Petición homologación Ingenieros según Bolonia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 6 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Eso, eso, sobran estudiantes de ingeniería, que llenan el mercado y quitan puestos de trabajo.

Es mejor la manera antigua, la de los abuelos cebolleta como se dice aquí, a subir los precios de las matrículas hasta que solo puedan estudiar lo hijos de los ricos, como ha pasado siempre en ese modelo franquista tan glorioso que ha parido a tantos ingenieros técnicos. Ah, y a ser posible darle preferencia a los hijos de ingenieros y enchufados, que salen ya colocados de la carrera y desciende el paro. Todo ventajas.
por
IngenieroCDR escribió:Eso, eso, sobran estudiantes de ingeniería, que llenan el mercado y quitan puestos de trabajo.

Es mejor la manera antigua, la de los abuelos cebolleta como se dice aquí, a subir los precios de las matrículas hasta que solo puedan estudiar lo hijos de los ricos, como ha pasado siempre en ese modelo franquista tan glorioso que ha parido a tantos ingenieros técnicos. Ah, y a ser posible darle preferencia a los hijos de ingenieros y enchufados, que salen ya colocados de la carrera y desciende el paro. Todo ventajas.

Pues si es mejor elsistema nuevo de ingenieros como churros , luego no te quejes que haya becarios trabajando , por 400 euros/ mes, o gratis,

En cuanto a lo demas solo demuestra la infantiloide manera de pensar de ahora. En cuanto me llevan la contraría ya hablamos de fachas, de franco. etc.

¿quien te ha dicho a ti criaturita que yo deigo que en anterior era mejor? solo te expongo un hecho objetivo de economia de mercado... si baja la oferta suben los precios. y si sube la oferta bajan los precios.... ¿o es que los supermegasastronauticos estudianters de grado ya no estudiais esas cosas? Si hubieras leido atentamente habrias visto que tampoco estoy por el sistema aleman de limitar el numero de estudiantes , pero claro es demasiado para un GRADO... que con tanta asignatura cuatrimestral la comprension lectora baja... aisss...

Pero por otro lado tambien faltan FP, todos no podemos ser einstein, algun currito tendrá que haber digo yo.....

Por otro lado ¿quien te ha dicho que el metodo de seleccion sea por dinero y no por nota? ¿te acuerdas de las becas?...

¿no será mejor que haya becas ligadas a notas y estas notas vigilarlas para que no se regalen para que un centro "gane puntos" por mejores estudiantes?

no, eso no te acuerdas ni quieres saber, porque eso no te daria pie a tu discurso pijoprogreadoslenscte como es el tuyo lleno de topicos de franquismo, facha y demas de cuando se os lleva la contraria... Lo que pasa es que habre dado en toda la diana... seras progre militante... y como tal a la mas minima facha, facha, facha..... es decir yo soy muy liberario pero no permito opiniones contraria a las mias o la que viene a ser un fascista de izquierda..

Por cierto ya que tienes la piel tan fina... si eres grado ya puedes ir cambiandote el nombre porque NO ERES INGENIERO ERES GRADO asi que se coherente y cambiate el nick o deja ya de pamplinas de adolescente.

Por otro lado si antes de la crisi habia parao es que hay exceso de titulados y eso es objetivo , no opinable ni encasillable politicamente...

Si fueras mas culto que no lo eres sabrias que la cultura y la educacion no se mide por titulos universitarios, pero repito no lo eres. Cultura y educacion es mas amplio, es por ejemplo no dejarse engañar por las milongas buenistas ni demagogicas de izquierda y derecha, cultura y educacion es aceptar que hay otros puntos de vista , en fin mucho mas que un titulo que es lo que te parece preocupar ..

Venga crece..
por
IngenieroCDR escribió:Eso, eso, sobran estudiantes de ingeniería, que llenan el mercado y quitan puestos de trabajo.

Sabes aquel, que como medida para salir de la crisis, fabricó billetes.. ?? como no se le habría ocurrido a alguien antes...

IngenieroCDR escribió:abuelos cebolleta
hijos de los ricos,
modelo franquista tan glorioso
ingenieros técnicos.
hijos de ingenieros y enchufados,
Bueno, por lo menos no ha salido Hitler y los nazis, ... algo es algo..
por
arquimedes escribió:

Pues si es mejor elsistema nuevo de ingenieros como churros , luego no te quejes que haya becarios trabajando , por 400 euros/ mes, o gratis,

En cuanto a lo demas solo demuestra la infantiloide manera de pensar de ahora. En cuanto me llevan la contraría ya hablamos de fachas, de franco. etc.

¿quien te ha dicho a ti criaturita que yo deigo que en anterior era mejor? solo te expongo un hecho objetivo de economia de mercado... si baja la oferta suben los precios. y si sube la oferta bajan los precios.... ¿o es que los supermegasastronauticos estudianters de grado ya no estudiais esas cosas? Si hubieras leido atentamente habrias visto que tampoco estoy por el sistema aleman de limitar el numero de estudiantes , pero claro es demasiado para un GRADO... que con tanta asignatura cuatrimestral la comprension lectora baja... aisss...

Pero por otro lado tambien faltan FP, todos no podemos ser einstein, algun currito tendrá que haber digo yo.....

Por otro lado ¿quien te ha dicho que el metodo de seleccion sea por dinero y no por nota? ¿te acuerdas de las becas?...

¿no será mejor que haya becas ligadas a notas y estas notas vigilarlas para que no se regalen para que un centro "gane puntos" por mejores estudiantes?

no, eso no te acuerdas ni quieres saber, porque eso no te daria pie a tu discurso pijoprogreadoslenscte como es el tuyo lleno de topicos de franquismo, facha y demas de cuando se os lleva la contraria... Lo que pasa es que habre dado en toda la diana... seras progre militante... y como tal a la mas minima facha, facha, facha..... es decir yo soy muy liberario pero no permito opiniones contraria a las mias o la que viene a ser un fascista de izquierda..

Por cierto ya que tienes la piel tan fina... si eres grado ya puedes ir cambiandote el nombre porque NO ERES INGENIERO ERES GRADO asi que se coherente y cambiate el nick o deja ya de pamplinas de adolescente.

Por otro lado si antes de la crisi habia parao es que hay exceso de titulados y eso es objetivo , no opinable ni encasillable politicamente...

Si fueras mas culto que no lo eres sabrias que la cultura y la educacion no se mide por titulos universitarios, pero repito no lo eres. Cultura y educacion es mas amplio, es por ejemplo no dejarse engañar por las milongas buenistas ni demagogicas de izquierda y derecha, cultura y educacion es aceptar que hay otros puntos de vista , en fin mucho mas que un titulo que es lo que te parece preocupar ..

Venga crece..

Si yo fuese tú, se me caería la care de vergüenza. Me parece increíble que me ataques personalmente, y además me pidas que madure. Madura tú.

¿Que no soy ingeniero? No, soy estudiante de ingeniería. ¿Y? Me lo dice uno que se pone de nombre Arquímedes, y estoy seguro que Arquímedes murió hace ya unos cuantos años.

¿Que cuando acaben la carrera los estudiantes actuales no serán ingenieros, serán graduados en ingeniería? Vamos a ver, alguien que haya estudiado licenciatura en filología es un filólogo, o licenciado en filología, es lo mismo. De todas formas, según tus reglas, tú tampoco eres ingeniero, eres ingeniero técnico, no te asciendas. ¿A quién he llamado facha yo? Si seguro que me conozco más estrofas del Cara al Sol que tú. He hablado de una ley surgida durante el franquismo, y he dicho que surgió durante el franquismo.

Si me conocieras, o qué se yo, que fueses mi madre, me dolería que me llamases inculto. Pero viniendo de alguien que me importa tanto como yo a él, pues comprenderás que tus insultos y tus fallidos intentos de calentarme y para que te devuelva los insultos, no van a funcionar.

