La energía si se crea, puesto que existe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Passon, hazme caso: PATÉNTALO YA ... que este foro lo leen muchos chinos y te van a robar la idea :wink
por
Spam escribió:yo he conseguido echarme a volar tirandome de los bolsillos parriba.
así no lo se... pero no descartaría, que en un alivio mañanero, la acción produjese un dif de gravedad negativo.. (osea, propulsión) y solo el techo detuviera el pase.. :angel
por
Esa idea es del universo, no mía, te explico:

Un día Dios metio luz, energía o como lo quieras llamar en la nada (gran hazaña), y lió el follonazo (ley superior incognoscible)

Dicha escisión de lo uno en dos es lucha de luz y oscuridad (materia oscura esta de moda), así pelean perpetuamente, dando energía a raudales,dotando al universo de autoregeneración y expansión (ley intermedia)

Todo lo demás que suena a mundo consumible está obsoleto, Todo lo que suena a universo consumible es una risa, además se expande, pero se muere, pero crece, pero se gasta, comete eso..... y dame un premio nobel a la teoría... (ley inferior que funciona en casos muy prácticos y concretos) En mi opinión.....

Imagina que estás loco y tienes mucha imaginación y mira el plano. ¿Cuantas larvas ves? pues hay dos en realidad, una larva y una antilarva (polaridad fundamental). una existe y otra no. Observa como se empujan de ombligo a ombligo. Piensa piensa, riete luego, ahora piensa, cálmate, estamos tu y yo solos.....
por
Particularmente prefiero la visión de Stan Lee y sus acólitos ... lo intenté con otras opciones, Silmarillion (un poquito lento para mi gusto), pero no me convencieron tanto.

Independientemente a lo anteriormente expuesto, si existe una "ley superior incognoscible" debemos tener en cuenta que, si atiende a su nombre, no podremos aplicar algo que no podemos conocer.

Por otro lado, no se puede saltar alegremente de un plano del conocimiento/espiritual al plano físico (fue por lo que Kant pegó un revolcón a Descartes). Este "salto" lo llevan tratando de hacer los filósofos desde los albores de la humanidad, y aún no lo han conseguido (me refiero a la demostración, picarones)

:cheers :cheers :cheers
por
chongoku escribió:Este "salto" lo llevan tratando de hacer los filósofos desde los albores de la humanidad, y aún no lo han conseguido (me refiero a la demostración, picarones)
En todo caso.. siempre se puede aprovechar la incertidumbre a tu favor.. y dar como cierto, lo que no se puede probar.. pero tampoco desmentir..... ; tienes garantizado del negocio de por vida..
por
hombre... volar a propulsión no va contra las leyes de la termodinámica, aunque el estado de nirvana que alcanzo algún día despues de ver como el Sr roca se atraganta, puede que si.

No viene al cuento, pero al hablar de atragantarse, ha venído a mí esta máxima...

Contenido
No hay buena mamada sin arcada
por
el Dr. Passon, en una entrevista que concedió en televisión junto a otras autoridades de la física realizó la siguiente declaración :
<<...la larva solo gira con cargas superiores a 10 Kg. Con con cargas inferiores solo grita...>>
por
:sleep :sleep

Muy bien, vale. Funciona perfectamente. Espero que te vaya de maravilla con el prototipo y que revoluciones al mundo con tu descubrimiento.

Ahora, si no te importa, me vuelvo a lo mío, que son cosas de esas ya inventadas y sin ninguna innovación revolucionaria.
por
lo diré claro: " y, sin embargo, se mueve"

a veces creo que cuando lo veáis andando, en vez de alegraros, os váis a decepcionar...............
por
Passon escribió:lo diré claro: " y, sin embargo, se mueve"

a veces creo que cuando lo veáis andando, en vez de alegraros, os váis a decepcionar...............

La verdad es que me encantaría verlo, no por ver un movil perpetuo, que no, (para eso solo hay que buscar en youtube), sino para ver la cara de JCas.... :partiendo2
por
Passon escribió:a veces creo que cuando lo veáis andando, en vez de alegraros, os váis a decepcionar...............
Eso si que una energía que mueve el mundo.. ,infinita también... ; o te dan la razón, o es envidia... que desean verte fracasar... jodio lo pintas... ; pues no se que quieres "discutir" ... si ya estas convencido del resultado.. ; esto es como lo de las brujas.. la tiras al caldero hirviendo.. y si se quema, es que NO era bruja..

Spam escribió:sino para ver la cara de JCas.... :partiendo2

J, ante su priemr indicio de MP
Contenido
Imagen
por
Apuesto una cerveza a que no se mueve. Dos si son pequeñas.

Ahora a esperar a que Passon haga el prototipo.

Contenido
La verdad es que sé que nunca ganaré esta apuesta. Si se mueve, me tocará pagar. Si no se mueve, Passon no nos lo dirá nunca. De los muchos casos de diseño de móviles perpetuos que he oído, sólo en uno de ellos me enteré del resultado del prototipo, y porque me lo contó un tercero que vio el resultado. Ojalá algún día, esa valentía que hay para llamarnos de todo a los que decimos a los incrédulos, sea la misma para confesar el fracaso de quien lo intenta a pesar de las advertencias.
por
oye, que según un tornero de aqui la larva se hace con electroerosión y vale cara..... ¿es que no le van a echar una mano al Dr. Passon los amigos amantes del ingenio?

Otra cosa que vengo pensando..... yo digo que nosotros somos larvas y creámos energía. y fijate:

Con un plato de comida que te comas, puedes cargar un camión de doce palés lleno de cerveza y descargarlo y meterlas todas en tu casa... 18 veces.....

prendele fuego al plato de comida, y coges la energía calorífica la transformas en mecánica y te la metes en el cuerpo, que podrías dar, ¿6 saltos de medio metro?
para colmo el plato de comida es expulsado casi totalmente, y el reducto no es ceniza. lo poco que coge el cuerpo es, para colmo, para la regeneración celular y para la creación de hormonas etc. ¿Alguien me dice de donde saca el cuerpo la fuerza para mover 8 toneladas de cerveza y meterlas en su casa, y guardar las que no caben debajo de la cama?

- La larva que llevas dentro tíiiiioooo!!!!!
por
poco a poco la costruiré a mi ritmo, y yo si pondré el resultado del invento en el mismo youtube. la larva de metal es lo mas jodido pero es cuestión de tiempo..... será mía y vuestra y redordad: allá donde otros fracasaron, tú triunfarás
por
También puedes hacerla de oxicorte , o de otro material por ejemplo plástico con una sierra de matricero.
Y sí normalmente cuando se pregunta a los descubridores de la piedra filosofal que tal fué el invento, las respuestas son, tengo que reajustar, no tira tanto como pensaba pero por los rodamientos, o por x.
Yo siempre trato de quitarles las idea de la cabeza, pero esta gente suele ser verdaderamente ceporra e imposible de entrar en razón, el último hace ya algún tiempo, me pidió el logotipo de mi taller para incluirlo en el reportaje que le harían en el periódico y para hacerme participe de su descubrimiento, y eso que todavía no había ni empezado a día de hoy todavía me debe parte de dinero de aquello. :cabezazo
Palabras clave