un poco el asunto que parece que no se puedan echar pestes en este maldito país sobre la mala gente que lo suele gobernar. Pero bueno, si tú prefieres votar al señor Bocanegra, si él no se llama Javier Arenas, en tu Andalucía eres perfectamente libre tú de hacerlo y él de engañar a los que se dejen... hasta ahí perfecto. Respecto a Paracuellos o al PSOE en 1934 ¿que quieres que te diga? Yo no estuve allí y no se si dichos datos son así o no ¡de veras que no!

tengas o no tengas dos titulos que no venia al caso citar ni presumir de ello pues hay algunos por aqui entre los que NO me encuentro que a lo mejor sin tanto titulo no serias rival para ellos

Esto es verdad, sigo el foro desde hace 7 años aproximadamente y esto es así, aunque tiempo atrás participaba muchísimo más en los foros técnicos y me ufanaba en ayudar tanto a neófitos u otros compañeros que lo solicitaban, así que hombre... de los peores de clase tampoco soy ¡eh! Pero lastimosamente, y no sabiéndolo muy bien el porqué, gran parte de estos "mejores" casi no aparecen nunca por aquí ya. Tal vez se están haciendo mayores jejeje... o recurren más a los foros técnicos en sus intervenciones de ahora, el camino contrario al que yo he seguido...¡¡¡ en fin!!!

Tan poco me gusta en demasía, que sin conocerme ni saber de mí, de alguna manera me has tomado como el primo-hermano donostiarra de Rubalcaba o palmero del difunto camarada Carrillo (que Dios lo tenga en la gloria, aunque él no quiera), carai... ¡Algo tengo que estar haciendo mal, pero que muy mal ! Ma has realizado una especie de "fusión fría" y ala, más material en la amalgama del PSOE, así por la cara ¿no? Aunque algunos me han tildado alguna vez de ser de Batasuna y de que si no debería permitírseme pertenecer a esta comunidad forera, etc. por tener una Ikurriña en mi perfíl a si que... ¡¡pues eso!! esto es así. Aunque te diré que oir al Sr. Alejo Vidal-Cuadras en la TDT Party, leches que cuadrilla... si siguen diciendo tales perlas con la amenaza de la policía y guardia civil, el subyugado poder judicial y siempre especulando con azuzar al ejercito contra las distintas partes de los territorios y sus ciudadanos (que son inocentes) del esta nación y que si tal general haria tal o cual cosa, típico de estos abusadores de la derecha clásica, que pueden legar a hacer bueno a Otegi ¡¡¡ Y manda huevos!!!

Lo que si sabemos todos, sobre todo los padres que fueron a las escuelas de los falangistas y los abuelos que sufrieron hasta su final el franquismo y a la derecha ultracatólica, quien son, cómo se apellidan y a qué familias pertenecen y que casualidad todos militan en ... ¿la CNT, verdad que no?

Salu2 y buenas noches.
por
filemon escribió:

Lo que si sabemos todos, sobre todo los padres que fueron a las escuelas de los falangistas y los abuelos que sufrieron hasta su final el franquismo y a la derecha ultracatólica, quien son, cómo se apellidan y a qué familias pertenecen y que casualidad todos militan en ... ¿la CNT, verdad que no?

Salu2 y buenas noches.

Pues mira en tu radicalidad cae en el mismo error de ignorancia historica . Si lo sabemos y para muestra tres botones:

JOSE ANTONIO Griñan: presidente andaluz y "presidente" del PSOE es hijo de un coronel de la guardia personal de Franco.Su tío José Martínez Emperador fue presidente de la Diputación Provincial de Madrid durante el franquismo

Manuel Chavez es hijo de un comandante militar franquista de ceuta

Jose Bono: Hijo de un alcalde falangista,

por cierto muuuchos de los dirigentes del PSOE han estudiado en el colegio del Pilar junto a los Hijos de los "malosos malos" de la derecha.

En fin que es mejor leerse menos eslogan y estudiar mas historia.....
por
filemon, creo que vas muy errado.

