Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pmaker escribió:Que los reglamentos si no te los explican aquí no hay abogado que los entienda.

Así es, que triste :eaea , cuando se podría dedicar mucho más tiempo a la ingeniería.
:cheers
por
Valles escribió:Te lo he recomendado inumerables veces. Deberías cambiar el portal y el foro a un servidor más profesional que aguante dignamente el tráfico que tenemos.

A ver si estos de Abansys son capaces de mantenernos online un tiempo.

Valles, en varias ocasiones he intentando encontrar un hosting que ofrezca determinadas características que ofrece el actual. El que me recomendaste la última vez que te pregunté lo contraté para otro proyecto web que estoy desarrollando y no me convence, así que prefiero no arriesgar cambiando Sólo Ingeniería a ese.
por
Hay decenas de hosting que cumplen tus necesidades. Yo te recomendé uno.

Pero se ve que no cumplen los estándares de profesionalidad que tiene abansys, con sus bases de datos que rechazan accesos por que se saturan y, tirando el portal 20 días.

Esto es profesionalidad.
por
No pienses que estoy 'satisfecho' con el hosting actual, pero haciendo comparativas con otros me parecía ir de guatemala a guatepeor (o por características, o por el traslado, o por precio, o por combinación de varias, etc.). El que contraté que me recomendaste, como digo, no me satisfizo para otro proyecto, teóricamente de menor envergadura, menos aún para trasvasar PSI allí.

De todos modos, es reconfortante intentar que todo no se vaya a la eme durante dos semanas largas y algunos de los primeros mensajes que uno sea encuentra sean viewtopic.php?f=2&t=38786&start=285#p297281 o viewtopic.php?f=2&t=38786&start=285#p297303
por
Contenido
No me tientes satanas que yo solo pasaba de visita. Al final ni sentido del humor se va a poder tener. Pues oiga, amarguese solo y con su pan se lo coma
por
Antonio Alé escribió:De todos modos, es reconfortante intentar que todo no se vaya a la eme durante dos semanas largas y algunos de los primeros mensajes que uno sea encuentra sean viewtopic.php?f=2&t=38786&start=285#p297281 o viewtopic.php?f=2&t=38786&start=285#p297303

Que le pasa a esos mensajes? que no me entero...
por
Contenido
manuelfr escribió:
Antonio Alé escribió:De todos modos, es reconfortante intentar que todo no se vaya a la eme durante dos semanas largas y algunos de los primeros mensajes que uno sea encuentra sean viewtopic.php?f=2&t=38786&start=285#p297281 o viewtopic.php?f=2&t=38786&start=285#p297303

Que le pasa a esos mensajes? que no me entero...
No diste las "gracias de antemano".. que nutenteras, oñe.. :cabezazo
por
ME alegera que el portar esté en funcionamie nto otra vez y que os sigáis tirando los trastos, como siempre :burla
por
Bueno, bueno, qué habrán hecho estos k-brones del minichá pa' dejar K.O. el foro dos semanas, aisss :partiendo2
por
hola!!!

Me alegra que ya funcione el foro, ya pensaba que el FBI había cerrado el foro por tráfico de información :pirate .

Un saludo a todos.
por
Me uno a las alegrías, aunque tarde. Sí que se ha echado de menos... Aunque ahora casi no tenga tiempo pa estas cosas.
por
Como acabo de anunciar en las cuentas de Sólo Ingeniería en Facebook y Twitter, hace un par de horas aproximadamente han terminado los cambios que se estaban haciendo en el portal, por lo que nuevamente está operativo. Mantengo la 'cautela' que comentaba cuando se restableció el funcionamiento de los foros, por si el aumento del volumen de visitas acarreara problemas nuevamente :typ
por
acaban de aparecer "niñas" necesitadas de "conversacion" en la barra de propaganda

http://pagead2.googlesyndication.com/si ... 7408238122
por
La web de soloingeniería ha quedado muy chula. Enhorabuena Antonio

Contenido
Al César lo que es del César. No sólo vamos a tocar los ****

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado