LINE ¿vale la pena el cambio? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
La mayoría de gente se instaló Wassap porque era gratis (llamadlo "prueba gratis" o como querais), si hubieran cobrado al principio nadie se lo habría instalado. Ahora ellos se quieren aprovechar de que todo el mundo lo tiene para obligarnos a pagarlo.

Es cierto que el precio es ridículo, pero si cedeis y pagais pasará lo siguiente:
1) Cuando todo el mundo pague, ya no habrá marcha atrás y tendremos que pagar por siempre.
2) Tarde o temprano, subirán el coste del servicio tanto como puedan.
3) Si esto tiene éxito, muchos otros programas gratuitos dejarán de serlo.

¿De verdad quereis eso?

Mirad, yo en mi casa uso Linux. Esto os puede parecer una tontería, pero sólamente por el hecho de la existencia del software libre, Microsoft ha tenido que bajar el precio y las condiciones legales de Windows. Por la existencia de Android (basado en Linux) Apple ha tenido que bajar el precio abusivo de sus iphones, por la existencia de OpenOffice/LibreOffice, Microsoft ha tenido que bajar muchísimo las licencias de MS Office....

Es cierto que el coste de wassap es muy bajo... pero si no existieran alternativas como Line (y otras), los de wassap podrían poner el precio que quisieran a su aplicación y estariamos obligados a pagarla.

Mi conclusión: Mi decisión de no pagar es más simbólica que otra cosa, pero si mucha gente hace como yo las repercusiones serán muy reales y beneficiosas para todos, aunque sea a costa de quedarme sin servicio.
por
jack escribió:
Goran Pastich escribió:
MAZINGER escribió:Vuestro wasap, ¿es de pago? :doh

Ya salió el pijo con iPhone :nono :burla

En iphone es de pago desde que lo compras, y además le van a meter una cuota anual http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 23687.html

yo tengo iPho , llevo con WS dos años.. y ni he pagado, ni pago.. ni me ha caducado nada... ; y no la van a hacer de pago.. sencillamente, por que el día que lo hagan, desaparece... ; desconozco si para los nuevos que se incorporan, lo es .. o lo intenta ser...
por
jack escribió:El quit de la cuestión (y la estafa) es que wassap sabe que hay gente que no va a pagar, pero no les pueden quitar la cuenta porque enconces los que pagan se verían forzados a cambiarse de programa para poder hablar con esa gente... es por eso que la estrategia de wassap es amenazarte con que pagues, quitarte la cuenta un par de días, y si aun así no pagas regalartelo y volverte a amenazar unos meses más tarde. Me parece deprorable, sobre todo teniendo decenas de programas que hacen lo mismo y son gratuitos.

Larga vida a Line/Facebook chat/Viber/Spotbros/GTalk... y que le jodan a Wasap, que podría tener otras formas de financiarse y en vez de eso prefiere "regalarlo un año" y luego dar por culo a la gente que en su día se lo descargó porque era gratis.
Ya somo un poco mayorcitos, para "encoñamientos" personales, no crees ?? si no te gusta no lo uses... y ellos pueden poner el precio y las condiciones que quieran.. como que una estafa ?? esto NO es un servicio publico, compañero.. si no te gusta lo dejas.. y punto.. si sigues con el.. es por interés personal... TU interés personal.. sencillamente... es que llega un momento, que vamos a le tercera derivada, exigiendo a los demás..

a mi cuando me cobren... ya decidiré yo que hago.. ; pero como en todo..

jack escribió:La mayoría de gente se instaló Wassap porque era gratis (llamadlo "prueba gratis" o como querais), si hubieran cobrado al principio nadie se lo habría instalado. Ahora ellos se quieren aprovechar de que todo el mundo lo tiene para obligarnos a pagarlo.

¿De verdad quereis eso?

