Ryanair (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
filemon escribió:Evidentemente puede haberse vuelto para hablar mal del descerebrado Filemon... Como dicen por aqui que soy!!! Supongo que tendran razon, ya que a quien sino a mi se le ocurre llamar payasa a la ministra Ana Pastor, mierda a este gobierno y maldito pais a Espana ¡¡ ay de mi!! Jejeje...
Mirad el dinero de las autonomias tambien es publico y los ciudadanos que no no v
vuelan son los que pagan tu asiento en el avion de Ryanair pprque cpn 22 euros no vielas ni de Santurce a Bilbao. Y si a est compania no le interesa compprtarse debidamente pues se le corta el grifo y punto y si no decide dejar su sitio... Alguien lo querra ocupar.

Pero a tí qué más te da, hombre, si vosotros tenéis el concierto económico... o sea, la pasta que generáis, os la quedáis, y os la administráis...

O sea, más que mierda de gobierno español y maldita España.... querrás decir mierda de gobierno vasco, y maldita Euskadi, ¿no?... es decir... vosotros, y Navarra, sois los únicos que podéis decir que tenéis una dependencia del conjunto de España muy menor.

A todo esto... sobre Ryanair... lástima que sus buenas ideas se pierdan entre la incompetencia, medidas que comprometen la seguridad, y payasadas del dueño.

Ideas como la de volar de pie, me parecen muy interesante (no sujetos a una barra, naturlamente, sino con estructuras que permitan una posición de pie/semisentado. Permitiría ahorrar espacio, peso muerto (eliminar una pesada butaca, y sustituirla por un soporte anatómico más ligero que sujete espalda y culo), y abarataría el coste del viaje.
por
Das por hecho que las políticas estatales y las decisiones gubernamentales en materia socio-política, económica, etc. no atañe ni influya en la vida de los habitantes y ciudadanos de Euskal Herría (Navarra+ Euskadi). No creo que vivamos en ninguna burbuja, zona franca o paraiso fiscal que nos aisle o evite cualquier afección derivada de los males que azotan España, y menos cuando para bien o para mal vamos todos en el mismo barco; que como vuelque seguramente nos podemos ahogar en las mismas aguas y allá cada cual en su capacidad de flote o cuán virtuoso resulte en dichas circunstancias.

Creo y no me equivoco que tanta unos como otros somos llamados el mismo día para elegir "capitán de barco" entre los mismos pretendientes a manejar esa misma nave, por lo cual no me parece en absoluto de recibo que, como pareces pretender, por mi origen me des un trato distante, como de segunda fila, para poder hablar sobre el gobierno o el conjunto del país, sus miserias, la indecencia y lo inaprobable de lo que acontece. Ojalá tuviera que tragarme mis frases y quejas, eso sería preludio de un panorama absolutamente diferente a lo que venimos conociendo.

Sin otro particular, desearos las buenas noches a los que por quí moran.
por
Goran Pastich escribió:Pero este hilo no era para hablar mal de Ryanair? :nono

Pues eso.

Filemón, insisto en lo de las firmas, que te lo ha comentado algún compañero. Para despotricar de los que nos rigen, el hilo de los enfados, el de la crisis, o el de políticos mangantes y demás pelamandangas.

Al próximo que se salga del tema cierro el hilo un ratete.
por
Un avión de Ryanair procedente de Valencia hace un aterrizaje de emergencia
El aparato con destino a Bérgamo toma tierra en Génova tras sufriri una despresurización

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 31478.html

Y yo he cogido ese vuelo a veces :fire :fire :fire
por
JORDIM escribió:Un avión de Ryanair procedente de Valencia hace un aterrizaje de emergencia
El aparato con destino a Bérgamo toma tierra en Génova tras sufriri una despresurización

Lo de estos, es cosa de tiempo.. andan por el filo de la navaja...
por
El problema de estos casos es que al final el marrón se lo van a comer los pilotos, los de mantenimiento y, como mucho, algún responsable intermedio.

Si sacudieran al presidente y sus colegas seguro que pondrían más atención (aunque tuvieran que subir el coste del billete).
por
JORDIM escribió:Un avión de Ryanair procedente de Valencia hace un aterrizaje de emergencia

Un cliente mío iba en ese vuelo... :lol :lol
por
MAZINGER escribió:

¿de los que pagaba?

porq ue si no pagaba... me tendras que decir adonde estabas en el momento de las despresurización :lol
por
arquimedes escribió:
MAZINGER escribió:

¿de los que pagaba?

porq ue si no pagaba... me tendras que decir adonde estabas en el momento de las despresurización :lol

:lol
por
Siguen las payasadas del tio Miguelito

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44904.html

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 14005.html

:fire :fire
por
jose-mac escribió:Ideas como la de volar de pie, me parecen muy interesante (no sujetos a una barra, naturlamente, sino con estructuras que permitan una posición de pie/semisentado. Permitiría ahorrar espacio, peso muerto (eliminar una pesada butaca, y sustituirla por un soporte anatómico más ligero que sujete espalda y culo), y abarataría el coste del viaje.

Si claro, y cuando haya turbulencias hacemos un refrito de pasajero a mayor gloria del tío Miguelito.

El otro día un avión brasileño fue sacudido de tal manera que dos pasajeros (sin el cinturón abrochado) se dieron un cocotazo contra el techo, además de 15 heridos más. En un vuelo de Iberia transoceánico pasó algo similar y una pasajera se rompió un brazo.

Según el payaso de O'Leary un avión es (literal) "una mierda de autobús con alas". Lo demás viene solito.

Conozco a un compañero que tiene una amiga que trabaja en el personal de tierra de Ryanair en Gerona y la consigna es clara: DEJAR AL MAXIMO NUMERO DE PASAJEROS EN TIERRA. Si no es para ahorrar peso (combustible) no entiendo su política, aunque doy fe de que es cierta. Dan asco.
por
pero aseguró que la compañía había enviado a un ingeniero para revisar la aeronave.

Lo mejor para encontrar fugas de combustible es un mechero, como cierto instalador de gas que actuaba por mi zona... (verídico) Tenía por costumbre seguir las conducciones de gas con un mecherito xd

Pues la verdad es que en cuanto seguridad, yo he oído lo contrario. El director de Ryanair, sabe que en cuanto haya un accidente, el mínimo problema con muertos, se cierra el chiringuito. Ninguna compañía aérea se sobrepone a un accidente con muertos. Así que el tema de la seguridad lo miran con lupa.

"La mayoría de los pilotos de Ryanair no están contratados directamente, sino contratados a través de agencias", ha apuntado Van Zwol, que ha subrayado su preocupación acerca de sus condiciones laborales, donde "no tiene garantizadas un número de horas de trabajo". Los trabajadores de Ryanair reciben una serie de incentivos en función de su productividad.

Suena a despecho de los pilotos por malas condiciones xd
por
La solución es fácil, chavales, NO VOLÉIS CON RYANAIR y ya está
por
mecaguenla escribió:La solución es fácil, chavales, NO VOLÉIS CON RYANAIR y ya está

Yo ya lo hago, pero además me jode que ande chantajeado a los gobiernos para que le subvenciones el chiringuito. Sí y ya sé que la culpa es de los gobiernos por hacerlo....
por
JORDIM escribió:
jose-mac escribió:Ideas como la de volar de pie, me parecen muy interesante (no sujetos a una barra, naturlamente, sino con estructuras que permitan una posición de pie/semisentado. Permitiría ahorrar espacio, peso muerto (eliminar una pesada butaca, y sustituirla por un soporte anatómico más ligero que sujete espalda y culo), y abarataría el coste del viaje.

Si claro, y cuando haya turbulencias hacemos un refrito de pasajero a mayor gloria del tío Miguelito.

El otro día un avión brasileño fue sacudido de tal manera que dos pasajeros (sin el cinturón abrochado) se dieron un cocotazo contra el techo, además de 15 heridos más. En un vuelo de Iberia transoceánico pasó algo similar y una pasajera se rompió un brazo.

Según el payaso de O'Leary un avión es (literal) "una mierda de autobús con alas". Lo demás viene solito.

Conozco a un compañero que tiene una amiga que trabaja en el personal de tierra de Ryanair en Gerona y la consigna es clara: DEJAR AL MAXIMO NUMERO DE PASAJEROS EN TIERRA. Si no es para ahorrar peso (combustible) no entiendo su política, aunque doy fe de que es cierta. Dan asco.

No veo una barbaridad diseñar algo así para trayectos del orden de una hora:
Imagen

No se trata, realmente, de volar de pie... sino en una posición semi-sentado, o en apoyo vertical.

Si eso permite incrementar la eficiencia (más pasajeros por vuelo = menos combustible gastado por persona = menos emisiones de CO2 por persona).
Última edición por jose-mac el 06 Sep 2013, 14:04, editado 2 veces en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados