Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Goran Pastich escribió:Yo a la segunda me compré el GPS, en dos multas lo amortizas...

Ummm, si lo malo es que yo lo tengo y lo llevaba puesto pero justo ese no lo debía de tener :cabezazo
por
yo porque el rasero va por barrios y pasando por caja mi capa un sayo.
por
mecagoentodo...me he cargado el teléfono. Ahora a enredar a ver si arreglo este cristo, pero tiene una mala pinta :cabezazo
por
LuisM escribió:yo porque el rasero va por barrios y pasando por caja mi capa un sayo.

:yep :yep
por
manuelfr escribió:mecagoentodo...me he cargado el teléfono. Ahora a enredar a ver si arreglo este cristo, pero tiene una mala pinta :cabezazo
el virus "muñones ", quizás... :mrgreen:
por
Estoy enfadado con Arquímedes, que según dice: "es que tengo una extranña adversion a los vendedores de libros y a los que se hacen pasar por lo que no son"

Que cuando yo opinio en otro hilo que el cálculo de instalaciones interiores en viviendas por caída de tensión, no lo hace casi nadie, salvo que sea para un proyecto de escuela. Se pone el uniforme nazi y me contesta lindezas como:

"Mas que profesor/proyectista te veo como instalador del tipo tira millas y el que venga detras que arree.."

Y que utiliza palabras que los manchegos no entendemos:

"aunque la norma AAL -PSI 6 en tu caso... la veo de aplicacion un poco laxa"

Y lo pongo aquí ya que el compañero que inició el hilo no tiene la culpa de que hayamos tanto atontado en el foro.

Por todo ello, señor Arquímedes, te agradecería que no siguieras tocándome las pelotas. Las defensores de la buena praxis debeis aspirar a cotas más altas.

Un saludo. Emilio Carrasco.
por
Emilio Carrasco escribió:Estoy enfadado con Arquímedes, que según dice: "es que tengo una extranña adversion a los vendedores de libros y a los que se hacen pasar por lo que no son"primero es usted un emjbustero tal frase no la he dicho ver viewtopic.php?f=14&t=37391[color=#FF0000]

segundo es usted un trapala diseñando y eso se ve en la explicacion de su no calcular la citada parte de la instalación
[/color]

Que cuando yo opinio en otro hilo que el cálculo de instalaciones interiores en viviendas por caída de tensión, no lo hace casi nadie, salvo que sea para un proyecto de escuela. Se pone el uniforme nazi y me contesta lindezas como:

"Mas que profesor/proyectista te veo como instalador del tipo tira millas y el que venga detras que arree.."
si esa es miimpresion y usted no hace nada por rebatirala solo insultar y poner en mi boca cosas que no he dicho..
Y que utiliza palabras que los manchegos no entendemos:

"aunque la norma AAL -PSI 6 en tu caso... la veo de aplicacion un poco laxa"
usted no la entiende porque claro no se ha leido las noranms del foro que en la norma 6 impide la publicidad,
a usted como paga banners se le ha permitido mientras que a marcos valles, persona que ha contribuido muchisimo mas en calidad y cantidad no, curisodiad, coincidencia...no se.

Y lo pongo aquí ya que el compañero que inició el hilo no tiene la culpa de que hayamos tanto atontado en el foro.

Por todo ello, señor Arquímedes, te agradecería que no siguieras tocándome las pelotas. Las defensores de la buena praxis debeis aspirar a cotas más altas.
[color=#FF0000][color=#FF0000]yo señor carasco no lo hago por tocarle las pelotas, pero vamos que me da igual usted y su caballo...... usted simplemente quire venir con infulas y majestad de profesor.... y lo que es es no es mas profesor que yo,un ¿profesional? que se dedica por su cuenta y riesgo sin aval oficial a dar clasdes, los mismo que que podria hacer yo.. eso si de humildad necesita usted bastantes calses.[/color][/color]
Un saludo. Emilio Carrasco.

bajese del pedestal y aprenda a enseñar y no a trampear la ley
por
Estimado señor Arquimedes, lo que usted ha dicho:

viewtopic.php?f=2&t=9689&start=2715#p282074

Yo no le he insultado en absoluto.

Lo de hacer propaganda no permitida, si que creo que tiene razón, lo lamento mucho y le aseguro que no se volverá a repertir.

No conozco al señor Marcos Valles, pero le deseo mucha suerte.

No tengo caballo, tengo una moto, una Kawasaki VN900.

Lo que usted siente por los profesores es un gran problema, espero que no tuviese ninguna experiencia traumática en su niñez con ninguno de ellos, ya sabe que esas cosas marcan mucho.

Y sigo insistiendo en que los circuitos interiores en viviendas no se suelen calcular por caída de tensión.

Un saludo. Emilio Carrasco
por
Emilio Carrasco escribió:Estimado señor Arquimedes, lo que usted ha dicho:

viewtopic.php?f=2&t=9689&start=2715#p282074

Yo no le he insultado en absoluto.

Lo de hacer propaganda no permitida, si que creo que tiene razón, lo lamento mucho y le aseguro que no se volverá a repertir.

