MAZINGER escribió:Al menos hay un hilo que yo recuerde sobre este tema. Búscalo y lo sigues, si es que lo ya comentado en él no te aclara nada....
Hilos parecidos he encontrado MAZINGER, de hecho en alguno participas tú. Pero todos los que he encontrado tratan sobre la problemática de que alguien instale por ejemplo un congelador, en estos hilos se comenta como posibles soluciones instalar contadores individuales o emplear temporizadores de encendido o de tirar una línea desde la vivienda hasta el trastero...
Pero mi pregunta no la encuentro, si mis padres pagan la comunidad (plaza y garaje) y en su día les entregaron el trastero sin un contador ¿tienen derecho a exigírselo ahora? Si realmente hay algún listo que está enchufando lo que no debe, entiendo que la comunidad quiera buscar una solución, pero no quiero que mis padres que van al trastero de pascuas a ramos y que tienen una simple bombilla tengan que poner un contador si no tienen obligación de hacerlo.
De verdad que he buscado y no he encontrado nada, si alguien me puede indicar donde puedo encontrar información al respecto se lo agradecería.
Un saludo.