arquimedes escribió:pues nada me quede sin pagas extra......
hace menos de un mes griñan me quito 1 paga extra y ahora el rajoy la de navidad....
me veo cobrando 1350 euros mes nada mas sin pagas... es deci tras 16 años. 16200 euros....

La mala baba que hay en el pais, hacia la función publica, no tiene igual...
Reducir el sueldo a todos los funcionarios, en vez de despedir a tanto colocado a dedo por los partidos es una vergüenza.
Pero vosotros, me parece que no debierais quedaros quietos.. sois mas que los mineros, y la calle, debe saber de tanta administración paralela, empresa publica chiringo.. etc, etc.. La función publica, necesita una limpieza, profesional con sueldos dignos... y no lo que hay ahora...
Pero una cosa, te digo compi.. la limpieza, debe partir de dentro, si o si.. no hay otra.. porque ya no solo es ese aspecto, es la degradación que quieren algunos sectores, departamentos o elementos puntuales.. ; a muchos niveles.. inoperante, incompetencia.. y por supuesto, sobring...

esto es un hecho.. no es una leyenda..
y es una injusticia decir que al función publica "es" así.. pero en ella, esto ocurre... y a mi de poco me sirve, que solo 10 sean los corruptos, en el departamento, si para realizar el tramite de mi obra.. y sacarla delante, tengo que poner en la mesa, 60.000€ ..
Si,los Func. (los de verdad.. eso que han aprobado una oposición..) salís a la calle.. y empezáis a denunciar, los mamoneos, la gente os apoya sin dudar.. peor claro... hay que denunciar la "M" cuando la ves alrededor.. si no, al de fuera.. ya sabes.. tanto peca el que mata, como el que tien por la pata...
Respecto al resto... como hoy he leído en un tuwit pro ahí...
"Que ojo tuvo Aznar quitando la mili no fuera que ahora supiéramos manejar armas."