Podría seguir contestándote, ¿pero para qué? Solo te diré una cosa: tratando como tratais ingenieros técnicos como tú a los actuales estudiantes, en vez de defender a sus sucesores, insultarles descaradamente como haces tú, que sepas que algún día a los colegios les interesará más arrimarse a los graduados, porque serán más, y entonces se acabará ese escudo protector que os ha elevado, a nivel atributivo, prácticamente al mismo que ingeniería industrial. Aunque no te preocupes, que ya estarás jubilado.

Lo siento, pero has tenido la mala suerte de toparte con alguien de huevos tan grandes como melones, así que tus insultos y menosprecios hacia mí y hacia todos los estudiantes de ingeniería sirven para poco más que ponerlos en Twitter como muestra de la brutal competencia que hay en el mundo de la ingeniería. ¡Ay!, que me has llamado inmaduro e inculto, uy, sí, que daño me has hecho, voy a suicidarme, aunque antes, si no os importa, voy a hacerle un trabajito a un profesor para que me regale una asignatura y después voy a buscar en Internet lo que va a entrar en el siguiente examen. Pensándolo mejor, me voy a apuntar al ejército, porque según me habéis aconsejado, para ser un ingeniero de verdad tendría que haber cursado la mili. Qué más... Ah, ahora que se habla tanto de la vuelta de Aznar, le voy a pedir a Felipe González que también vuelva, así las noticias se parecen más a las que oiría un estudiante de verdad, uno de los de antes, no las mariconas de ahora.

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol Venga, luego soy yo el que se menosprecia a lo demás. :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
por
NO ERES INGENIERO ERES GRADO

Personalmente en ésto no estoy de acuerdo, si han estudiado un grado en ingeniería, donde "grado" solo significa que el nivel académico como las licenciaturas, másteres, doctorado, postdoc, etc., son ingenieros; ingenieros mecánicos, eléctricos, químicos o lo que sea.

Y bueno, mientras no se apruebe la LSP los grados de ingeniería, para aquellos que no desembocan en la profesión de ITI o de II, son los que les hacen ingenieros incluso si no pueden disfrutar de las atribuciones profesionales aún siendo de la rama industrial (véase los ing.de organización, materiales, energía, diseño industrial, etc.) como los arriba mencionados. Más aunque la SLP diga que éstos no pueden presentarse ni realizar trabajos firmados por ellos, dado que no les otorga el aval de titulación con atribuciones reservadas a ciertos titulados de las profesiones de ingenierías clásicas, eso no quiere decir que no sean ingenieros de nada sino que se quedan como estan y han estado, sin poder firmar proyectos, hasta ahora ciertas ing.técnicas e ingenierías de 2º ciclo.

Un saludo y que reine la calma...
por
IngenieroCDR escribió:
arquimedes escribió:

Venga crece..

Si yo fuese tú, se me caería la care de vergüenza. Me parece increíble que me ataques personalmente, y además me pidas que madure. Madura tú.

¿Que no soy ingeniero? No, soy estudiante de ingeniería. ¿Y? Me lo dice uno que se pone de nombre Arquímedes, y estoy seguro que Arquímedes murió hace ya unos cuantos años.

Si pero yo se que mi nick es eso un nick y tu te pones un de ingeniero sin serlo (eres estudiante) en un claro ejemplo de ansias por ser lo que no sabes si llegaras a ser, eso es como decir que soy fenando alonso porque tengo carnet de conducir... ea, ea ya paso---

