Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Igual debería escribir en el hilo del estoy enfadado pero no sería verdad. Estoy contento aunque en enero ya no tenga que teclear desde el ordenador donde tecleo...(será que me han despedido por esto ... :P). No; me despiden porque mi empresa no tiene trabajo para mi, afortunadamente me indemnizan y lo hacen cuando aun les queda algo de pasta, algo de agradecer, así como los 7 años de trabajo que me han dado (y yo rendido).

Nos seguimos viendo por aquí.
por
Pues ánimo y a mirar hacia el futuro con ese optimismo y con ganas de empezar un nuevo proyecto.
por
hugo79 escribió:Igual debería escribir en el hilo del estoy enfadado pero no sería verdad. Estoy contento aunque en enero ya no tenga que teclear desde el ordenador donde tecleo...(será que me han despedido por esto ... :P). No; me despiden porque mi empresa no tiene trabajo para mi, afortunadamente me indemnizan y lo hacen cuando aun les queda algo de pasta, algo de agradecer, así como los 7 años de trabajo que me han dado (y yo rendido).

bueno solo desearte suerte en lo que comentaste de tu futuro de autonomo,....y que esto sea un revulsivo para que cuaje dicha inciativa
por
hugo79 escribió:Igual debería escribir en el hilo del estoy enfadado pero no sería verdad. Estoy contento aunque en enero ya no tenga que teclear desde el ordenador donde tecleo...(será que me han despedido por esto ... :P). No; me despiden porque mi empresa no tiene trabajo para mi, afortunadamente me indemnizan y lo hacen cuando aun les queda algo de pasta, algo de agradecer, así como los 7 años de trabajo que me han dado (y yo rendido).

:? :? Hugo, pásate por aqui la semana que viene y charlamos un ratito.
por
Porque acaban de llegar las cestas de Navidad :yahoo
por
manuelfr escribió:Porque acaban de llegar las cestas de Navidad :yahoo
joer.. yo preferiría, los pagares de las facturas que hice en el verano.. :unknow :(
por

Tu, mamona, que a mi no me ha llegado... espero que le hayas dado bien la dirección al del trailer. Aqui tengo el toro esperando para descargar...
por
Cueli escribió:
joer.. yo preferiría, los pagares de las facturas que hice en el verano.. :unknow :(

Todo el día pensando en dinero, te has vuelto tan superficial...como penitencia el día 21 pagas tu el lechazo, para que se te quite la tontería :mrgreen:
LuisM escribió:

Tu, mamona, que a mi no me ha llegado... espero que le hayas dado bien la dirección al del trailer. Aqui tengo el toro esperando para descargar...

Pues no lo entiendo :unknow ...hacemos una cosa, para compensar Cueli también paga tu comida, y todos contentos.
por
Así me gusta, que organices todo, que yo ando muy ocupado buscando 6 millones de €.

Me parece bien que pague Cueli. Yo si eso llevo un par de kilos de mandarinas para el postre.
por
LuisM escribió:Así me gusta, que organices todo, que yo ando muy ocupado buscando 6 millones de €.

Me parece bien que pague Cueli. Yo si eso llevo un par de kilos de mandarinas para el postre.

Lo único que me tranquiliza es que tus necesidades económicas están tan lejos de mis posibilidades que de esta no me arruinas :cunao
por
manuelfr escribió:
LuisM escribió:Así me gusta, que organices todo, que yo ando muy ocupado buscando 6 millones de €.

Lo único que me tranquiliza es que tus necesidades económicas están tan lejos de mis posibilidades que de esta no me arruinas :cunao

Cagondios.. quiero mi minichá.... :fu

http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c
por
llegaron los reyes..."obrón" que nos acaban de adjudicar para celebrar la entrada del año :primer
por
manuelfr escribió:llegaron los reyes..."obrón" que nos acaban de adjudicar para celebrar la entrada del año :primer
Estupendo.. ya sabemos quien paga el 21.. :naughty
por
Cueli escribió:
manuelfr escribió:llegaron los reyes..."obrón" que nos acaban de adjudicar para celebrar la entrada del año :primer
Estupendo.. ya sabemos quien paga el 21.. :naughty

No dejas pasar una, cabronazo :cunao

P.D: a ver que tal le sienta al del restaurante cuando le diga que pagamos a 120 días, con certificaciones después de cada plato y una retención del 5% :mrgreen:
por
estoy contento.. porque alguien me ha puesto un negativo... ya se sabe no hay mayor elogio que el insulto de un necio...

manda web que que menda lerenda no entra para nada en el foro salvo para vender su libro y es el que estrena los negativos...

correo que tiene el muchacho. correa que tiene... menos mal que no estaba en los tiempos famosos de los hilos de miscelanea....

y ma sue nada por que yo me he referido a su faceta de "profesor" y el ha entrado directamente a lo personal... atontado , tonto.. uf me ha dejado anonadado con sus argumentos tecnicos... vamos yo soy el y depues del repasito de cueli y wenner me meto la lengua donde no me da nunca el sol

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados