pc no reconoce TV por HDMI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
arquimedes escribió:fncionara con esto http://dx.com/es/p/dvi-to-vga-adapter-d ... -to-f-8312

o hara falta un conversor digital analogico es que no logro ver si va integrado o es una simple conexin de patillas

Tienes que ver si la salida DVI de tu ordenador es de tipo DVI-D, DVI-I ó DVI-A (éste último es algo raro hoy en día), si es DVI-D o bien sólo tienes salida HDMI ya te puedes olvidar de esos inventos.

ImagenImagen

El asunto es que tenga "activos" los cuatro pines de la izquierda, que son vídeo analógico por componentes.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
por
gracias tengo lad DVI-D dual link y es la que he pedido (puede que te haya puesto mal el enlace)

http://dx.com/es/p/dvi-24-1-m-to-vga-f-adapter-8302

es la que he pedido,

un compañero del foro me ha dicho que el usa ese chisme que te indico mas arriba, tal y como yo lo quiero usar y le va....

en fin

muchas gracias
por
Bueno, pues ya me contarás qué tal.
por
gracias... si dentro de dos semanas :lol :lol :lol
por
arquimedes escribió:gracias... si dentro de dos semanas :lol :lol :lol

Just-in-time-Junta-Andalusí... que se dice :lol

Hale, tómese Vd. unas :cheers en lo que llega el componente
por
dejame, de junta, dejame de junta,, que el jefe no hace mas que desarutorizar al personal..... te dice que hay que mantener una postura con las empresa (la de que los comntratos estan para cumplirles estas para jecutarlos y nosotros para pagarlos) se lo exijo a las empresas y luego el me desautoriza y se baja los pantalones........
por
mecaguenla escribió:
arquimedes escribió:fncionara con esto http://dx.com/es/p/dvi-to-vga-adapter-d ... -to-f-8312

o hara falta un conversor digital analogico es que no logro ver si va integrado o es una simple conexin de patillas

Tienes que ver si la salida DVI de tu ordenador es de tipo DVI-D, DVI-I ó DVI-A (éste último es algo raro hoy en día), si es DVI-D o bien sólo tienes salida HDMI ya te puedes olvidar de esos inventos.

ImagenImagen

El asunto es que tenga "activos" los cuatro pines de la izquierda, que son vídeo analógico por componentes.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

Bueno, ayer mismo yo tuve mi vetusto portátil de ya casi 8 años conectado a la televisión y casi, casi sin problemas. Creo que mi salida es DVI-I (igual es la D, quien sabe) en el ordenador, que con los años que tiene no está mal, pero como yo no tengo ni puñetera idea, el cable que compré (y el único que tenían en la tienda) es el DVI-D Single Link. Lo cierto es que va de maravilla excepto por un defecto, el sonido. Tengo que meterle el sonido con un cable adicional que va desde la salida de los auriculares del ordenador (que tiene salidas para todo, parece un puti) hasta la entrada analógica del televisor. Esto me supone, sobretodo, un gran problema logístico, pues mientras los demás cables que tengo son largos, este que tengo "p'al" sonido es cortísimo y me obliga a tener el ordenador muy cerca de la tele encima de una silla, lo que resulta poco práctico sobretodo teniendo una niña de dos años que parece que son tres por la velocidad a la que trastea.

"Pos" con esto, y ya que tengo intención de comprar un cable para cambiar mi situación, tengo tres opciones

1º Comprar un cable más largo para la toma de sonido.
2º Comprar otro cable de los de HDMI que integre el sonido si es que los hay.
3º Buscar otro tipo de conexión más adecuada

Como yo soy un "innorante" en estos temas, no sé si la opción 2 es posible o no. Si lo "seriese", seguro que algún amigo que trabaja en empresas de estas informales que se dedican a hacer instalaciones sobre estas cosas pero en serio (o eso dicen) me apaña uno a buen precio.

Si no "seriese" posible, ¿hay alguna otra opción interesante para conectar el ordenador? La televisión admite, a parte del HDMI y lo típico para televisores, conexión mediante el D-SUB15 (vamos, el de 15 pines de toda la vida), por ejemplo, y no va mal, pero ¿siendo la tele como es, de estas de las nuevas, no le va mejor lo digital?

Contenido
Me estaba acordando ahora de el porqué las mujeres están más avanzadas que los hombres
por
El DVI no integra sonido, eso está reservado para conexión HDMI. Por tanto, si alguno de los equipos (fuente o receptor) sólo dispone de DVI el audio debe ir por un cableado separado.

En consecuencia, única opción: 1º

(y me refiero a única opción lógica... siempre se pueden usar embebedores, escaladores, transmisores CAT6 o por fibra,... peroooo ¡una pasta oiga! :palm )

P.D.: Ya me podías haber dado un toque por tlf y habíamos acabado antes :lol
por
mecaguenla escribió:El DVI no integra sonido, eso está reservado para conexión HDMI. Por tanto, si alguno de los equipos (fuente o receptor) sólo dispone de DVI el audio debe ir por un cableado separado.

En consecuencia, única opción: 1º

(y me refiero a única opción lógica... siempre se pueden usar embebedores, escaladores, transmisores CAT6 o por fibra,... peroooo ¡una pasta oiga! :palm )

P.D.: Ya me podías haber dado un toque por tlf y habíamos acabado antes :lol Ya, pero luego no te luces.

Bueno, por lo que cuentas, entonces opción 1 ó 3, pues por falta de salidas no será.

¿Qué tal por el D Sub 15? ¿se dice así no?
por
Por el SubD sales en componentes analógicos ("vulgo VGA").

Si te marcha con DVI no te comas el coco con otros inventos de calidad "inferior".

En el caso del SubD tampoco vas a tener el audio "en el mismo cable" a no ser que adquieras un cable "integrado" de este tipo:

Imagen

Este tipo de cables se encuentran fácilmente en tiendas de informática (incluso puede que hasta en un chino).

También es posible encontrar zarandajas de éstas en DVI:

Imagen

Lo puedes encontrar en tiendas de informática, posiblemente en amazon.es o en tiendas on-line. Ejemplo:

http://www.planetronic.es/cable-dvi-aud ... 17967.html

Basta con buscar en Google: cable dvi audio :wink
por
Acabo de darme cuenta de que he probablemente conecté mal el audio porque no utilicé el cable correcto. Tengo que revisarlo. :cabezazo :cabezazo
por
pues sigue sin funcionar...
por
arquimedes escribió:pues sigue sin funcionar...

Lo esperado
por
bueno un compi del foro me dijo que a él le funciona

en el monitor normal tampoco funciona... y el televisor si le pongo la salida directa de rgb del ordenador si funciona usease que es problema de que la tarjeta grafica del ordenador no es fiable....
por
ya voy identificando algo el problema pero sigue sin funcionar...

por lo visto el problema es del Intel i5....

tien la curiosa particularidad de tener la tarjeta grafica integrada pero con la "mania" de tener desactivadas las salidas dvi y hdmi........

y direis ¡pues activalas!,,, ya pero he ahi el problema en la pagina de intel practicamente no dicen nada de la cuestion y para lo poco que dicen mejor que no dijeran nada.. que le baje un pco la resulucion...ya si la detectase encnendida la tele no me importaría probar.............

dirver actualizados (o eso dice el ordenador) a la ultima version publicada por intel.... pero nada.....

pero es que todo esta al reves...

con el sonido pasa igual... detecta y se puede "configurar" el sonido del televisor y "desaparece" en cuanto se enciende el televisor... esta todo al reves.......
Palabras clave