Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Por que lo de mi dolor de rodilla resulta ser algo más grave de lo que pensaba. Me tengo que despedir de ciertos deportes una buena temporada, perder peso (casi sólo a dieta) y empezar a prepararme para una operación si la cosa no mejora en este año.

Animo, 6 años con una lesión de rodilla y dos operaciones, la ultima con un éxito rotundo, he vuelto hacer deporte MTB
por
gsan escribió:
Valles escribió:Por que lo de mi dolor de rodilla resulta ser algo más grave de lo que pensaba. Me tengo que despedir de ciertos deportes una buena temporada, perder peso (casi sólo a dieta) y empezar a prepararme para una operación si la cosa no mejora en este año.

Animo, 6 años con una lesión de rodilla y dos operaciones, la ultima con un éxito rotundo, he vuelto hacer deporte MTB

Ánimo caballero. Piensa que las cosas de huesos siempre tienen arreglo. En caso de apuro, siempre podrás hablar con el responsable de Sophie para que te haga una nueva.

:comunidad
por
por que mi jefe es un !"%!"$&%!$&!"·4

resulta que el guardia de seguridad acabo su turno y se iba a cambiar de ropa cuando se sacaba la camisa por fuera de los pantalones pero aun puesta y abrochada,lo llaman y sale a contestar, (vamos solo con los faldones fuera del pantalon) entra el jefe y lo ve... pues quiere sancionar de empleo y sueldo lo que sabiendo como es la empresa adjudicataria va a ser despido......

y sin embargo la empresa como esta lleva casi un año incumpliendo sus deberes, la empresa de limpieza nos quita trabajdores, no limpia la fachada, etc. y no hace nada que mandarles escritos a las empresas que estas torean y no hace nada mas e(vulgo se bja los pantalones)
por
Ayer mi Jefe, después de 10 meses de sobre esfuerzo por la punta de trabajo, me dice que las cosas no están saliendo como esperaba y que el "Otro Yo" que debía entrar se retrasa sin fecha prevista :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Luego que no conseguimos afinar en los servicios que tenemos en marcha, que no estudiamos lo suficiente, ... de momento he dejado de dormir :cabezazo :cabezazo :cabezazo , pero si consigo que me traigan la comida al curro no tendré que perder tiempo en la M40 (para qué ir y venir a casa, si con una foto sabrán quien soy ... el día que pueda volver) :nono2 :nono2

Jo ... ya no está el demoniejo con cara de pocos amigos ... :(
por
Por la puta crisis y los mierdas políticos que tenemos que no saben hacer nada solo piensan en ellos.

Sin trabajo y sin futuro.

:down
por
Deivid_19 escribió:Por la puta crisis y los mierdas políticos que tenemos que no saben hacer nada solo piensan en ellos.

Sin trabajo y sin futuro.

:down

Si hay trabajo...en la legion admiten gente...........tambien puede tener un futuro detras :cheers :cheers
por
Por los cortes de carretera de los mineros....
No me atevo a dar opiniones por no caefr en tópicos, pero si estoy convencido de que mis derechos terminan donde comienzan los de los demás...
A ver si alguien se lo cuenta al Sr Villa y compañía, ¡coño!..
por
butanito escribió:A ver si alguien se lo cuenta al Sr Villa y compañía, ¡coño!..
Si el señor Villa, fuese sensible a los intereses de terceros, mas alla de los suyos propios.. no hubiese estado chupando durante 20 años.. se hubiera preocupado de reconvertir el sector.. ; así que poco va a importar que le cuenten nada..
por
pues nada me quede sin pagas extra......

hace menos de un mes griñan me quito 1 paga extra y ahora el rajoy la de navidad....

me veo cobrando 1350 euros mes nada mas sin pagas... es deci tras 16 años. 16200 euros.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
arquimedes escribió:pues nada me quede sin pagas extra......

hace menos de un mes griñan me quito 1 paga extra y ahora el rajoy la de navidad....

me veo cobrando 1350 euros mes nada mas sin pagas... es deci tras 16 años. 16200 euros.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Están en los pasillos de los ministerios que bufan (según me han dicho). Terminan a ostias y si no, al tiempo.

Pero no todo va a ser malo, dijo que iba a acabar con el paro y mira, de golpe y porrazo le ha metido un recorte de los buenos: la mitad cobrarás a partir del medio año; para incentivar a los parados a que busquen empleo. Pues más incentivados estarán si les quitan toda prestación desde el principio y se dejan de porcentajes, digo yo.

Salud colegas
PD: Tranqui arqui, que podía haber sido peor, y así lo vamos a ver en breves. :partiendo2 :partiendo2
por
¿no estas confundiendo paro con prestacion del paro?

en cuanto a ir peor ,pues acaba de abrir laa puerta a la eliminacion de pagas a los privados, aunque ahora hay gente que la tiene prorrateada, pero ahora la prorrataa la eliminaran y al que tenga 14 pues se la quitaran......

claro que teniendo al cara de raton de ministro de hacienda y de ministro de economia al presidente learman en europa....
por
El ministro de economía es pastao al Algarrobo, personaje querido de la repuesta serie de Curro Jiménez, pastao oiga.

Salud colegas
por
arquimedes escribió:pues nada me quede sin pagas extra......

La mala baba que hay en el pais, hacia la función publica, no tiene igual...

Reducir el sueldo a todos los funcionarios, en vez de despedir a tanto colocado a dedo por los partidos es una vergüenza.

Pero vosotros, me parece que no debierais quedaros quietos.. sois mas que los mineros, y la calle, debe saber de tanta administración paralela, empresa publica chiringo.. etc, etc.. La función publica, necesita una limpieza, profesional con sueldos dignos... y no lo que hay ahora...

Pero una cosa, te digo compi.. la limpieza, debe partir de dentro, si o si.. no hay otra.. porque ya no solo es ese aspecto, es la degradación que quieren algunos sectores, departamentos o elementos puntuales.. ; a muchos niveles.. inoperante, incompetencia.. y por supuesto, sobring... :wink esto es un hecho.. no es una leyenda.. y es una injusticia decir que al función publica "es" así.. pero en ella, esto ocurre... y a mi de poco me sirve, que solo 10 sean los corruptos, en el departamento, si para realizar el tramite de mi obra.. y sacarla delante, tengo que poner en la mesa, 60.000€ ..

Si,los Func. (los de verdad.. eso que han aprobado una oposición..) salís a la calle.. y empezáis a denunciar, los mamoneos, la gente os apoya sin dudar.. peor claro... hay que denunciar la "M" cuando la ves alrededor.. si no, al de fuera.. ya sabes.. tanto peca el que mata, como el que tien por la pata...

Respecto al resto... como hoy he leído en un tuwit pro ahí...

"Que ojo tuvo Aznar quitando la mili no fuera que ahora supiéramos manejar armas."
por
pues si, el funci ue sea una manzana poddrida que lo fusilen al amanecer, lo que esta mal esta mal...y no admite discusion...ni disculpa

En huelva seis funcionarios de minas han denunciado en los tribunales por prevaricacion a su jefe de servicio y a la actual directora general por adjudicar indebidamente....a la empresa de la hija de.......

el que tenga pruebas que denuncie que seguro que habra muchos funci que no apoyen a la manzana podrida......

rn caunto a la administracion paralela si mas de uno supiera la cantidad de tramites, informacion que manejan estos de la administracion paralela que solo sirven al que los contrata.....

de hecho en Inudstria (la consejeria) en sedes que uno de fuera dice este departamento solo puede ser de funcionarios,... el edifcio, el departamento.... pero no..... son contratados

de hecho , no veas como echamos de menos que los periodicos pongan un buzon anonimo para mandar papeles que el publico deberia conocer...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado