Cueli escribió:Passon escribió: No diréis que no es mas que interesante ehhhh???? es gusta a la vista!!!!! jjajaaa un saludo amigos.....
Tenia la esperanza, cuando pusiste el dibujo en otro hilo, que fuese una broma... pero no.. la cruda realidad se impone.. y mi ingenuidad también...
Por cierto.. con que se alimenta el gusano ese ?¿?.. ya veo... es un LARVE INFINUTUN MOVIMENT
Nota..
--------------
Lo de que la energía se crea.. , date una vuelta por la zona de correa, que con un poco de buena suerte, podrás apreciar el proceso en vivo y directo... "desaparecerá" un kilito o así de masa... y se hará la "luz" ...

La larva os ha atraido eh, vuestro intelecto ha intuido que funciona de verdad, sois los mejores. Por cierto, vamos a rejuvenecer el concepto: La larva se inscribe en un raíl circular y se le ponen sus ruedecillas simpáticas...
El vector que le oprime el ombliguillo a la larva tambien lleva una rueda en la base, y se apoya en el mismo ráil que la espalda de la larva
La dirección del vector va fijada a la larva, por ejemplo a traves de unas guias que se fijan a la larva, que obligan al vector a esa dirección, pero al tiempo que lo dejan libre de empujar (solo lo fijan en dirección) así giran juntos y fijados
Por último alejarse de la larva si le has metido muchos kilos al vector, no fueramos a viajar , ya sea en el tiempo, o al cielo...
- teneis tarea, cuando lo veais dando mas vueltas que una larva en un círculo, diréis: jo, tiene tarea.....
es que me encanta esta frase : <<la energía si se crea, puesto que existe>>
uiuiui
¿creeís que es normal descubrir el móvil perpetuo y al tiempo no se capaz de poner la banderita de Andalucía al lado de la de España en mi perfil? Ya me lo decía mi profesor..... lo dificil lo hace, y lo facil no... Ai que bé que vida esta..