¿Que cuando acaben la carrera los estudiantes actuales no serán ingenieros, serán graduados en ingeniería? Vamos a ver, alguien que haya estudiado licenciatura en filología es un filólogo, o licenciado en filología, es lo mismo. no, no es lo mismo y el que marco las diferencias iniciels fuiste tu, asi que ahora no te quejes de que usemos tus reglas... De todas formas, según tus reglas, tú tampoco eres ingeniero, eres ingeniero técnico, no te asciendas. ¿he dicho yo otra cosa que eso, que soy ingeniero tecnico? :mira ¿A quién he llamado facha yo? Si seguro que me conozco más estrofas del Cara al Sol que tú. He hablado de una ley surgida durante el franquismo, y he dicho que surgió durante el franquismo. no una ley y un sistema son diferentes por si no lo sabes...ley puede ser objetiva y apolitica pero un sistema implica intencionalidad y voluntariedad en algo con lo cual si has hablado de fascismo y si no sabes ver que lo has hecho para que hablar

Si me conocieras, o qué se yo, que fueses mi madre, me dolería que me llamases inculto. Pero viniendo de alguien que me importa tanto como yo a él, pues comprenderás que tus insultos y tus fallidos intentos de calentarme y para que te devuelva los insultos, no van a funcionar. ¿ primero no es insulto es definicion, y ademas segun la ley no hay insulto si hay veracidad en lo afirmado......y si te estas calentando por que contestas a todo el que te contradice ademas no te calentaras pero respondes incluso cuando las contestaciones son a otro foereo no a ti... asinque

Podría seguir contestándote, ¿pero para qué? Solo te diré una cosa: tratando como tratais ingenieros técnicos como tú a los actuales estudiantes, en vez de defender a sus sucesores, insultarles descaradamente como haces tú, que sepas que algún día a los colegios les interesará más arrimarse a los graduados, porque serán más, y entonces se acabará ese escudo protector que os ha elevado, a nivel atributivo, prácticamente al mismo que ingeniería industrial. ahi, esta, ahi esta la madre del condero, la envidia, el rencor, la mala baba.... el saber que habeis perdido atribuciones que en realidad sois menos y en lugar de luchar de convservar las nuestras para vosotros como nosotros heredamos de los peritos vasi para atras en lugar de derechos para todos , luchas por jodienda para todos Aunque no te preocupes, que ya estarás jubilado. No es por nada pero por si no lo sabes acabareis en el mismo colegio...

Lo siento, pero has tenido la mala suerte de toparte con alguien de huevos tan grandes como melones, solo a alguien tan bisoño se le ocurre ponermelo tan a huevo... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 dime de que presumes y te dire de que careces. No confundas incosciencia y bravuconeria con "tener huevos" no se parecen en nada ambos conceptos.. así que tus insultos y menosprecios hacia mí y hacia todos los estudiantes de ingeniería sirven para poco más que ponerlos en Twitter como muestra de la brutal competencia que hay en el mundo de la ingeniería. esto.....¿ no decias que no te calentabas?... y corres como un niño de patio de colegio a twiter a buscar aliados que te den la razon y te digan ea, ea ya paso...que malos son los que se meten contigo. , a hacer pandilla por que te da miedo el que te contestan...¡Ay!, que me has llamado inmaduro e inculto, uy, sí, que daño me has hecho, voy a suicidarme, haz lo que te parezca el mundo no se va a para por eso aunque antes, si no os importa, voy a hacerle un trabajito a un profesor para que me regale una asignatura y después voy a buscar en Internet lo que va a entrar en el siguiente examen. Pensándolo mejor, me voy a apuntar al ejército, porque según me habéis aconsejado, para ser un ingeniero de verdad tendría que haber cursado la mili. Qué más... Ah, ahora que se habla tanto de la vuelta de Aznar, le voy a pedir a Felipe González que también vuelva, así las noticias se parecen más a las que oiría un estudiante de verdad, uno de los de antes, no las mariconas de ahora.

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol Venga, luego soy yo el que se menosprecia a lo demás. :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

filemon.... yo personalmente tampoco estoy de acuerdo, pero se trataba de tocar las pelotas esas como melones que dice que tiene.. y como es tan picajoso pues nada a tocar pelotas... de hecho estoy bastante de acuedo contigo pero es que alguien que no ha terminado, que no sabe si va a terminar... y que no tiene experiencia de calle no puede hablar en plan pontifical ...
y claro a tocar pelotas... como hay tanto donde tocar...
Última edición por arquimedes el 24 May 2013, 23:15, editado 1 vez en total
por
He hablado de una ley surgida durante el franquismo, y he dicho que surgió durante el franquismo.

Perdona compañero, pero eso no es verdad. Te explico, las atribuciones de los ingenieros técnicos industriales se definieron en la legislación vigente que data del año 1986 (11 años desde la muerte de Paco el 20/11/1975) mediante la Ley 12/1986. Hasta entonces solo regían las atribuciones profesionales heredadas, que siguen en vigor, de los peritos industriales, pero ésta se remite al Real Decreto -Ley 37/77 del 13 de junio de 1977; como ves es post-franquista. La que si es anterior es la de los Ing.industriales, en concreto de 1935 si bién no me equivoco.

Lo que si viene de la época del franquismo es la Ley 2/1964 que es cuando se definio una reforma en las enseñanzas técnicas y sustituir los estudios de peritos y aparejadores por otros de corte universitario, donde sus escuelas se intregraban en el sistema universitario y se diseñaba un plan de estudios distinto para los nuevos estudiantes de las EUITI recien creadas.

Un saludo.
por
Lo siento, pero soy nuevo en esto de los foros, y bueno, también en esto de la vida, y no sabía exactamente como funcionaba: digo una opinión contraria a la tuya, tú menosprecias a la gente que comparte una característica conmigo, en este caso ser estudiante de un Plan Bolonia que no he elegido, yo los defiendo, tú pasas al insulto personal, yo te contesto, tú me contestas, alguno que se sienta más identificado contigo que conmigo te apoyará, y eso te hará subir el ego de una manera tremenda, aunque lo justo para aguantar otra semana más. Sí, eres el puto amo, posees la verdad universal y absoluta, y como es lógico, todo aquel que no lo entienda es un inculto.

No me he leído tu última contestación, porque será del estilo de las otras, y no te sientas obligado a contestarme, que no lo leeré. Aunque por otra parte, un dios como tú, con ese ego tan lustroso que sacas a relucir probablemente tenga la necesidad psicológica de contestarme, así que si tuviese que apostar, sería por esto último.

Firmado: un inculto e inmaduro, un ñordo humano, un sub-ser de Mordor que ha tenido la insolencia de meterse con el master del universo. (Mierda, he dicho master, seguro que esa palabra te producirá dolor de estómago).
por
IngenieroCDR escribió:Lo siento, pero soy nuevo en esto de los foros, y bueno, también en esto de la vida, y no sabía exactamente como funcionaba: .
Pues es bastante sencillo, la verdad... para amabas cosas...

Paro ahora no te hagas la victima, el pobrecito apaleado.. por que si no te has cortado un pelo a la hora de verter toda clase opiniones.. ; muchas de ellas expresadas como verdades absolutas, justificaciones retoricas, etc.. que no son mas que intereses personales... ; si te metes en el jardín a decir lo que te viene ne gana, es para atenerse a lo que te respondan..

Aquí hubo un señor, que te dijo que los estudios de antes eran mas duros, y "mas" .. que los de ahora.. ; bien.. no estas de acuerdo.. perfecto.. se lo dice o se lo refutas..; o le dices que tu la tienes mas larga, sin duda.... me da igual.. pero de ahí a empezar la respuesta , diciéndole que es un "abuelo cebolleta" , hay una diferencia...

Esto ultimo es un insulto con todas las letras.

... así que ahora, no vengas poniendo disculpas de inexperiencia por juventud, habiéndote el ofendido, y otras memeces varias... ; no cuela... igual estas a acostumbrado a que si, ya lo siento.. a qui no... la mejor forma, es vigilar lo que a uno le sale de la boca..