En un foro técnico, uno puede tener ciertas filias o fobias políticas... pero deberías moderarte.

Por otra parte, no cometas el error de simplificar. En mi opinión, la mayor parte de "la casta política", no lo es por ideología... sino por "tradición".
Casi todos los políticos, tienen familiares que antes estaban en la política.
Se arriman a lo que más les interesa, porque una vez has elegido siendo joven, luego parece que uno no se puede cambiar. Y una vez en un partido... en vez de ser crítico, lo más fácil es arrimarse a la postura oficial, y enquistarse en ella.

Es decir, uno decide a qué partido se arrima más cuando es demasiado joven como para valorar con un mínimo de criterio... pero una vez decidido, es casi imposible cambiar.

Vamos, que en mi opinión si Arzalluz hubiera visto en su día que en el PP tenía más posibilidades que en el PNV, ahora estaría ocupando el puesto de Mayor Oreja, y viceversa.

Y tampoco confundas los partidos políticos con equipos de futbol. Abandona el hooliganismo. El "haga lo qu ehaga el PP, no les trago, jamás les votaré, y les deseo todo mal".

Los políticos no actúan en plan "Doctro Maligno" para estender el mal por la faz de la tierra, ni tampoco como algunos creen para favorecer a sus amigos (amigos que tampoco dudarían en abandonarles si fuera necesario).

Hacen lo que hacen valorando lo que consideran en función de las posibilidades que tienen, que en estos momentos no son muchas.

O tratan de recortar de todos lados para poder pagar, o se plantan y deciden una quita (de, digamos, el 30%).... pero si deciden hacer una quita... entonces, ¿quien nos prestará mañana? Y si no nos prestan... ¿de dónde sacamos para pagar salarios, teniendo en cuenta que seguimos despilfarrando?

Bueno... como me dijeron una vez por aquí... ya se ven en el horizonte los cerros de úbeda.
por
arquimedes escribió:En fin que es mejor leerse menos eslogan y estudiar mas historia.....
a ver.. si haces eso, no vas a poder "escupir" con la misma impunidad... .. la conciencia, puede actuar a uno de fondo, ella solita.. y te jo*e la fiesta...
por
jose-mac escribió:O tratan de recortar de todos lados para poder pagar, o se plantan y deciden una quita (de, digamos, el 30%).... pero si deciden hacer una quita... entonces, ¿quien nos prestará mañana? Y si no nos prestan... ¿de dónde sacamos para pagar salarios, teniendo en cuenta que seguimos despilfarrando
Hombre.. podrían recortar chiringuitos administraciones paralelas, puestos de confianza, asesores.. y un sin fin.. que ni dios sabe cuantificar... ya, ya,... ya lo se.. ingenuidad pura la mía... si.. pero bueno, pro "poder" y por "pedir" .. :wink
por
Lo de la "gente con carrera universitaria" no lo dije porque seamos de una casta especial, o de una clase superior, no.

Lo dije porque en los años de clase nos han hecho sobre todo razonar, analizar, resolver problemas utilizando el cerebro.
Por eso no es muy congruente decir las frases que dices, en las que no has utilizado ese cerebro en absoluto.
por
Pero este hilo no era para hablar mal de Ryanair? :nono
por
Evidentemente puede haberse vuelto para hablar mal del descerebrado Filemon... Como dicen por aqui que soy!!! Supongo que tendran razon, ya que a quien sino a mi se le ocurre llamar payasa a la ministra Ana Pastor, mierda a este gobierno y maldito pais a Espana ¡¡ ay de mi!! Jejeje...
Mirad el dinero de las autonomias tambien es publico y los ciudadanos que no no v
vuelan son los que pagan tu asiento en el avion de Ryanair pprque cpn 22 euros no vielas ni de Santurce a Bilbao. Y si a est compania no le interesa compprtarse debidamente pues se le corta el grifo y punto y si no decide dejar su sitio... Alguien lo querra ocupar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados