Tudmir escribió:juako1982 escribió: dices que "los que son como yo" son el problema.
no he dicho eso. solo que no me explico como no tienes ilusión de trabajar de ingeniero, de lo que has estudiado, y que te puedes sentir agobiado por el trabajo.
Puede "quemar" trabajar x horas, las que sean, por 4 duros, o 100, o los que sean, pero la actitud no debe ser agobiarse y tirar la toalla, sino intentar aprender cada día cosas nuevas, disfrutar de tu trabajo, que es una profesión muy bonita, que ojalá todo el mundo encontrara trabajo para lo que estudia, y según se coge experiencia se mejora, antes o después.
Tienes a compañeros (como el de granada o valladolid) que están agobiados, pero por no encontrar trabajo de lo que han estudiado (aunque sea de mileurista haciendo muchas hora).
No te digo lo que tienes que hacer, pero al principio siempre es duro, y la verdad, no conozco a nadie que recien acabada la carrera le den un trabajo de puta madre, con horario cómodo, y ganándo dinero a manta (que esa es la actitud de algunos, lo que esperan). a mi me a costado (y he conseguido) mejorar mi situación laboral, pero porque he estado años "con los cuernos" currando, echando horas sin cobrarlas, fines de semana, etc. y con el tiempo se te reconoce (o con la exepriencia adquirida te vas a otro sitio a ganar más). Y no te confundas, ver a mi mujer por las mañanas cuando me levanto y a la hora de cenar no me agrada precisamente, o que me despierten a las 3 de la mañana porque hay un problema. Pero siempre he disfrutado de mi trabajo.
Pues no haberte casado con ella.