La energía si se crea, puesto que existe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
es curioso, algo de esto os escandaliza y casi casi os enfada, por lo que veo no le encontráis fallo no..... uiuiuiuiuiuiuiuiuiui ¿miedo a saber? ¿miedo a que nos rompan los esquemas? uiuiuuiuiuiuiuiuii
por
Eso del movil perpetuo lleva ya mucho tiempo inventado...este tio te lo cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=ednKK8GlvwI&noredirect=1

PD: hay que tragarse el video entero, que si no no se pilla el concepto bien.

PD2: por que tengo tantas ganas de darme una ducha cada vez que lo veo??? :lol
por
Passon escribió:..... y si falla saldré corriendo llorando muy avergonzado y me tiraré de un barranco no sin antes ofreceros si alguno de vosotros me quiere matar oh

:nono2 :nono2 :nono2

Antes de hacer nada, pásate por aquí a decir que ha fallado.

Por cierto, todos hemos visto por qué falla menos tú, a pesar de habértelo explicado por activa y por pasiva. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Eso sí, he de reconocer que pocos se han saltado tantas leyes de la física para intentar tener razón y usando un mecanismo tan simple. :sleep :sleep :sleep Es igual, si viniese el del alternador en la llanta, tendríamos una discusión similar con él, en que nosotros estamos ciegos y el lo sabe todo. Ya comenta que su profesor le decía lo contrario, pero que el demostraría que tenía razón. Otro más que nunca contará su fracaso (y eso que teniendo el dispositivo ya montado debería conocer ya el resultado). Por cierto, ese mismo invento lo vi hace ya un montón de años (6 ó 7) montado en un vehículo. No funcionó y "nadie" sabe por qué o fue capaz de dar explicaciones en contra (más bien no se quisieron escuchar las opiniones en contra).
por
Passon escribió:es curioso, algo de esto os escandaliza y casi casi os enfada, por lo que veo no le encontráis fallo no..... uiuiuiuiuiuiuiuiuiui ¿miedo a saber? ¿miedo a que nos rompan los esquemas? uiuiuuiuiuiuiuiuii
Cuando tu nos expliques , por que las piedras no vuelan.. ; te cuento yo por que lo tuyo tampoco... a ver si eres capaz a dar un motivo... :mira
por
Cueli escribió:
Passon escribió:es curioso, algo de esto os escandaliza y casi casi os enfada, por lo que veo no le encontráis fallo no..... uiuiuiuiuiuiuiuiuiui ¿miedo a saber? ¿miedo a que nos rompan los esquemas? uiuiuuiuiuiuiuiuii
Cuando tu nos expliques , por que las piedras no vuelan.. ; te cuento yo por que lo tuyo tampoco... a ver si eres capaz a dar un motivo... :mira

Sí, pero no vale usar la ley de la gravedad porque yo no me la creo y por tanto es falsa.
por
Todo el mundo sabe que las piedras están enamoradas del suelo, en cuanto las apartas ... tratan con todas sus fuerzas volver a unirse.

El amor lo puede todo, rompe cualquier hechizo, por poderoso que sea. Es la fuerza que mueve el Mundo. El problema de la larva de Passon es que no está enamorada de todas las partes del universo y del vector. Por esto no funciona.
por
JCas escribió:
Cueli escribió:

Sí, pero no vale usar la ley de la gravedad porque yo no me la creo y por tanto es falsa.
La gravedad, EXISTE luego se puede crear gravedad, si no no existiría... ergo, por que no se puede crear una ley de nivel superior, que anule al gravedad existente , eh ?? por que no ?? ...

NOTA
Contenido
Ya metidos en gastos... , mejor digo yo las chorradas..., y que las rebata el "otro".. :mrgreen: mucho mas fácil, hombre onde vas a parar...

NOTA 2
Contenido
si respuesta Off... ya sabes.... uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiui...

NOTA 3
Contenido
por
nadie me ha explicado en que falla, o yo no he notado que se hablara en serio, claro, debeser para vosotros un ridiculo explicar en serio en que falla, pueden pensar cosas raras de vosotros si os tomáis en serio un análisis de esto, tantos mensajes para nada, alguien sin ridículo que le explique a un ignorante como yo en que falla, seria un favor
por
Passon escribió:nadie me ha explicado en que falla, o yo no he notado que se hablara en serio, claro, debeser para vosotros un ridiculo explicar en serio en que falla, pueden pensar cosas raras de vosotros si os tomáis en serio un análisis de esto, tantos mensajes para nada, alguien sin ridículo que le explique a un ignorante como yo en que falla, seria un favor
Explica tu por que no vuela la piedra.. tampoco lo has explicado.. ; o te parece ridícula la pregunta.. ?
por
analizamos el momento inicial de fuerzas
el vector quiere extenderse- la larva se recoloca- Passon disfruta

una piedra no vuela por que no las has tirado con fuerza, o porque no aplicas un fuerza sobre ella opuesta y superior a la gravedad
por
Passon escribió:analizamos el momento inicial de fuerzas

una piedra no vuela por que no las has tirado con fuerza, o porque no aplicas un fuerza sobre ella opuesta y superior a la gravedad
La gravedad es una ley.. y siguiendo TU RAZONAMIENTO, por que no puede existir UNA LEY de nivel superior, que la anule ?? ...

... y te repito, aplico TU razonamiento.. no lo discuto.. lo aplico a "OTROS".. de ser cierto.. ha de funcionar en todos... ahora me dirás, que el razonamiento es tuyo.. y lo aplicas como quieres... :hi2
por
pero ya estamos divagando, no nos centramos, y mira personalmente creo que lo unico imposible es hacer luz en la nada, si eso es posible todo lo es, mi ignorancia no me hace sentirme con el derecho de crear leyes de temporada, pero no he venido a hablar de esto, Newton decía que la gravedad la hacía la masa enorme del orbe, Alberto luego dijo que lo hacía la curva de la malla, y ambos llevan razón en mi opinión sin embargo existe una ley que lo definiría mejor
por
Passon escribió:analizamos el momento inicial de fuerzas

La piedra no vuela porque, porque,... ¿no será, digo yo, porque no has empujado a la Tierra con suficiente fuerza?... Es una aplicación directa de la Tercera Ley de Newton :naughty

Acción y Reacción

Coñe, que os lo tengo que explicar todo :mira

En mi barrio, cuando era pequeño, en las guerras de piedras siempre empujábamos el terreno y de esta forma bombardeábamos al contrario con una lluvia de piedras que ni-pa-qué :troll

... vaya niñez que habéis tenido :nono2 seguro que tooodo el día enfrascados con la Gui ésa :nono2

:mrgreen:
por
en mis tiempos ni habían wi, fue una infancia de mucho juego y muchos zarpazos de motoretta 3 en diversas misiones de alto R.P.M. .......
por
Passon escribió:pero ya estamos divagando, no nos centramos...
eso.. que no te hacemos caso.... conoces a alguien que haya aprendido algo, SIN ESCUCHAR .. ?? pues eso...

mira personalmente creo que lo unico imposible es hacer luz en la nada, si eso es posible todo lo es,
Muy bien.., yo te creo... pero si todo los es.. la piedra debiera volar... por que NO lo hace ??

mi ignorancia no me hace sentirme con el derecho de crear leyes de temporada,
Pues desde el primer momento... Las que no te gustan, las pones en duda... ; las que no entiendes o no conoces, las ignoras.. no las consideras... ; y las que te pueden favorecen... :mira
.. así afirmo yo, que 2+2 = 4 , y me quedo tan tranquilo..

pero no he venido a hablar de esto,
pero yo si..
Palabras clave