Buenas noches,
me pongo a revisar 4 cosillas en el Cype (versión After Hours), y me sale una advertencia del tipo:
''Ha ocurrido un error grave en la aplicación. Es imposible continuar con la ejecución de la aplicación. Pulse aceptar, tome nota del error que aparecerá a continuación en la ventana de Detalles >> y contacte con el servicio técnico de Cype Ingenieros''
Le doy a aceptar y se cierra el programa.
Cabe destacar q el chalet lo estamos haciendo entre un compañero y yo, y a los dos nos pasa igual. Supongo que será problema de los de Cype, porque ayer el programa funcionaba correctamente. Como se nos haya ''jod----'' el proyecto, la hemos fastidiao.
¿Alguna idea?
EDITO:
1. He desintalado el programa.
2. Lo he descargado de nuevo, y al descomprimirlo me salen 2 avisos de virus en efisov.dll y regebmap.dll.
3. Me pongo a instalarlo y me sale esto: ATENCION: no se cumple una comprobacion de seguridad, etc, etc, etc...
4. Si le doy a ignorar me sale: La utilizacion de aplicaciones informaticas en el area de arquitectura e ingenieria.... Con objeto de garantizar el correcto funcionamiento de sus programas, Cype ha introducido en el codigo más de 100mil comprobaciones de seguridad.... Se recomienda interrumpir la ejecucion del programa aunque una de estas comprobaciones no se cumpla. Se recomienda interrumpir la ejecucion del programa si una comprobacion no se cumple, y en cualquier caso, consultar con Cype Ingenieros... ¿desea realmente continuar con la ejecucion del programa? SI/NO.
5. Si le doy a si, me vuelve a salir otro aviso de que no se cumple, y luego otro ATENCION; en resumen, me sale lo mismo para 5 archivos .dll diferentes.
6. Le doy a si, ignoro la advertencia 5 veces, e instalo. A ver que pasa.
7. Al poco tiempo, me sale otro aviso de un archivo .dll, aceptando no sucede nada, vuelve a salir el aviso, asi que cancelo y se cancela la instalación....
Rallos, truenos y centellas!
EDITO DE NUEVO: por lo que veo, estos avisos los muestra para archivos xxxx.dll que no están dentro de la carpeta Dlls que se obtiene al descomprimir el archivo ''cype2013l'' de la página web de Cype. Y juraría que estos archivos del tipo xxx.dlll me los ha bloqueado el antivirus Avast. Pero bueno, soy ingeniero de minas, no informático