Por cierto... Tener retorica, escribir frases irónicas, contestar como si esto fuese el plató de sálvame, no te va a dar mas razones...
por
Tipos de falacias en la argumentación:

Argumentum ad consequentiam: Concluye que una premisa es verdadera o falsa basándose en si esta conduce a una consecuencia deseable o indeseable.
Ejemplos: Es verdad que el Plan Bolonia es malo porque en el futuro habrá más competencia de ingenieros que actualmente.
Puede que tú no termines la carrera, por lo que tus opiniones sobre lo que estás estudiando son irrelevantes.
arquimedes escribió:venga abranse las puertas que la conquista social es que todo el mundo vaya a la universidad aunque luego vaya a vender libros puerta a puerta o vaya a despachar una barra de pan ......lo importante es democratizar la educacion y demostrar que ahora estudian todos en contraposicon a los tiemposo fachas que son estudian los hijos de los del regimen...

viewtopic.php?f=41&t=41699&start=180#p322881
arquimedes escribió:filemon.... yo personalmente tampoco estoy de acuerdo, pero se trataba de tocar las pelotas esas como melones que dice que tiene.. y como es tan picajoso pues nada a tocar pelotas... de hecho estoy bastante de acuedo contigo pero es que alguien que no ha terminado, que no sabe si va a terminar... y que no tiene experiencia de calle no puede hablar en plan pontifical ...
y claro a tocar pelotas... como hay tanto donde tocar...

viewtopic.php?f=41&t=41699&start=195#p322897

Non sequitur: Las razones dadas para soportar una afirmación son irrelevantes o no relacionadas.
Ejemplo: los estudiantes del Plan Bolonia estudian menos porque ahora la gente no hace la mili y tiene Internet.
caplan escribió:IngenieroCDR, usted se cree en posesión de la verdad sobre algo que no conoce. Soy del plan 72(primeros años 80), y en esos tiempos NO HABÍA INTERNET, y en esos tiempos si hacíamos la mili(que los del grado me devuelvan mi año de mili).

viewtopic.php?f=41&t=41699&start=180#p322855

Argumentum ad hominem: Consiste en replicar al argumento atacando o dirigiéndose a la persona que realiza el argumento más que a la sustancia del argumento.
Ejemplo: Eres un ignorante, un inculto, un inmaduro, un infantiloide y un victimista, por lo que yo tengo razón y tú no.
arquimedes escribió:pues no, querido ignorante (el que desconoce) de hecho mirado bien es al reves hasta el momento de la liberazación total, nosotros podemos firmar mas que vosotros, lo cual implica "mas" carrera.

viewtopic.php?f=41&t=41699&start=135#p322114
arquimedes escribió:no, eso no te acuerdas ni quieres saber, porque eso no te daria pie a tu discurso pijoprogreadoslenscte [...]
Por cierto ya que tienes la piel tan fina... si eres grado ya puedes ir cambiandote el nombre porque NO ERES INGENIERO ERES GRADO asi que se coherente y cambiate el nick o deja ya de pamplinas de adolescente. [...]
Si fueras mas culto que no lo eres sabrias que la cultura y la educacion no se mide por titulos universitarios, pero repito no lo eres. [...]

viewtopic.php?f=41&t=41699&p=322917#p322891
Cueli escribió:Paro ahora no te hagas la victima, el pobrecito apaleado..

viewtopic.php?f=41&t=41699&start=195#p322910

Argumentum ad verecundiam: Esta falacia lógica consiste en basar la veracidad o falsedad de una afirmación en la autoridad, fama, prestigio, conocimiento o posición de la persona que la realiza.
Ejemplo: Tengo 7 patentes y tú no, por lo tanto, yo tengo razón y tú no.
caplan escribió:Yo tengo 7 patentes, 3 de ellas internacionales(Unión Europea y USA). ¿Usted quizás no tenga ninguna?.