No yo lo que quiero es que estos señores, trabajen gratis, lo mantengan y tal, para mi uso disfrute.. y rapidito, que lo uso profesionalmente.. y no quiero que me falle...
por
jack escribió:La mayoría de gente se instaló Wassap porque era gratis (llamadlo "prueba gratis" o como querais), si hubieran cobrado al principio nadie se lo habría instalado. Ahora ellos se quieren aprovechar de que todo el mundo lo tiene para obligarnos a pagarlo.

Entendería el enfado si hubiesen cambiado la condiciones de repente, como si los de Linux que dijesen de un día para otro que es de pago. Pero que ibas a acabar pagando estaba claro desde el principio.

Yo mi única queja son los modos de pago, para menos de un euro podrían hacerlo por SMS, que me da palo abrirme una cuenta de Paypal...
por
0,89 € me parece muy barato para todas las funcionalidades que da. Quejarse de que el Whatsapp es de pago me parece bastante cerril y de corto de miras.

¿Que te suben a 10 € al año? Yo lo seguiría pagando porque lo uso mucho y me compensa (más de 100 Whatsapps al día), aparte de que es una empresa (que no olvidemos que su finalidad es hacer pasta) y si Google ya le quiere hacer la competencia no creo que suba mucho los precios, ya que les están vigilando.

En resumen, os quejais por 0,89 € y luego suben la luz, las tasas bancarias, la gasolina y el pan, pero no pasa nada. Los cabrones son los del Whatsapp por dejarnos un año gratis.
por
LINE
por
Yo he pagado por primera vez en tres años.

Verdad es que Line me pareció una mierda y la clave de estas aplicaciones es que haya usuarios con los que hablar y en eso WhatsApp es el número 1.
por
Cueli escribió:LINE

Pues como sea cierto y no lo corrijan inmediatamente van dados... :palm
por
WhatsApp confirma que los usuarios en iOS también tendrán que pagar cuota anual

Pero no para todos... :mrgreen:
Contenido
Foto 17-07-13 18 33 07.jpg
por
Carlos_Asturies escribió:Coincido con el amigo mecagüenla... toda la polémica por 0,89€/año... o si quereis... 0,00243 €/día... :mira

+1!!
La gente va a seguir haciendo servir el whatsap aunque tenga que pagar esa barbaridad! :lol , hables con quien hables lo suele tener antes que el LINE o la mayoria vaya. Pero aun así siempre va bien tenerlo en aquellos días en que le entra la "pájara" al servidor de whatsap, que ya ha pasado alguna que otra vez.
por
juanpi91 escribió:
Carlos_Asturies escribió:Coincido con el amigo mecagüenla... toda la polémica por 0,89€/año... o si quereis... 0,00243 €/día... :mira

+1!!
La gente va a seguir haciendo servir el whatsap aunque tenga que pagar esa barbaridad! :lol , hables con quien hables lo suele tener antes que el LINE o la mayoria vaya. Pero aun así siempre va bien tenerlo en aquellos días en que le entra la "pájara" al servidor de whatsap, que ya ha pasado alguna que otra vez.

Coñe, ese día llamas, que si no no consumes los 500 min del contrato :burla ... :partiendo2 ... :cheers
por
Yo llevo 3 años con WS y no he puesto un céntimo.... Android y HTC :wink
por
Mucho mejor alternativa a WhatsApp me parece Hangouts (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk&hl=es), el nuevo chat de Google. Yo lo uso junto con WhatsApp.
por
Unos españoles han sacado Spotbros, con 1Tera de capacidad. http://www.spotbros.com/sign_in

Yo no lo he probado, pero es una mezcla de Whatsapp + Dropbox.
por
Creo, que Line es un muy buen medio de comunicacion
lo instale en mi tablet hace un tiempo atras, me agrda que te salga la opcion para respoder como en la misma ventana de notificacion
pero el tema del cambio creo que es amplio, por que conozco bastantes personas que le ha costado acostumbrarse a wasap
Y el tema de line es que no tienes los contactos, en mi caso son mucho menos que en wasap

eso

Es mi primer post en el foro xDD espero ser aporte :wink
Palabras clave