Estimado señor Arquímedes.
La cuestión técnica era si normalmente se calculaban los circuitos interiores en viviendas por caída de tensión y mi opinión es que no, la suya es que si y me parece muy bien. A partir de ahí usted deduce mi falta de preparación de profesionalidad, etc. Además se dirige a mi en una actitud despectiva. ¿qué otro argumento técnico se le ocurre señor?
Me alegro mucho que fuese usted un niño feliz, querido por sus maestros, no piense que lo deseo yo ningún mal.
Lo de tenerlo a usted en uno de mis cursos no me importaría en absoluto, siempre es bueno tener puntos de vista diferentes.
Cuando digo que no conozco al señor Valles me refiero personalmente, aunque a usted le parezca raro si sigo con cierta frecuencia el foro, aunque es cierto que participo poco, pero no esperaba yo que ésto fuese tan entretenido. Por eso recordaba yo la simpatía que tiene usted hacia los profesores.
Y gracias a usted he conocido el significado de la palabra lurker, que desconocía totalmente, de manera que estoy aprendiendo, se lo agradezco.
Como le veo un poco alterado, le voy a proponer un video muy relajante:
http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3IUn saludo y hasta la próxima. Emilio Carrasco