viewtopic.php?f=41&t=41699&start=180#p322870

Errores al generalizar: Consiste en generalizar una situación particular, convirtiéndola en regla aplicable a todo el mundo.
Ejemplo: Yo hice un máster donde se regalaban asignaturas, por lo tanto, en todos los másteres y en todos los grados de todas las universidades se regalan asignaturas.
custom escribió:Yo he cursado un máster en una pública y la diferencia de exigencia en asignaturas en las que te aprueban si haces un trabajo no es comparable al tener que pasar por la piedra del señor catedrático con el examen donde se marca la diferencia entre ser ingeniero o no y esas cosas de prestigio de por entonces, al que se la soplaba suspender a toda la clase. Y por cierto, antes se protestaba menos, no había tanto colegeo con los profesores como ahora y en las revisiones no aprobaba ni Blás, y ni que decir que haciendo un trabajo no te aprobaban luego.

viewtopic.php?f=41&t=41699&start=165#p322774

Verdad universal: Partir de una premisa que se toma como verdad absoluta sin justificar el porqué.
Ejemplo: Lo que yo digo es una afirmación induscutible, porque así lo he decidido yo, por lo tanto tengo razón y tú no.
custom escribió:Perdona ingenieroCDR pero no es un tema de debate, es una afirmación, no es discutible, te faltan datos u objetividad

viewtopic.php?f=41&t=41699&start=150#p322731

Recurrir al ridículo: Reducir y simplificar los argumentos contrarios hasta llegar al ridículo.
Ejemplo: Como el que opina distinto que yo es más joven, supondré que es un niñato e intentaré imitarle, aunque sin gracia. Eso sí, el inmaduro sigue siendo él.
custom escribió:Niñatum ridiculum: Dícese de aquel infante que se equivoca más que una escopeta de feria por su falta de conocimiento y de entendimiento, y que no para de hacer el necio. Las plataformas virtuales son su espacio natural, porque en su osadía pueden atreverse a desmontar la teoría de la relatividad e insultar a Einstein sin pestañear, usando para ello la inestimable ayuda de 3 emoticons y 2 exabruptos, y teniendo la suerte de que nadie le da un cachete y le manda a la cama sin postre.

viewtopic.php?f=41&t=41699&start=195#p322918
Última edición por IngenieroCDR el 25 May 2013, 16:04, editado 1 vez en total
por
Niñatum ridiculum: Dícese de aquel infante que se equivoca más que una escopeta de feria por su falta de conocimiento y de entendimiento, y que no para de hacer el necio. Las plataformas virtuales son su espacio natural, porque en su osadía pueden atreverse a desmontar la teoría de la relatividad e insultar a Einstein sin pestañear, usando para ello la inestimable ayuda de 3 emoticons y 2 exabruptos, y teniendo la suerte de que nadie le da un cachete y le manda a la cama sin postre.
por
fatuus perseverantes: aquel Niñatum ridiculum que se obstina en el pecado, que persevera en él sin arrepentimiento. Suele no cejar en sus desbarraros y cuyo fin y vocacion natural es la de troll de foro.
Cuando su retahila de errores acaban o no pueden rebatir los contraargumentos, los repite a modo satirico (o asi lo cree él) en un vano intento de quedar como una pobre victima o como muestra de que el mundo esta contra él...(sindrome propheta adortus).
por
Última edición por jbarrena001 el 15 Ago 2013, 16:28, editado 2 veces en total
por
Contenido
Ya hay que tener tiempo libre pa rebuscar en los post con enlaces y todo

Mientras que estos señores y estas señoras hagan las cosas a su antojo y con basándose únicamente en objetivos que les benefician a ellos en vez de a la sociedad española seguiremos como estamos.

Sin comentarios :partiendo2 :partiendo2
por
Contenido
Ya hay que tener tiempo libre pa rebuscar en los post con enlaces y todo
Mientras que estos señores y estas señoras hagan las cosas a su antojo y con basándose únicamente en objetivos que les benefician a ellos en vez de a la sociedad española seguiremos como estamos.

Sin comentarios :partiendo2 :partiendo2

claro, como no les aprietan tanto, en las escuelas tienen mas tiempo libre y se pueden dedicar a procranistrar :jijiji :jijiji :jijiji
Palabras clave