No conozco al señor Marcos Valles, pero le deseo mucha suerte.

No tengo caballo, tengo una moto, una Kawasaki VN900.

Lo que usted siente por los profesores es un gran problema, espero que no tuviese ninguna experiencia traumática en su niñez con ninguno de ellos, ya sabe que esas cosas marcan mucho.

Y sigo insistiendo en que los circuitos interiores en viviendas no se suelen calcular por caída de tensión.

Un saludo. Emilio Carrasco

si es cierto pero si empezamos a mezclar hilos ..podemos encontrar muchas cosas, pero claro como no puede rebatirme tecnicamente nada pues eso a rebuscar ,... fallo mio por no ir de rebuscando cunado no puedo argumentar..

en cuanto a profesores trauma ninguno, no se las dé de listo, no se ponga en el mismo lado de esos profesionales que nos han formado, usted no es uno de ellos por muchas charlitas que largue y que espero esten bien pagadas porque desde luego como proyectista deja usted bastante que desear.

lo unico que le pido es que cuando de un curso lo anuncie asi podre buscar algo que hacer y no vaya ser que asista al alguno suyo inadvertidamente....

evidentemente no conoce a marcos valles... a pesar de llevar mas de tres años registrado, porque usted no ha venido nunca a aportar nada solo a hacer negocio, si hubiese vendio aunque fuese a curiosear habria visto al valles mas de una vez y usted si que habria encontrado en él a un profesor, porque profesor es el que enseña algo a los demas no el que cobra por parlotear.....

su actitud de lurker será algo permitido, será algo que aumwente el trnasito y los marcadores , pero no era lo que nosotros pensoabamos de esto

que el vaya bonito como dirio el amigo Rico
por
Estimado señor Arquímedes.

La cuestión técnica era si normalmente se calculaban los circuitos interiores en viviendas por caída de tensión y mi opinión es que no, la suya es que si y me parece muy bien. A partir de ahí usted deduce mi falta de preparación de profesionalidad, etc. Además se dirige a mi en una actitud despectiva. ¿qué otro argumento técnico se le ocurre señor?

Me alegro mucho que fuese usted un niño feliz, querido por sus maestros, no piense que lo deseo yo ningún mal.

Lo de tenerlo a usted en uno de mis cursos no me importaría en absoluto, siempre es bueno tener puntos de vista diferentes.

Cuando digo que no conozco al señor Valles me refiero personalmente, aunque a usted le parezca raro si sigo con cierta frecuencia el foro, aunque es cierto que participo poco, pero no esperaba yo que ésto fuese tan entretenido. Por eso recordaba yo la simpatía que tiene usted hacia los profesores.

Y gracias a usted he conocido el significado de la palabra lurker, que desconocía totalmente, de manera que estoy aprendiendo, se lo agradezco.

Como le veo un poco alterado, le voy a proponer un video muy relajante:

http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I

Un saludo y hasta la próxima. Emilio Carrasco
por
Estoy cabreado porque no tengo tiempo suficiente para acordarme de toda la familia del director comercial y en la del director de calidad con la atención requerida, así que sólo podré insultar como se debe a uno de ellos. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Me han metido en un embolado de cuidado. Sin comerlo ni beberlo tengo un lío montado que no sé como narices voy a resolver. :ko :ko
por
JCas escribió:... tengo un lío montado que no sé como narices voy a resolver. :ko :ko

Esa opción no existe para un ingeniero bien bragado como tu. :nono2

No te olvides de comentar como lo has resuelto, ... por aquello del feedback. :eaea :eaea
por
según ha comentado por el cha, ha dejado sin existencias de vaselina a toda españa...
por
JCas escribió:Estoy cabreado porque no tengo tiempo suficiente para acordarme de toda la familia del director comercial y en la del director de calidad con la atención requerida, así que sólo podré insultar como se debe a uno de ellos. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:lol Igual están emparentados y haces carambola. :lol
Suerte con el desaguisado
por
Nada, que por una maravillosa gestión con un cliente, me toca hacer pruebas a ni se sabe cuantos equipos. Pruebas que, además, hasta ahora no habíamos realizado nunca en nuestro banco de pruebas y, por tanto, teníamos que prepararlo para ello, calibrarlo y demás historias que siempre dan problemas por todos lados. ¡Y todo para hoy mismo!. Menos mal que después de mi nada delicada respuesta que mencionaba sus sitios donde la espalda ya no es espalda y la brocha de diámetro de 50 mm y metro y pico de longitud que tenemos en el almacén, el comercial ha conseguido ampliar el plazo hasta mañana :cabezazo :cabezazo .

Por una vez y, sin que sirva de precedente, todo está funcionando a la primera. Ni yo mismo me lo creo. Mientras tengo a la gente haciendo las pruebas, he preparado ya la hoja de resultados que, también y casi de milagro, no me ha dado ninguna guerra. Impresionante.

La próxima vez que suelten alguna de las suyas con un cliente, les va a hacer las pruebas Rita la Cantaora y ya me encargaré yo de que no puedan acceder a la vaselina.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados