Precios certificación energética (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Me he inscrito en alguna de esas plataformas para canalizar (y llevarse un pellizco) de la certificación energética de edificios existentes.

De momento han llegado alguna petición de presupuesto, pero ningún encargo. Ha presupuestado 250+IVA para pisos de más de 100m2.

Yo creo que puedo rebajar algo, quizá 25€. Pero para regalar basura, que certifique Rita.

¿Alguien ha cogido trabajos de este tipo?¿A cuanto?
por
Kirium escribió:¿Alguien ha cogido trabajos de este tipo?¿A cuanto?
yo he ofertado 4, y me han confirmado uno, 80m2 350+iva ; incluyo tasa visado, y tramites registro en la consejería.
por
Cueli escribió:
Kirium escribió:¿Alguien ha cogido trabajos de este tipo?¿A cuanto?
yo he ofertado 4, y me han confirmado uno, 80m2 350+iva ; incluyo tasa visado, y tramites registro en la consejería.

Un buen precio.

Equipo de AT de la zona de galicia, 216€ con iva.
Un tipo de leon, encargado del Galicia también, de una plataforma de estas de certificación, 180 iva incluido.

180€... para una certificacion en Lugo, con 200km incluidos de viajecito. Qué, como se os queda el body?

P.D. que plataformas usais vosotros?
por
RDR escribió:180€... para una certificación en Lugo, con 200km incluidos de viajecito. Qué, como se os queda el body?

Pues que no va aganar nada, va a perder.. solo de vehículo, son 15€ de gasoil.. mas resto gastos mas tiempo...
Mucha gente tira el precio ahora, imputando el tema a formación.. "asume" no ganar.. ya luego, cuando sepa bien.. ganará... ( o eso piensa..)

De esos 180, 37, 8 son para el fisco.. , 15 combustible, otros 10 mínimo, gastos vehículo.. (ruedas, aceite etc..) en fin..
por
Yo me estoy en certi*** y entro que ahora no recuerdo.

He encontrado estos que directamente tienen la lista de precios:

http://www.cert***.es
por
Al margen de otras plataformas dedicadas sólo a certificados energéticos, os invito a participar en Presupuéstame.NET, que también incluye esa tipología de trabajos :wink
por
Cueli escribió:
RDR escribió:180€... para una certificación en Lugo, con 200km incluidos de viajecito. Qué, como se os queda el body?

Pues que no va aganar nada, va a perder.. solo de vehículo, son 15€ de gasoil.. mas resto gastos mas tiempo...
Mucha gente tira el precio ahora, imputando el tema a formación.. "asume" no ganar.. ya luego, cuando sepa bien.. ganará... ( o eso piensa..)

De esos 180, 37, 8 son para el fisco.. , 15 combustible, otros 10 mínimo, gastos vehículo.. (ruedas, aceite etc..) en fin..

Más amortizar el distanciómetro, los cursos de formación, imprimir, visar, pagar el ticket de la ORA: 50 euros limpios.
por
Me acaban de comentar ahora, que también hay una llamada cert***, que da precios al instante, y de varios técnicos. Uno para un piso 50-80m2 en Vigo 157 euros el mas barato y 340 el más caro. Con iva
por
Lo que queda claro, es que hay unos 3000 a 4000 técnicos.. es el numero que esta registrado en todas la plataformas..
por
Por lo que estoy leyendo estáis hablando de precios razonables. Por mi zona se está hablando de menos de 150 €.
Es increíble, se ha iniciado una guerra de precios antes incluso de que haya demanda.
por
Yo creo que se están ofreciendo unas tarifas muy normalizadas, deberian de ser mas variable según las características del piso. 150 euros en la misma ciudad es una miseria, pero es mejor que 180 a 200 km
por
RDR escribió:Yo creo que se están ofreciendo unas tarifas muy normalizadas, deberian de ser mas variable según las características del piso. 150 euros en la misma ciudad es una miseria, pero es mejor que 180 a 200 km
Pero nos estamos liando, me temo.. a ver...

150€ x piso ??? y haces todo el edificio .. o 150€ y vas a hacer un piso solo ??

Kirium escribió:Ha presupuestado 250+IVA para pisos de más de 100m2.

Yo creo que puedo rebajar algo, quizá 25€. Pero para regalar basura, que certifique Rita.

Pregunto lo mismo... Si es x piso.. lo veo caro.. ; si es para un solo piso.. es una broma... ; y si hablamos de vivienda unifamiliar aislada (casa.. ) ya ni te cuento..

Una casa / chalet, aislado de 2plantas, 80m/planta.. no lo oferto por menos de 420€

De que hablamos ?¿?
Última edición por Cueli el 28 May 2013, 09:01, editado 1 vez en total
por
precios de OCA para bancos y demás, entre 65 y 85. Y por mucho pepito perez que te llames, la OCA (de las grandes) tiene mas nombre que tu. Yo paso. Ni oferto.

Tasadoras: 0 €.

Ese es el mercado.

Saludos, compadres.
por
Spam escribió:precios de OCA para bancos y demás, entre 65 y 85. Y por mucho pepito perez que te llames, la OCA (de las grandes) tiene mas nombre que tu. Yo paso. Ni oferto.

Ese es el mercado.

Saludos, compadres.
si, pero por la misma regla, OCA no le da ese precio a un particular.. :wink
por
Cueli escribió:
Spam escribió:precios de OCA para bancos y demás, entre 65 y 85. Y por mucho pepito perez que te llames, la OCA (de las grandes) tiene mas nombre que tu. Yo paso. Ni oferto.

Ese es el mercado.

Saludos, compadres.
si, pero por la misma regla, OCA no le da ese precio a un particular.. :wink

Si, si que se lo dan, porque los laboratorios de obra, que no tienen trabajo ahora, estan partiendo de ahí para dar precios a particulares. En mi zona está todo el prao segao ya... algún despistado habrá, pero con tanto buitre...
Palabras clave