Dudas de transformadores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos

Soy estudiante de un ciclo superior de electricidad y estoy haciendo un trabajo de distribución en baja tensión de un área de una urbanización en red subterránea.

El caso es, que nuestro profesor nos dió un plano con la instalación hecha donde están situados los transformadores su capacidad y que consume cada parcela.

Mi duda es la siguiente:

En una ET de 630kvA de 4 líneas de distribución me pone que cada línea alimenta una potencia demandada de 200kW, eso hace que la suma de la potencia de las 4 líneas en la ET dé 800kW, pero una ET de 630kvA tiene una potencia de 535.500kW según lo que yo he calculado, entonces no sé si lo que me ha dado está mal o me equivoco yo cálculando la potencia Máx. Ad. de la ET por que no me salen las cuentas <.<

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
por
Lo que debes saber es si a esos 800 Kw hay que aplicarles algún coeficiente de simultaneidad, casi con toda seguridad que sí. Saludos.
Palabras clave