jack escribió:El quit de la cuestión (y la estafa) es que wassap sabe que hay gente que no va a pagar, pero no les pueden quitar la cuenta porque enconces los que pagan se verían forzados a cambiarse de programa para poder hablar con esa gente... es por eso que la estrategia de wassap es amenazarte con que pagues, quitarte la cuenta un par de días, y si aun así no pagas regalartelo y volverte a amenazar unos meses más tarde. Me parece deprorable, sobre todo teniendo decenas de programas que hacen lo mismo y son gratuitos.
Larga vida a Line/Facebook chat/Viber/Spotbros/GTalk... y que le jodan a Wasap, que podría tener otras formas de financiarse y en vez de eso prefiere "regalarlo un año" y luego dar por culo a la gente que en su día se lo descargó porque era gratis.
Ya somo un poco mayorcitos, para "encoñamientos" personales, no crees ?? si no te gusta no lo uses... y ellos pueden poner el precio y las condiciones que quieran.. como que una estafa ?? esto NO es un servicio publico, compañero.. si no te gusta lo dejas.. y punto.. si sigues con el.. es por interés personal... TU interés personal.. sencillamente... es que llega un momento, que vamos a le tercera derivada, exigiendo a los demás..
a mi cuando me cobren... ya decidiré yo que hago.. ; pero como en todo..
jack escribió:La mayoría de gente se instaló Wassap porque era gratis (llamadlo "prueba gratis" o como querais), si hubieran cobrado al principio nadie se lo habría instalado. Ahora ellos se quieren aprovechar de que todo el mundo lo tiene para obligarnos a pagarlo.
¿De verdad quereis eso?
No yo lo que quiero es que estos señores, trabajen gratis, lo mantengan y tal, para mi uso disfrute.. y rapidito, que lo uso profesionalmente.. y no quiero que me falle...